Apartamento Apartamentos Las Acacias Descripción

Los Apartamentos Las Acacias se encuentran situados a pocos minutos de la preciosa Playa Grande de Puerto del Carmen.

La mayor parte de las unidades están distribuidos alrededor de la piscina, la cual dispone de hamacas y sombrillas para el disfrute de la misma.

Gracias a la situación del complejo estarás a pocos pasos de numerosas tiendas, un supermercado y varios restaurantes. De este modo podrás escoger entre una amplia gama de lugares para cenar y disfrutar de los diferentes lugares de ocio de la zona.

Los apartamentos tienen una capacidad de hasta 3 personas, algunos de ellos disponen de cama de matrimonio (bajo petición). Los apartamentos constan de salón, cocina americana y un dormitorio.Todos los apartamentos tienen terraza o balcón.

La cocina esta totalmente equipada, con nevera, placa, tostadora y utensilios de cocina, así como de televisión.

NOTA: Deberás confirmar hora de llegada y datos del vuelo, debido a que la recepción no esta disponible las 24h.

Los  apartamentos Las Acacias disponen de terraza o balcón. Todos ellos están equipados con televisión, caja fuerte (cargo extra), hervidor de agua, tostadora, cafetera, frigorífico y todos los utensilios de cocina para el buen funcionamiento y comodidad de nuestros clientes.
 
Todos los baños disponen de bañera con ducha.


La mayor parte de los apartamentos están distribuidos alrededor de la piscina, la cual dispone de hamacas y sombrillas para el disfrute de la misma.

El complejo dispone de aparcamiento exterior.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El complejo se encuentra en Puerto del Carmen.

Publicidad
Publicidad