Hotel Finca Agroturismo Ca'n Beneit Descripción

Ca'n Beneït fue el principal predio del caserío de Binibona. Este caserío más remotamente denominado Benimala y luego Binibona denota su remoto origen, anterior a la conquista de Mallorca en el año 1229 por el Rey Jaime I en que la constituyó en Reino. Antes de la conquista, Mallorca estuvo por muchos lustros bajo la dominación musulmana, corroborándolo los diferentes lugares que mantienen antepuesto el vocablo de "bini" (alquería o casa de...). Dedúzcase pues que Binibona ya existió antes del siglo XIII.
En esta bella posesión podemos contemplar una mansión ancestral reconvertida en un complejo altamente acogedor para el visitante que va a encontrar dentro de su antiguo "hábitat" un confort sumamente cuidado en todos sus espacios. La Familia Vicens-Coll conocedora desde siempre todas las vivencias en el agro mallorquín, son garantía para informar y transmitir sus experiencias a los clientes que se muestren interesados en sus conocimientos.

La cena consiste en un menú de comida tradicional de Mallorca compuesto de los más frescos productos del día que comprados en el mercado local o que hay en la finca. En Ca'n Beneït se cultivan muchas verduras y frutos, tienen ovejas y cabras y hacen su propio aceite de oliva. La Fabricación del aceite de oliva que desde siglos se hace en Binibona, continua efectuándose en Ca'n Beneït de la manera más tradicional. Aquí Uds. pueden ver todos los pasos que se necesitan para elaborar el mejor aceite de oliva virgen. ¡Y por supuesto probarlo!

Ca'n Beneït ofrece a sus clientes relajarse en su piscina aprovechando las fabulosas vistas de las montañas. De 12.5 metros de largo y hasta 7 metros de ancho, la piscina también ofrece alrededor unos espacios confortables que aseguran un ambiente de paz y tranquilidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión, calefacción, sistema musical, teléfono, fax, caja de seguridad y minibar.

Ca'n Beneït sirve el desayuno y la cena en el comedor y en la terraza cuando el tiempo lo permite. El desayuno comienza a las 9 y pueden disfrutar de un copioso buffet con zumo y mermeladas elaborados con las naranjas de la finca.

Publicidad
Publicidad