Hoteles en Puerto del Carmen

BUSCA HOTELES EN Puerto del Carmen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El trato, la limpieza, la genial localización, el espacio y la piscina.

  • El buffet nos sorprendió muy positivamente. Y las habitaciones eran más bien apartamentos con vitrocerámica y neverita, aunque poco menaje.

  • Lanzarote Village

    9.7 Extraordinario (9 opiniones)

    Tanto las habitaciones como el resto de las instalaciones todo muy limpio. Se puede aparcar sin cargo alguno siendo sencillo y rápido el salir a las carreteras para visitar la isla. El buffet muy bueno, variado y con un amplio horario, estuvimos 12 días y no se nos hizo en absoluto repetitivo. Personal atento y amable. Aunque la gran mayoría de clientes eran extranjeros, todos fueron formales , la verdad, los únicos que se hacían notar eran los españoles.

  • La tranquilidad y la limpieza.

  • La ubicación, la tranquilidad, la limpieza, el trato de casi todo el personal. Un sitio para repetir.

  • El personal, estar en una zona céntrica, pero después entrar en el hotel y encontrarte en un oasis de paz...

  • Apartamento amplio , no me importaría repetir, menaje lo justo, la tele muy bien grande y de plasma, no tiene tostadora ni cafetera pero el micro está bastante bien. La piscina es bastante grande también y en recepción son agradables.

  • Un lugar muy tranquilo, ideal para unas vacaciones de relax y para disfrutar de la playa, ya que se encuentra a pocos minutos andando de las playas. El bungalow cuenta con menaje básico de cocina y dispone de una terrazita para disfrutar de una cena intima si no apetece salir cada noche.

  • Lo bien cuidado que está todo, la limpieza, la habitación, el personal y la ubicación, ya que cuenta con una playa enorme delante del hotel.

  • Calidad precio. Buen servicio. Limpieza. Tranquilidad. Cerca de todo.

Foto destino

PUERTO DEL CARMEN

120 HOTELES EN PUERTO DEL CARMEN

Recomendaciones para ti en Puerto del Carmen

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, a 7 km de Arrecife, a 3 km del Aeropuerto de Lanzarote y a 10 km del Parque Nacional de Timanfaya.

Apartamentos El Dorado

C/ La Graciosa, 7, Puerto del Carmen

El complejo de apartamentos El Dorado, se encuentra en el Puerto del Carmen, que es la principal zona turística de la isla de Lanzarote.

Los Apartamentos San Francisco Park estan situados en el centro de Puerto del Carmen, literalmente a solo unos minutos caminando de todas las playas, docenas de restaurants, cafes, bares y la vida nocturna de la maravillosa y soleada isla de Lanzarote,...

Hotel Hipotels La Geria

C/ Júpiter, 5, Puerto del Carmen

El Hipotels La Geria está rodeado de jardines tropicales, junto a la playa de Pocillos, en Lanzarote. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado y minibar de pago.

Hotel Bellevue Aquarius

C/ Teide, 6, Puerto del Carmen

Desde 44€

MÁS INFO

BelleVueAquarius están situados en pleno centro de Puerto del Carmen, lo que te permitirá disfrutar de todo el ambiente y de todas las posibilidades que te brinda la zona.

Apartamentos Club Oceano

C/ Alcorce, 3, Puerto del Carmen

El complejo Apartamentos Club Océano es complejo de dos plantas, construido en 1987, y que dispone de un total de 38 apartamentos y un bar.

Apartamentos Playamar

C/ Doramas, 13, Puerto del Carmen

El complejo Playamar está compuesto por edificios de una y dos plantas, y dispone de un total de 41 apartamentos que combinan armónicamente con la finca ajardinada.

Apartamentos Las Palmeras

C/ Princesa Guayarmina, 2, Puerto del Carmen

Las Palmeras se encuentra en una bonita y tranquila ubicación del Puerto del Carmen, a apenas 200 m del principal tramo de paseo marítimo del complejo.

Apartamentos Princesa Ico

C/ Princesa Ico, 13, Puerto del Carmen

El complejo de apartamentos Princesa Ico de dos plantas, construido en 1985, dispone de un total de 16 apartamentos. En el complejo al aire libre, los huéspedes encontrarán una piscina de agua dulce y una terraza.

El complejo Blue Sea Kon-Tiki dispone de un total de 110 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada, una sala de televisión y de estar, un bar, un restaurante y así como acceso a Internet (bajo cargo adicional).

Ver los 120 hoteles en Puerto del Carmen »