Hoteles en Caleta de Fuste

BUSCA HOTELES EN Caleta de Fuste

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Apartamento sencillo, sin muchos lujos ni extras, pero más que suficiente para pasar unos buenos días y conocer bien la isla. Buena ubicación para poder desplazarse hacia norte o sur con coche. En nuestro caso estuvimos dos semana, y muy buena valoración en cuanto calidad/precio. Muy tranquilo y con mucho relax en septiembre, no se sí estará así en pleno verano. Personal muy amable en todos los departamentos.

  • Relación calidad precio inmejorable. Todo muy limpio y cocina con todos los utensilios necesarios. Aunque el apartamento era pequeño daba sensación de amplitud por su buena distribución. Complejo nada masificado y con infinidad de piscinas resguardadas del siempre presente viento. Recomendable 100% para pasar unas magníficas vacaciones a muy buen precio.

  • Buen hotel, aunque no de 5*. Respecto a la isla, no la he visto entera, slo he estad en caleta de fuste. Es un sitio pequeño y hay que andar mucho para ir a cualqier sitio, además de que únicamente hay ingleses (aunque eso ha sido así todas las veces que he estado en Canarias) con bares ingleses, tiendas inglesas, etc. La playa que hay justo delante del hotel es un conjunto de piedras. Más abajo hay otras mejores, pero en cualquier caso es casi imposible tirarte a tomar el sol porque el viento hace cortinas de arena, necesitas una tumbona. Respecto al hotel, nos han cobrado 54 ? la noche asi que está bien, si pagas más porque crees que es cinco estrellas te estaran timando. Es como uno de 3 o 4, pero a ese precio me parece muy bien. Tiene una cocina pequeña (sin cafetera ni tostador), y un salon, habitacion y terrazas grandes. Se está bien, las piscinas son todas saladas. Por la noche mosquitos. La limpieza a veces bien, otras no tanto. En resumen: no pagues mas de 55 la noche, si quieres un 5* vete al sheraton. Nunca hay nadie en la piscina ni tomando el sol. Privacidad total.

  • Hemos estado una semana en Fuerteventura, y la verdad que ha sido un experiencia INCREÍBLE!!. El hotel espectacular, impresionante, la verdad es que hemos venido encantados.La habitación genial!!. Con vistas al mar, cocina \"casi\" estrenar, salón enorme, baño con una bañera increíble, la habitación muy grande y con una cama King Size, que era comodísima. La comida, pues bueno, a mi me ha gustado, pero es cierto, que no hay mucha variedad, eso si.. NO OS VAYÁIS SIN PROBAR LAS PIZZAS, están \"para chuparse los dedos!!\".

  • Zona tranquila. Fuí en Diciembre 2008. Ubicado en zona tranquila, sin chiringuiteo cutre, de lo mejor que he visto en la isla; hay un complejo tremendo de Barceló en la zona, tranquilo, sin masificar. A mano para moverte por la isla. Recomendación alquilar coche y OJO! porqué los sitios chulos para ver se acceden por pistas de tierra. Habitación de Cat. Superior: con dos terrazas, vitro, microondas, nevera, tostadora, frigo, aire acondicionado, sofa cama, tv plana, bañera, no bidet...Todo impoluto (vajilla incluída). Recepción amable. No hice uso de restaurantes del complejo pero hay variedad de comidas y los precios son medios-altos. Posibilidad de ir con precio reducido a un Spa. Parada de bus (guagua) cercana al hotel -300 mts-. Repito si vuelvo, sobre todo por la zona donde está ubicado, que visto lo visto es de lo más tranquilo y de lo menos cutre, porque si vas por el sur de la isla te encuentras con los típicos paseos llenos de tiendas de souvenirs... La mejor zona para ubicarse.

  • Buen hotel y cerca de una playa bonita. Muy buena relación calidad - precio. La habitación es genial, tiene hasta un sofá. Es muy tranquilo, límpio... La verdad es que lo recomendaría a todo el mundo. A unos 5 minutos caminando tienes una playa muy bonita. El hotel está muy cerca del aeropuerto, con lo cual oyes los aviones pasar, pero vamos, que para nosotros no fue ningún inconveniente. Nosotros contratamos MP, el desayuno bien pero no hay leche caliente, por ejemplo. La hay pero de máquina. La cena bien, hay variedad y la comida está muy buena. Recomendaría este hotel sobre todo por la inmejorable situación y por la relación calidad-precio. Las instalaciones y lo cerca que está la playa.

  • Ubicación y personal.

  • Personal amable. Bastante limpio. Gran piscina.Buena relación calidad precio.

  • La ubicación era buena ya que al estar en el centro de la isla, te permitía salir en todas las direcciones y con ello programarte bien las rutas para conocer la isla, sin casi repetir recorrido. Tenía unas buenas instalaciones, pero la verdad es que no las pisé, no voy a ir a una piscina si tengo una playa kilométrica a un par de km. El precio de la habitación fue 16? día, por este precio no se puede pedir más.

  • La calidad/precio.

Foto destino

CALETA DE FUSTE

48 HOTELES EN CALETA DE FUSTE

Recomendaciones para ti en Caleta de Fuste

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Geranios Suites & Spa

Paseo Marítimo, s/n, Caleta de Fuste

Desde 85€

MÁS INFO

El Geranios Suites & Spa está en la tranquila zona de Caleta de Fuste, a poca distancia de 2 campos de golf.

Apartamentos Caleta Dorada

Barrilla, s/n - 35610, Caleta de Fuste

Los bungalows de Caleta Dorada se encuentran en la tranquila y prestigiosa zona turística de Caleta de Fuste, en la zona centro de la paradisíaca isla de Fuerteventura.

El complejo Broncemar Beach cuenta con una situación privilegiada. Se encuentra a 300 metros de la playa y a 5 minutos de Cala Fuste.El complejo está concebido como una pequeño pueblo con calles y jardines.

Hotel Caybeach Caleta

C/Tabaiba - Urb. Caleta de Fuste - Sector Urb. Castillo, Caleta de Fuste

El hotel Caybeach Caleta está situado en la zona del Castillo, Caleta de Fuste, a 5 minutos de la playa.Es un complejo con 184 apartamentos. Podrás elegir entre apartamentos que tengan uno o dos dormitorios.

Hotel Ruleta 2 Estrellas

No la sabemos, Caleta de Fuste

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 2 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel en un margen de 5 días -24 horas antes de tu viaje.

Hotel Villas Castillo Beach

C/ Avda Virgen del Carmen, local 7B-8B , Caleta de Fuste

El Villas Castillo Beach es un complejo de villas en Caleta de Fuste, Fuerteventura, a tan sólo 6 km del aeropuerto de la isla.El complejo está formando por villas totalmente equipadas con cocina completa, incluyendo horno y microondas.

Hotel Elba Palace Golf

10 Extraordinario (1 opiniones)

Fuerteventura Golf Club, S/N, Caleta de Fuste

* El Hotel se encuentra situado en la lujosa urbanización Fuerteventura Golf Resort, municipio de Antigua y dentro de un campo de golf de 18 hoyos, en el municipio de Antigua, en la Isla de Fuerteventura A sólo 8 km del aeropuerto y 13 de la...

Hotel Bungalows Fuertesol

Avenida Virgen de la Peña, 2, Caleta de Fuste

En la zona centro de la paradisiaca isla de Fuerteventura,los Bungalows Fuertesol se encuentran en la tranquila y prestigiosa zona turística de Caleta de Fuste La zona ofrece relax, así como una amplia gama de actividades deportivas,...

Hotel Vip Villas Caleta Dorada

C/ Barrilla, s/n - 35610, Caleta de Fuste

El complejo VIP Villas Caleta Dorada es un pequeño complejo de modernas villas situado en Caleta de Fuste.Dispone de 15 villas en total para que disfrutes de la tranquilidad y del descanso que te mereces.

Villa Villas Castillo

Urbanización El Castillo, s/n, Caleta de Fuste

Situadas en las montañas a sólo 2 km del club de golf de Fuerteventura, las Villas Castillo ofrecen vistas fantásticas al océano Se trata de elegantes villas con piscina privada, wifi gratuita y TV vía...

Ver los 48 hoteles en Caleta de Fuste »