Hotel Globales Costa Tropical Descripción

En una excelente situación, dominando magníficos paisajes de la costa Este de Fuerteventura, emerge el complejo Globales Costa Tropical compuesto apartamentos y bungalows rodeando una gran piscina.

Dispone de 90 habitaciones todas con vista mar y vista piscina y 53 bungalows con jardín individual, con balcón y terraza, sala de estar, dormitorio independiente,
cocina totalmente equipada y baño completo.

Podrás darte un chapuzón en la gran piscina y tomar el sol en amplio solarium. También tendrás la opción de prepara tus comidas en el apartamento o disfrutar del servicio del restaurante.

Además, podrás estar conectado con los tuyos de forma gratuita con el WiFi en la recepción y pagando desde las habitaciones.



Los apartamentos del Globales Costa Tropical están decorados sin ningún tipo de pretensiones, pero relativamente cómodos y limpios.

Todos los apartamentos disponen de salón-dormitorio combinable, dormitorio separado, una cocina y baño privado.

Otros requisitos que cumplen son los de tener TV vía satélite/cable, nevera, microondas, tostadora, teléfono de línea directa y detector de humos.



Como huésped podrás disfrutar del solárium con tumbonas y sombrillas, piscinas separadas para adultos y niños, las pistas multifuncionales para jugar al tenis o al futbol y el gimnasio. Otra opción que tendrás es relajarte en la sauna o en la bañera de hidromasaje.

En la recepción del hotel, abierta las 24 horas, podrás preguntar por el servicio de fax, alquiler de coche, cambio de moneda, servicio médico e incluso por el servicio de lavandería. También podrás consultar por el acceso al Wifi desde las habitaciones.

Además, en las instalaciones encontrarás un minimercado y un parque infantil para los niños.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Estos apartamentos están situados en el complejo turístico de Nuevo Horizonte, a un kilómetro de la playa del Castillo y aproximadamente a 5km del aeropuerto. El complejo está situado entre exuberantes jardines, aproximadamente a 100 metros de la costa.

Publicidad
Publicidad