Hoteles en Costa Calma

BUSCA HOTELES EN Costa Calma

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel H10 Tindaya

    9.0 Extraordinario (137 opiniones)

    Todo excelente. Iba con muy buenas referencias de webs como TripAdvisor y la verdad....casi se quedaban cortas. El buffet es una de las cosas que más me han llamado la atención; nunca vi un buffet de hotel tan variado, amplio y fresco....mi problema era que quería probarlo todo y me preparaba platos tan enormes que me era imposible terminarlo todo. El servicio a nivel de trato personal inmejorable; todos los recepcionistas y camareros son super serviciales, amables y profesionales, siempre con una gran sonrisa para ofrecerte. En especial quiero destacar el trato y profesionalidad de José Luis, un camarero con el que he coincidido en el Lobby bar, en la barra de mojitos y en una discoteca del hotel . Gente como él son los que te hacen la estancia más agradable y también querer regresar. Enhorabuena.

  • Fue genial: TODO PERFECTO!. Varias veces hemos comprado a Atrápalo y siempre estamos encantados. Esta vez la habitación del hotel era primera línea de mar, renovada grande, limpia, con terraza... Cada dia pasaron a limpiar y a cambiar toallas si lo necesitábamos, la comida muy variada y buena. El personal del hotel muy amable,simpático, cordial y muy competente; Muy majos, el jefe de la recepción muy atento, nos dió un trato perfecto! El hotel está distribuido de una manera, que no notas el agobio de la gente, habían dos zonas de piscinas y si bien todos se guardaban una hamaca con la toalla (cosa que estaba prohibida pero nadie respetaba)en realidad había siempre poca gente en la piscina... y se estaba en la gloria. Quizá erámos los únicos de península, todos extranjeros, pero también muy amables y familiares, ninguna queja! El vuelo también bien, el coche de alquiler también con atrápalo a buen precio. Estuvimos muy a gusto, relación calidad precio: Un 10! Salutacions y gràcies.

  • Las recepcionistas no sabian muy bien castellano. Esperabamos al ir a un H10 otra cosa ya que cada vez que mirabamos anteriormente los precios con respecto a los demas era excesivo pero amigos es igual que cualquier hotel de cuatro estrellas nosotros hemos estado en otros con mejor animacion para niños y adultos, los animadores iban a por los " giris" y como siempre para casa nada, tuvimos un problemilla el dia que nos vinimos pero debido a la comunicacion con recepcion por el idioma que no dominan el castellano. nosotros los españoles que para ir a un hotel de casa nos cobran el doble lo minimo que pedimos es que por turno una persona española gracias el servicio de atrapalo tan bueno como siempre. Que tiene piscina climatizada.

  • Me gustó mucho la atención de todo el personal del hotel, sobretodo en recepción y el maitre del restaurante, disponer de botellines de agua en todo momento (si contratas el todo incluido), las tres piscinas del hotel (una de agua salada, para mí, la mejor) y el fácil acceso desde el hotel a una playa muy agradable.

  • Personal, decoración, ambiente, bufete, zumos naturales, y limpieza.

  • En conjunto unas buenas vacaciones. Nos fuimos unos días a Fuerteventura, en los aeropuertos no tuvimos demasiados problemas, teniendo en cuenta como está Barajas estos días, aunque por el retraso de una hora en la entrega de las maletas, casi perdemos el enlace a Valladolid. Estuvimos en el Hotel H10 Tindaya, en Fuerteventura, un buen hotel, en buen estado, en una zona muy tranquila, lo que queriamos, en el que hay que destacar el trato amable del personal y por poner un pero, decir que resulta cutre que el agua no entre en el todo incluido y el buffet es un poco decepcionante para un hotel de cuatro estrellas, pero lo dicho en conjunto unas buenas vacaciones.

  • Un hotel ideal para descansar, sobre todo si se visita a finales o principios de año. Buenas instalaciones, a orillas de la playa con piscina fria y caliente y pequeño spa, un buffet con una comida increíble (atención a las papas con mojo, increibles) y, sobre todo, un personal de lo más agradable, que harán que la estancia resulte genial. Lo único malo, por decir algo, fue que no cumplieron nuestras peticiones en la reserva y tuvimos que cambiar la habitación tres veces, pero al final terminamos muy contentos. Es la segunda vez que vamos y repetiremos. El personal, la comida y el emplazamiento, geniales las habitaciones con vistas.

  • Hotel H10 Tindaya

    9.5 Extraordinario (137 opiniones)

    Unas instalaciones excelentes con un servicio de primera.En junio del 2009 nos encontramos con un hotel que se merece cada una de las estrellas que tiene. El servicio de comidas es variado y de primera calidad, el bar es adecuado aunque deberían de elevar el nivel de las bebidas incluidas en el TI. Las instalaciones de ocio (piscinas, etc.) están muy bien cuidadas y poseen una pista de padel inmejorable (ojo con las vistas). Sí a esto sumamos que esta a pie de playa (una cala muy coqueta) y con la posibilidad de pasea por una de las playas más impactantes de Fuerteventura, el resultado es un hotel al que no me importara volver en un futuro próximo. Las vistas desde la terraza.

  • Hotel H10 Tindaya

    9.5 Extraordinario (137 opiniones)

    El hotel está fenomenal. Totalmente recomendable para pasar unas vacaciones de relax. El personal es maravilloso, son muy amables y siempre tienen una sonrisa, todos sin excepción, lo que hace que sea lo mejor del hotel junto con su ubicación que es espectacular. El restaurante está bien, quizá un poco corto el buffet de la comida en alguna ocasión, muy bien cena y desayuno. No es para nada repetitiva. El todo incluido está bien, aunque si podría mejorar un poco, se podría ofrecer algo más de 2 cocktails al día.

  • Hotel H10 Tindaya

    9.5 Extraordinario (137 opiniones)

    Unos días en una nube...Hemos pasado 3 noches en el H10 Tindaya y hemos salido encantados con el sitio. Está emplazado en uno de los mejores lugares de Costa Calma, justo antes de la zona de Jandía que destaca por sus enormes y bellas playas. Un complejo espectacular con un comedor enorme y bien atendido, una cocina bastante buena, un snack-bar junto a una de las 3 piscinas, pistas deportivas, jardines y espacio para pasear. Acceso directo a la playa. El personal muy eficiente, especial atención para las camareras que arreglan la habitación, cuidan el detalle y nos hicieron sentir atendidos. Todo muy limpio y bien cuidado. Unicamente 2 peros... el idioma, encontramos que en algunos folletos y carteles faltaba el castellano, algo a corregir en un hotel español. El otro pero es que tuvimos que soportar una gotera importante en el baño, aunque no nos arruinó las vacaciones. Cuidan el detalle. Sensación de armonía y tranquilidad.

Foto destino

COSTA CALMA

28 HOTELES EN COSTA CALMA

Recomendaciones para ti en Costa Calma

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel H10 Tindaya

C/ Punta del Roquito, s/n - 35627, Costa Calma

Desde 100€

MÁS INFO

El Hotel H10 Tindaya está a los pies de las preciosas playas de arena blanca de Costa Calma, el lugar ideal para disfrutar del sol de Fuertenvetura.

Hotel Kn Matas Blancas

C/ Punta Pesebre, 6 - Urb. Mirador del Río, Costa Calma

El KN Matas Blancas tiene unas estupendas vistas a Costa Calma, Fuerteventura.

Hotel H10 Sentido Playa Esmeralda

C/ Punta Roquito, 2 - 35627 Costa Calma (Fuerteventura) - España., Costa Calma

Desde 100€

MÁS INFO

El H10 Sentido Playa Esmeralda está en primera línea de mar y tiene excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma. Su estructura está integrada en el entorno.

Apartamentos Bahia Calma

ANGOSTURA 3, Costa Calma

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Costa calma El Hotel fue edificado en 1986 El Hotel fue remodelado en 2013 El Hotel tiene 77 apartamentos El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad El Hotel está a...

Los 28 apartamentos de Casa Catalina están rodeados de jardines de palmeras en una zona tranquila de Costa Calma, a unos 150 metros de la playa.

Aparthotel Morasol Atlántico

6 Correcto (3 opiniones)

Urbanización Playa los Albertos - 35627 , Costa Calma

El aparthotel Marisol Atlántico está situado en Costa Calma, a 175 metros de la maravillosa playa.

Apartamentos Morasol

Urb. Playa los Albertos s/n - 35627, Costa Calma

Los Apartamentos Morasol están en la paradisíaca playa de Costa Calma, a pocos pasos de la playa, tienen espectaculares vistas al mar y destacan por el ambiente acogedor y familiar.

Morasol Apartamentos

Urb. Playa de los Abertos, C/ Baja de los Erizos s/n,s/n, Costa Calma

Los Apartamentos Morasol estan situados en Costa Calma con magníficas vistas al mar y a tan sólo 150 metros de la maravillosa playa de Costa Calma Cerca de las tiendas, bares y restaurantes en Costa Calma El hotel está a 24...

Hotel Allsun Barlovento

Urb. Cañada del Rio, Costa Calma

El hotel Allsun Barlovento se encuentra en Costa Calma, a 150 metros de la playa.Se trata de un centro de vacaciones que consta de un edificio principal y varios edificios de una tres plantas en estilo bungalow.

Hotel R2 Pájara Beach

C/ Punta del Roquita, 6, Costa Calma

El Hotel R2 Pájara Beach se encuentra en Jandía. Las habitaciones cuentan con baño completo, aire acondicionado, TV, teléfono y nevera. Ademas el complejo ofrece parking, lavandería, salón de belleza, spa y piscina.

Ver los 28 hoteles en Costa Calma »