Hoteles con habitaciones adaptadas en Corralejo

BUSCA HOTELES EN Corralejo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Fenomenal. Las fotos de Internet no hacen justicia de lo bien que está. No abusamos mucho del TI, pues los cubatas son de marcas desconocidas, pero la cerveza sí está buena (Tropical de barril) y ponen burguers y sandwitches en la piscina hasta las 13. Los horarios adaptados a españoles, muchos alemanes (tranquilidad en el restaurante, dificultad para hacerse amigos los niños si sales bastante). Totalmente recomendable, no busques nada mejor. Mi consejo: 6 días en Corralejo y 5-6 en el sur (Nosotros estuvimos 9+10) Del centro solo vale la carretera que llega a Betancuria desde el norte, más Ajuy (hay 2 cuevas) y la playa de la Solapa (tiene también 2 cuevas accesibles solo con marea baja). Pide un horario de mareas, de verdad. Así Isla de Lobos y la playa de la Barca: marea alta; el resto: marea baja. Caleta de Fuste es una caca y pilla lejos de las mil playas impresionantes que hay. Pilla un coche de alquiler alto (Peugeot Partners hay mil)y con información y buena suerte te encantará.

  • Buena relación calidad precio y buena ubicación en corralejo, cerca de la parada del autobús.

  • En general muy bien. La casa es tal y como la describen, incluso la zona de la terraza y piscina es más amplia de lo que parece en las fotos. Nuestra casa en concreto, la nº 8 se encontraba al final de una avenida, y la verdad es que estaba en una zona muy tranquila. La sra. de la limpieza el primer día que la vimos fue muy amable y nos prestó algunos productos que habian dejado otros huespedes para que no tuvieramos que comprarlos, aunque nos quedamos un poco chafados, porque indicaban que limpiaban un mínimo de dos veces a la semana. En nuestro caso, nos quedamos esperando una segunda vez, está claro que era finde y ya decia que o limpiaban el sabado o el lunes, pero sabiendo que yo habia entrado un lunes lo normal es que hubiesen limpiado, el miercoles o jueves y el sabado. En fin.. en general, la casa está nueva y muy bonita. La tranquilidad de la zona.

  • Pésimo servicio de limpieza. El hotel y las instalaciones están muy bien. El servicio de comedor y su personal tambíén. Su personal es muy amable. Pero jamás había estado en un hotel de 4 estrellas con un servicio de limpieza tan pésimo. Ya hice la reclamación en recepción. No nos ponían toallas suficientes, no nos hicieron las camas de los niños 2 días (las tuve que hacer yo, cuando llegamos por la noche) y las nuestras las hacían fatal. No estiraban las sábanas y las sábanas bajeras no cubrían el protector de debajo. No barrían, ni fregaban, ni limpiaban el polvo, ni los lavabos bien y además la habitación olía a pis. No sé si era la lejía que usaban, pero yo no he visto nada peor. Es una lástima porque el hotel está muy bien y el comedor también, pero deberían cambiar al personal de limpieza, desde luego. El hotel y el servicio de comedor.

  • El hotel superó todas mis expectativas. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Vale la pena pagar por las habitaciones premium y poder beneficiarte de las ventajas del premium club (piscina en zona relax con bar, bebidas hasta la 01:00...). La comida buffet bastante bien, tal vez los postres son los que menos varían pero todo está muy sabroso. El personal inmejorable, siempre atento. Por ponerle un pero, los horarios de comida y piscinas podrían ser más amplios pensado también para público español.Hotel 100 por 100 recomendable.

  • La ubicación del hotel, y el trato del personal.

  • ¡To-do!

  • Nos gustó todo! Las instalaciones increíbles para lo que pagamos. Las piscinas muy limpias. Hay animación todos los días. Eso si, es para ir en familia o en pareja, de relax. Si quieres ir con los amigos de fiesta, no es el más indicado. Para los niños hay zona de juegos y animación a las mañanas. Está lejos de la playa, pero yo creo que quitando el Riu, todos lo están. Hay un autobús gratuito que te deja en la playa, aunque nosotros alquilamos un coche para los 5 días y es mejor, porque hay una buena zona para aparcar. Cerca también está la zona comercial. La comida era muy variada y para el precio que pagamos, genial!

  • Casi todo, lo mejor la tranquilidad, el personal, la ubicación y las piscinas.

  • Muchisimo personal (camareros, recepción y limpieza de habitaciones), no tienes que esperar casi nunca a pesar de estar el hotel lleno de clientes. Muy amables todos. Horarios del buffet amplios, con suficiente variedad en la comida. Dos restaurantes temáticos que aportan algo distinto, sobretodo el Mandarín. Situación inmejorable, dentro del parque natural. Muy buena relacion calidad precio Volvería!!

Foto destino

CORRALEJO

4 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN CORRALEJO

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Corralejo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Corralejo Beach

C/ Cervera, s/n - 35660, Corralejo

Corralejo Beach es un complejo situado en Corralejo, La Oliva, en el norte de la Isla de Fuerteventura, en el Archipiélago Canario.

Hotel Oasis Village

Avda. de Fuerteventura,3, Corralejo

El complejo Oasis Village, de 44.000 m2 de extensión, es ideal si buscas pasar las vacaciones con toda la familia.Se encuentra en Corralejo a 800 metros del centro y a 1,5 km de la playa.

Bahiazul Villas & Club

calle Pardelas 7, Corralejo

Imagine disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de su propia villa.

Albifaus Premium Villas Corralejo

Urbanización Pérgolas III, Calle A, 1, Corralejo

El Albifaus Premium Villas Corralejo está ubicado en Corralejo, a 2,3 km de la playa de El Burro Ofrece piscina al aire libre y alojamiento independiente con conexión Wi-Fi...