Hoteles en Puerto del Carmen

BUSCA HOTELES EN Puerto del Carmen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Amabilidad del personal y atención, estuvieron pendiente de nuestra llegada ya que el avión llegaba a las 23,30 de la noche, y no hay recepción 24h. La ubicación es muy buena y las instalaciones están fenomenal, muy cuidadas, la piscina muy limpia. El apartamento es amplio para dos personas que estuvimos durante la estancia. Sitio tranquilo para descansar a un paso del paseo Marítimo y playas. Tienes una cafetería en la piscina donde puedes desayunar y en un caso comer algo rápido.

  • El trato de los empleados inmejorable. La ubicación muy buena. Se aparca genial por la zona. Limpio, acogedor,cómodo. La comida muy rica.

  • Vistas inmejorables.Personal muy amable y atento, con destaque a Estefania, muy simpática. Zona bastante tranquila comparada con el follón rollo Benidorm del otro lado de Puerto del Carmen.

  • Muy bien situado, a 5 minutos andando de las playas de Puerto del Carmen. El complejo es muy acogedor y en la zona de bar y piscinas se vive un ambiente tranquilo pero a la vez divertido y animado. El trato de todo el personal es muy bueno.

  • Tranquilo, sin aglomeraciones y con buen ambiente

  • El trato, la limpieza, la genial localización, el espacio y la piscina.

  • Trato del personal.

  • Tranquilo, y bien situado.

  • La ubicación, la tranquilidad, la limpieza, el trato de casi todo el personal. Un sitio para repetir.

  • El personal, todo, estupendo y encantador, amables al máximo. la ubicación buena, y las instalaciones en general bien, aunque un poco básicas, y las habitaciones un poco antiguas y muy curadas,pero el apartamento era amplio y agradable.

Foto destino

PUERTO DEL CARMEN

120 HOTELES EN PUERTO DEL CARMEN

Recomendaciones para ti en Puerto del Carmen

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Beatriz Playa & Spa

C/ Mato, Puerto del Carmen

Desde 92€

MÁS INFO

El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, a 7 km de Arrecife, a 3 km del Aeropuerto de Lanzarote y a 10 km del Parque Nacional de Timanfaya.

Apartamentos Playa Club

C/ Pedro Barba, 3, Puerto del Carmen

Los Apartamentos Playa Club están a solo 50 metros del mar y a 150 metros de la playa más larga de Playa del Carmen, en Lanzarote.Está situado en la zona de Las Playas, en el sur de Lanzarote.

Apartamentos El Dorado

C/ La Graciosa, 7, Puerto del Carmen

El complejo de apartamentos El Dorado, se encuentra en el Puerto del Carmen, que es la principal zona turística de la isla de Lanzarote.

Los Apartamentos los Pueblos, se sitúan en Playa del Carmen, una de las playas más famosas de la hermosa isla de Lanzarote y cuentan con una piscina, restaurante y cafetería.

Hotel Hipotels La Geria

C/ Júpiter, 5, Puerto del Carmen

El Hipotels La Geria está rodeado de jardines tropicales, junto a la playa de Pocillos, en Lanzarote. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado y minibar de pago.

Hotel Labranda Apartamentos Los Cocoteros

AVDA DE LA PLAYA - PUERTO DEL CARMEN - LANZAROTE, Puerto del Carmen

El hotel se encuentra en primera línea de costa y dispone de vistas al popular complejo de Puerto del Carmen y a la Playa Grande, la playa...

Apartamentos Club Oceano

C/ Alcorce, 3, Puerto del Carmen

El complejo Apartamentos Club Océano es complejo de dos plantas, construido en 1987, y que dispone de un total de 38 apartamentos y un bar.

Apartamentos Playamar

C/ Doramas, 13, Puerto del Carmen

El complejo Playamar está compuesto por edificios de una y dos plantas, y dispone de un total de 41 apartamentos que combinan armónicamente con la finca ajardinada.

Apartamentos Las Palmeras

C/ Princesa Guayarmina, 2, Puerto del Carmen

Las Palmeras se encuentra en una bonita y tranquila ubicación del Puerto del Carmen, a apenas 200 m del principal tramo de paseo marítimo del complejo.

Apartamentos Princesa Ico

C/ Princesa Ico, 13, Puerto del Carmen

El complejo de apartamentos Princesa Ico de dos plantas, construido en 1985, dispone de un total de 16 apartamentos. En el complejo al aire libre, los huéspedes encontrarán una piscina de agua dulce y una terraza.

Ver los 120 hoteles en Puerto del Carmen »