Hoteles en Costa Calma

BUSCA HOTELES EN Costa Calma

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La atención del personal ha sido excelente, son lo mejor del hotel. Tienen un todo incluido, no hace falta salir a ninguna parte. Hotel en muy buen estado y limpio. Tiene una playita de arena preciosa casi exclusiva para el hotel con tumbonas, la mitad es para nudistas. Hay tiendas por si necesitas souvenirs, bronceadores, un thalasso (pago) y gimnasio. En las noches hay espectáculos de una hora aproximadamente que entretienen. Si no fuera por el viento de Fuerteventura y lo lejos, repetiría.

  • En conjunto unas buenas vacaciones. Nos fuimos unos días a Fuerteventura, en los aeropuertos no tuvimos demasiados problemas, teniendo en cuenta como está Barajas estos días, aunque por el retraso de una hora en la entrega de las maletas, casi perdemos el enlace a Valladolid. Estuvimos en el Hotel H10 Tindaya, en Fuerteventura, un buen hotel, en buen estado, en una zona muy tranquila, lo que queriamos, en el que hay que destacar el trato amable del personal y por poner un pero, decir que resulta cutre que el agua no entre en el todo incluido y el buffet es un poco decepcionante para un hotel de cuatro estrellas, pero lo dicho en conjunto unas buenas vacaciones.

  • Personal, decoración, ambiente, bufete, zumos naturales, y limpieza.

  • Un hotel ideal para descansar, sobre todo si se visita a finales o principios de año. Buenas instalaciones, a orillas de la playa con piscina fria y caliente y pequeño spa, un buffet con una comida increíble (atención a las papas con mojo, increibles) y, sobre todo, un personal de lo más agradable, que harán que la estancia resulte genial. Lo único malo, por decir algo, fue que no cumplieron nuestras peticiones en la reserva y tuvimos que cambiar la habitación tres veces, pero al final terminamos muy contentos. Es la segunda vez que vamos y repetiremos. El personal, la comida y el emplazamiento, geniales las habitaciones con vistas.

  • Experiencia muy positiva. Lo mejor: El Hotel es muy bonito con las instaciones muy completas. Las habitaciones quizas pequen un poco de antiguas (aire ochentero). Nuestra habitación daba al mar y tenía unas vistas preciosas. El personal muy amable y hablaban español. La comida tipo buffet muy variada y bastante buena. La playa preciosa, muy tranquila y buena para el paseo matutino o vespertino. Lo peor: Eramos los únicos españoles que había en el hotel quitando algunos miembros del servicio. Todo muy enfocado al turista extranjero (mayoritario aleman). Horarios de comidas europeos (la cena era hasta las 21:30). Ambiente nocturno en los alrededores practicamente nulo. Las tiendas no abrian por la noche. Costa Calma carece de Paseo maritimo por lo que nos trasladabamos a Morro Jable . Las Instalaciones del Hotel y la distancia a la Playa.

  • Todo genial. Nuestra experiencia fue muy buena, Elena la chica de recepción, muy agradable y atenta, incluso nos llamo el día antes para saber sobre que hora ibamos a llegar (todo un detalle) y estando allí nos recomendó sitios que visitar, restaurantes donde comer... El apartamento estaba nuevecito y bien equipado, tienes tv, nevera, cafetera, microondas y algunos (no todos) tienen lavadora. Es necesario llevarse gel y champú y el agua caliente daba para dos duchas perfectamente (en ningún momento nos quedamos sin agua caliente). Estan en una zona muy tranquila con comercios cerca, supermercados, farmacia, restaurantes.... La playa está a 5 min. en coche (andando hay un buen paseito) y es una buena playa, arena blanca muy fina (aunque hay algún mosquito que otro). Estan situados en una buena zona para poder moverte por toda la isla, tanto para ir al sur como al norte. Si repetimos (que lo haremos), no dudaremos en volver a estos apartamentos ya que es de lo mejor en cuanto a calidad-precio. El apartamento estaba nuevo y la ubicación para moverte por la isla.

  • Hotel H10 Tindaya

    9.5 Extraordinario (135 opiniones)

    Unas instalaciones excelentes con un servicio de primera.En junio del 2009 nos encontramos con un hotel que se merece cada una de las estrellas que tiene. El servicio de comidas es variado y de primera calidad, el bar es adecuado aunque deberían de elevar el nivel de las bebidas incluidas en el TI. Las instalaciones de ocio (piscinas, etc.) están muy bien cuidadas y poseen una pista de padel inmejorable (ojo con las vistas). Sí a esto sumamos que esta a pie de playa (una cala muy coqueta) y con la posibilidad de pasea por una de las playas más impactantes de Fuerteventura, el resultado es un hotel al que no me importara volver en un futuro próximo. Las vistas desde la terraza.

  • Descanso y tranquilidad.

  • Hotel Bahia Calma

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Después de un vuelo desastroso (perdida de equipaje con todo lo que supone) nos encontramos un bonito apartamento, moderno, muy limpio (sin insectos), cocina en buen estado, menaje de cocina bastante amplio, terraza amplia, decoración del exterior muy bonito y muy próximo de la playa (2 minutos andando) y un trato por parte del personal inmejorable. Nos resultó de gran ayuda para poder disfrutar de las vacaciones y que la pérdida de la maleta no nos amargase la estancia en la isla. Si lo que se busca es un sitio tranquilo donde poder relajarse y próximo a todas las extensas playas y sin horarios para comer, estos apartamentos son un gran acierto.

  • Hotel H10 Tindaya

    9.0 Extraordinario (135 opiniones)

    Hola a todos, he pasado esta semana santa en el hotel y me ha parecido bastante bueno para estar relajado sin dejar de pasarlo bien.Lugar ideal para estar en familia y con un buen buffet.Lo único es a la hora de abrir cuenta a la habitación para no andar con la cartera por todo el complejo, para ello te tienes q hacer socio del club H10 y asi te lo pasaran directamente, un poco coñazo. No esperes encontrar muchos españoles, principalmente italianos a los que van dirigidas muchas actividades exclusivamente y alemanes. En general bastante bueno, si tienes una buena oferta sin duda vale la pena. Saludos. La atención personal.

Foto destino

COSTA CALMA

28 HOTELES EN COSTA CALMA

Recomendaciones para ti en Costa Calma

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel H10 Playa Esmeralda

C/ Punta Roquito, 2 - 35627 Costa Calma (Fuerteventura) - España., Costa Calma

Desde 100€

MÁS INFO

El H10 Playa Esmeralda está en primera línea de mar y tiene excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma. Su estructura está integrada en el entorno.

Hotel H10 Tindaya

C/ Punta del Roquito, s/n - 35627, Costa Calma

Desde 100€

MÁS INFO

El Hotel H10 Tindaya está a los pies de las preciosas playas de arena blanca de Costa Calma, el lugar ideal para disfrutar del sol de Fuertenvetura.

Hotel Royal Suite

C/ Valle de los Escobones, 1 - 35627, Costa Calma

El Royal Suite está en una tranquila zona de Costa Calma, a solo 10 minutos del centro de la ciudad y de la playa.

Hotel Kn Matas Blancas

C/ Punta Pesebre, 6 - Urb. Mirador del Río, Costa Calma

El KN Matas Blancas tiene unas estupendas vistas a Costa Calma, Fuerteventura.

Apartamentos Bahia Calma

ANGOSTURA 3, Costa Calma

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Costa calma El Hotel fue edificado en 1986 El Hotel fue remodelado en 2013 El Hotel tiene 77 apartamentos El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad El Hotel está a...

Los 28 apartamentos de Casa Catalina están rodeados de jardines de palmeras en una zona tranquila de Costa Calma, a unos 150 metros de la playa.

Aparthotel Morasol Atlántico

6 Correcto (3 opiniones)

Urbanización Playa los Albertos - 35627 , Costa Calma

El aparthotel Marisol Atlántico está situado en Costa Calma, a 175 metros de la maravillosa playa.

Apartamentos Morasol

Urb. Playa los Albertos s/n - 35627, Costa Calma

Los Apartamentos Morasol están en la paradisíaca playa de Costa Calma, a pocos pasos de la playa, tienen espectaculares vistas al mar y destacan por el ambiente acogedor y familiar.

Morasol Apartamentos

Urb. Playa de los Abertos, C/ Baja de los Erizos s/n,s/n, Costa Calma

Los Apartamentos Morasol estan situados en Costa Calma con magníficas vistas al mar y a tan sólo 150 metros de la maravillosa playa de Costa Calma Cerca de las tiendas, bares y restaurantes en Costa Calma El hotel está a 24...

Hotel Allsun Barlovento

Urb. Cañada del Rio, Costa Calma

El hotel Allsun Barlovento se encuentra en Costa Calma, a 150 metros de la playa.Se trata de un centro de vacaciones que consta de un edificio principal y varios edificios de una tres plantas en estilo bungalow.

Ver los 28 hoteles en Costa Calma »