Hoteles en Corralejo

BUSCA HOTELES EN Corralejo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Casi todo, lo mejor la tranquilidad, el personal, la ubicación y las piscinas.

  • Situación, trato del personal, relación calidad/precio.

  • Hotel Lobos Bahia Club

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    El trato de todo el personal y en especial Ali, Demelza, Yessica, y el señor mayor que es cocinero de noche del restaurante

  • Aunque la habitacion no es muy grande ,las vistas espectaculares. Buffet bastante bueno ,sobretodo las pizzas. La atencion de todo el personal excelente. Limpieza de la habitacion mas que aceptable.

  • Muchisimo personal (camareros, recepción y limpieza de habitaciones), no tienes que esperar casi nunca a pesar de estar el hotel lleno de clientes. Muy amables todos. Horarios del buffet amplios, con suficiente variedad en la comida. Dos restaurantes temáticos que aportan algo distinto, sobretodo el Mandarín. Situación inmejorable, dentro del parque natural. Muy buena relacion calidad precio Volvería!!

  • Temíamos lo peor, pero...No fue tan malo como lo pintaron en algunas webs consultadas! Cierto es que se puede esperar algo más de la cadena NH - Hesperia, pero conociendo los inconvenientes (que no son tan graves, en mi opinión) antes de llegar, se puede disfrutar de una estancia cómoda y agradable! Bajo mi punto de vista, estos inconvenientes se limitan a lo envejecido del propio edificio y del mobiliario de la habitación, pero si no se es demasiado "fino", este alojamiento te ofrece lo suficiente para descansar y disfrutar de sus instalaciones y alrededores: buena piscina (de agua salada), mini - golf, pista de tenis, supermercado con precios muy razonables y abierto hasta bien tarde, actividades de animación, buffet de desayuno muy completo, cercanía al puerto de Corralejo y a la zona animada del pueblo, pero sin el bullicio que ésta pueda tener... En fin, todo bastante bien! Muy recomendable, por el precio al que lo reservamos... no podíamos pedir más. Las instalaciones y la atención del personal de recepción.

  • La relación calidad-precio está súper bien! La comida no parece de un 3* sino de uno superior, ésta es abundante y con gran variedad.El personal del hotel es encantador! Tanto en recepción, como las señoras de la limpieza, animación y sobretodo camareros y cocineros! Se agradece mucho el trato recibido por todos ellos ;)Las terracitas de las habitaciones son geniales, nos tocó una con vistas al mar y es espectacular ver el amanecer, atardecer y la luna sobre el mar des de la terraza.Y sin duda, lo mejor, tener la playa justo delante mismo del hotel, sin tener que coger coche ni nada...además es muy grande, así que aunque se llene mucho se está muy bien. Lástima que nos pilló bandera roja 2 días por corrientes y oleaje (es Fuerteventura, paraíso de surfistas...!)

  • ¡To-do!

  • Estancia en complejo bristol hesperia corralejo. El trato excelente tanto del personal de recepción como de mantenimiento y limpieza, las instalaciones comunes bien, el apartamento como habitaculo carece de mobiliario comodo ya que el sofa y sillon son tan absolutamente incomodos y desgastados que son practicamente inutilizables como sitio de descanso, el frigorifico esta muy deteriorado y oxidado, el aparato de tv asi como el sistema de emision de canales tambien adolece de la minima modernidad. los colchones muy bien. en general nuestra estancia muy agradable, excepto en los puntos expuestos en cuanto a la comodidad del apartamento que esta para darle un buen lavado de imagen. lo recomendaria a amigos avisandoles de que las instalaciones valen la pena pero el apartamento es relativamente incómodo. El trato del personal y la orientacion del apartamento.

  • Personal muy amable. Buen estado del hotel. Está junto a la playa y a la zona de salida de Corralejo. El aire acondicionado de la habitación está genial.

Foto destino

CORRALEJO

70 HOTELES EN CORRALEJO

Recomendaciones para ti en Corralejo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

C/ Las Dunas s/n Urb. Corralejo Playa 35660, Corralejo

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4* Superior, situado en Corralejo, es un resort “Todo Incluido” de gran calidad. Se encuentra cerca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo y a 100 metros de la playa.

Aparthotel Aloe Club Resort

C/ Avda. Pedro y Guy Vandaele, s/n, Corralejo

El complejo de apartamentos Aloe Club Resort se encuentra en Corralejo, al norte de la isla de Fuerteventura. Se tata de un amplio complejo turístico de 20.000m2 con 103 apartamentos para elegir.

Clubhotel RIU Oliva Beach Resort

Avda. Grandes Playas, s/n - 35660, Corralejo

Desde 175€

MÁS INFO

El ClubHotel Riu Oliva Beach está en primera línea de las extensas y cuidadas playas de Corralejo y resulta ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones disfrutando de la comodidad del Sistema "All Inclusive" y un...

Apartamentos Caleta Playa

Avenida Grandes Playas S/N, Corralejo

La mejor presentación para los Apartamentos Caleta Playa es su magnífica ubicación a pie de playa, que los convierten en destino ideal para pasar las vacaciones de verano.

Hotel Corralejo Beach

C/ Cervera, s/n - 35660, Corralejo

Corralejo Beach es un complejo situado en Corralejo, La Oliva, en el norte de la Isla de Fuerteventura, en el Archipiélago Canario.

El Surf Riders Fuerteventura cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y terraza compartida con vistas impresionantes al océano Atlántico y a la isla de Lobos El Waikiki Beach está a solo 5 minutos a...

Los Apartamentos Casas Quemadas se encuentran en la localidad de Corralejo en Fuerteventura, a 100 metros del complejo Bristol Playa El establecimiento ofrece un solárium y dispone de aparcamiento gratuito en los...

Apartamento El Faro

Paseo Maritimo de Bristol, apto Nº5, Corralejo

El Apartamento El Faro está situado en Corralejo y ofrece un alojamiento independiente con una terraza amueblada con vistas al mar y zona de barbacoa Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Albergue Sol Y Mar Surf Camp

Bajo Blanco, 7-9, Corralejo

Este albergue para surfistas se encuentra a 200 metros de la playa de Corralejo y ofrece alojamiento sencillo y luminoso en una casa típica...

Hotel La Posada

C/ Maria Santana Figueroa, 1, Corralejo

El Hotel La Posada se encuentra en el centro de Corralejo. Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono, minibar, nevera, TV, aire acondicionado y caja fuerte.

Ver los 70 hoteles en Corralejo »