Hoteles en Antigua

BUSCA HOTELES EN Antigua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Era De La Corte

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Tranquilidad y descanso como en casa. Hemos estado 4 días en esta casa con un bonito patio canario, en una habitación muy acorde al estilo rural, amplia y muy limpia, con unas sabanas muy suaves y toallas esponjosas. Los propietarios encantadores hacen de los desayunos un momento agradable, conversando e indicandote lugares alejados del bullicio turístico, donde hemos comido estupendamente y visitado sitios preciosos. Los desayunos muy buenos, con fruta, cafés, yogures, pan recién hecho, croissants, embutidos y mermeladas. Lo mejor es que hemos podido desayunar a las 11 de la mañana y a las 7, sin prisas. Un sitio perfecto donde cargar pilas. Un beso a Andrés y M. Victoria de Mariano y Silvia. La ubicación, los desayunos y las sabanas.

  • La atención del personal.

  • Calidad/precio, cercanía con aeropuerto, vistas al mar. Atención al personal.

  • Relación calidad-precio.

  • Bastante bien. Todo ha ido bien y resalto la puntualidad en los traslados tanto de ida como de vuelta. El hotel estaba bien aunque la variedad de la comida es escasa. El área recreativa.

  • La habitación y el baño son estupendos, el personal es muy agradable y atento. Las instalaciones del hotel son muy agradables, con mucha vegetación (teniendo en cuenta que es un paisaje volcánico). Está a 12 minutos del aeropuerto, a 30 min del parque natural y a 1 hora de Morro Jable, por lo que es fácil visitar todas las playas de la isla si estás alojado en este hotel.

  • Me gusto mucho el servicio dado de todos los departamentos del hotel, desde recepción hasta limpieza. Me gustó mucho también el ambiente creado por los animadores en todo momento, Simón y Yurema.

  • Esta bien situada está junto al aeropuerto. En mitad de la isla para poder desplazarte a cualquier punto de la isla sin hacer muchos kilometros (se recomienda alquilar coche).

  • Piscina cerrada por obras. Los apartamentos tenian la piscina cerrada por obras y creo que esta detalle se tendria que haber incluido en el proceso de reserva. Nos ofrecieron contraprestaciones, pero nosotros buscabamos un complejo con piscina para descansar y tomar el sol, en regimen de todo incluido. Todo lo demas estuvo bastante bien, pero este dato hace bajar mucho la valoraciónn y más sabiendo que la piscina ya estaba cerrada en el momento de hacer nuestra reserva.

  • Una gran piscina, saloncito con cocina, terraza con vistas al mar.

Foto destino

ANTIGUA

11 HOTELES EN ANTIGUA

Recomendaciones para ti en Antigua

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort

Urb. Fuerteventura Golf Resort. Ctra. de Jandía, Km. 11, Antigua

El Elba Carlota Beach & Convention Resort está en el club de golf Fuerteventura, cerca de la playa.Cuenta con 346 habitaciones dobles de lujo, suites y junior suites.

Villa Romana

Calle de la Maresia 110, Antigua

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Villa Romana, en Antigua (Caleta de Fuste), podrás llegar fácilmente a Fuerteventura Golf Course y a Half Moon Bay Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de la Sal y Campo...

Hotel Era De La Corte

C/ la Corte, 1 - 35630, Antigua

El Hotel Era de la Corte, en Fuerteventura, te ofrece alojamiento en un medio rural para que goces de la paz y el relax de tan bella zona.Este hotel ocupa un antiguo edificio que data de 1890 y exhibe un estilo 'majorero' de Fuerteventura.

Hotel Antigua (apt. 392243)

CALLE TELDE, CASTILLO CALETA DE FUSTE, Antigua

License:HUTG008499 El complejo de apartamentos es nuevo, situado en una ubicación privilegiada de Caleta de Fuste como la vista que ofrece el océano, las montañas y llanuras es espectacular y está a poca distancia del mar El...

Este hotel está situado en Caleta de Fuste, a unos 600 metros del centro, con sus innumerables tiendas, bares y restaurantes A sólo unos pasos, el huésped encontrará la zona de tiendas y entretenimiento Hay transporte...

Hotel Antigua (casa 152735)

DISEMINADO ROSA DE POZO NEGRO, ANTIGUA, Antigua

License:VT-430327-A Esta casa "Casa en Pozo Negro" en Antigua ofrece 0 y 0 La playa "Playa Pozo Negro" está situado al lado del alojamiento Los huéspedes pueden dormir cómodamente en 2 dormitorios donde pueden...

Hotel Antigua (apt. 500123)

CALLE BERLINA, ANTIGUA, Antigua

License:HB-000388 Este complejo de apartamentos está a unos 1 8 kilómetros del centro y de la Playa de Castillo A unos 300 metros podrá encontrar una parada de transporte público, a la que podrá llegar en un par...

Este complejo de categoría media, construido en 1998 y renovado en el 2004, cuenta con un total de 3 edificios, todos de tres plantas, y un total de 700 habitaciones, de ellas 222 apartamentos-estudios En el hall de entrada podrá encontrar una...

Hotel Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort

Ubicación Avda. de las Marismas nº1, Antigua, Fuerteventura, ESCI, 35610, Antigua

El Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort se encuentra en primera línea de una gran playa de arena dorada.

Apartamentos Elba Lucía Sport & Suite Hotel

Urbanización Costa Antigua - 35610, Antigua

El Elba Lucía Sport & Suite Hotel es un complejo de apartamentos que está situado en una zona tranquila, en la costa de Nuevo Horizonte.

Ver los 11 hoteles en Antigua »