Apartamentos Fuertesol Descripción

Los apartamentos Fuertesol están situados en la zona turística de Caleta Fuste, a 600 metros de las playas dorasdas y las templadas aguas atlánticas de las Islas Canarias.

Está compuesto por 110 chalets adosados con jardín. Todos los apartamentos tiene baño, cocina, salón dormitorio y un dormitorio independiente. Además, están equipados con televisión vía satélite o por cable, caja fuerte y una nevera.

Los Apartamentos Fuertesol disponen de un acogedor hall de entrada. Allí encontrarás un área de recepción, donde podrás preguntar por el servicio de caja fuerte y de cambio de divisa (ambos de pago).

Para que prepares tu propia comida, el complejo cuenta con un pequeño supermercado. Además, hay un bar, aparcamiento y conexión a Internet (de pago).


Los apartamentos Fuertesol disponen de baño, salón-dormitorio y un dormitorio independiente. Además, están equipados con televisión vía satélite o por cable (de pago) y tienen una cocina con nevera. En todos podrá encontrar una sala de estar y un balcón o terraza. Para completar el equipamiento, disponen de una caja fuerte (de pago).


En el recinto exterior del complejo podrás encontrar una piscina con zona infantil, un bar de piscina, tumbonas y sombrillas para que te relajes tomando el sol. También tendrás la posibilidad de jugar al ping-pong, al minigolf, al billar y al squash (dos pistas).

Si eres amante del golf debes saber que hay un campo de golf a un kilómetro y medio de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Caja de seguridad
  • TV satélite

Información útil

Cómo llegar

El complejo de apartamentos Fuertesol de chalés está situado en el centro de la preciosa isla de Fuerteventura, en la tranquila región de Caleta de Fuste. Además de tranquilidad y relax, tendrá a su disposición una amplia gama de actividades deportivas, restaurantes, centros comerciales, paseos marítimos y lugares para salir por la noche de marcha.

A solamente 600 metros del complejo está la exótica y tranquila playa de Caleta de Fuste.

Muy cerca hay centros comerciales, una parada de transporte público y a 15 minutos está el precioso puerto deportivo.

El aeropuerto de Fuerteventura está situado a una distancia de ocho kilómetros.

Publicidad
Publicidad