Hoteles con habitaciones adaptadas en Corralejo

BUSCA HOTELES EN Corralejo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La situación del hotel es excelente. Las playas cercanas increíbles. La comida mejor de lo que me esperaba para un hotel de estas características aunque muy dirigida hacia público extranjero. El personal atento y educado y además con bastantes camareros y personal de limpieza. Nos permitieron el desayuno el día que llegamos y la comida del día que nos fuimos sin estar incluida en la estancia del hotel cosa de agradecer. Cuentan con vestuario con ducha en la piscina que aprovechamos también a la salida (tuvimos que dejar la habitación y el transfer no llegaba hasta las 16.00).

  • La situación del hotel no puede ser mejor en plena playa de las dunas de Corralejo; y lo único que tiene al lado es otro hotel también de la cadena Riu. La atención del personal inmejorable, nos solucionaron incluso el alquiler de un coche para visitar Lanzarote, nos ayudaron con una reserva de Ferry, si necesitabas un taxi que está a 3 minutos a pie te lo pedían a la puerta, y ese día que estuvimos fuera al llegar nos dejaron el la habitación champán y bombones con una nota de la recepción deseándonos una feliz estancia. El primer día llegamos a las 9:00 horas de la mañana y aunque no nos dieron la habitación hasta las 12:00 ya nos pusieron la pulsera de T. I y ya pudimos desayunar y disfrutar de la piscina, y el último día entregamos las llaves a las 11 pero estuvimos hasta las 6 de la tarde en el hotel con habitación de cortesía. La limpieza de la habitación excelente y la comida de una excelente calidad, todo riquísimo y cuidado. Por la mañana te sirven un termo de café en la mesa, y en la comida te sirven el agua, el servicio está muy atento, un día hacían batidos y zumos naturales de lo que eligieses, otro una copita de champán. Podías pedir comida para diabéticos o cualquier modificación. Las cenas son increíbles, con una sección de pizzas caseras hechas en el momento, las papas arrugadas con mojo verde y mojo rojo, increíbles y un día incluso hicieron una exposición para enseñarnos como se hacían. Que decir de los batidos o combinados: mojitos, piña colada, todo hecho en el momento. Increíble para las estrellas y el precio. Tiene dos restaurantes temáticos, uno asiático y uno canario, haciendo reserva el día antes. El turismo extranjero son familias y parejas que buscan relax y tranquilidad. El equipo de animación de los mejores, entretenido y muy divertido.

  • Hotel Arena

    9.0 Extraordinario (29 opiniones)

    La atención del personal, sin duda alguna. Además, las habitaciones son muy amplias y las camas gigantescas. El buffet del restaurante variaba constantemente y tenían comida especial para celíacos (bajo petición previa). El todo incluido abarcaba hasta las 23:00 horas.

  • La ubicación, inmejorable. Frente al mar y en una zona muy tranquila, perfecta para descansar y desconectar. El personal del hotel, siempre amable y con una sonrisa. Es una buena opción para pasar unas vacaciones relajadas en Fuerteventura.

  • Hotel ideal para descansar, junto a la playa. La comida bastante bien para ser un 3* y a destacar la buenísima atención de todo el personal, desde las chicas de la limpieza como Nadia, excelente su buen hacer, los camareros del bar y del restaurante (no recuerdo el nombre de todos, Sory por ejemplo muy amable) y un 10 para la recepción, siempre dispuestos a ayudat ( gracias Paquita por ser tan detallista y Toty, genial tu despedida). Lamento no recordar nombres de todos... Más cosas a destacar: te dejan las toallas para utilizar en la playa/piscina, caja fuerte en habitación gratuita y no piden depósito para el mando a distancia, como suele ser habitual. Las habitaciones antiguas pero limpísimas. Lo recomendaré. Siempre, gracias!!!

  • Buena elección. No es la primera vez que vamos, somos clientes asiduos. Sin embargo, es la primera vez que hacía la reserva a través de Atrápalo. El servicio recibido ha sido exactamente el mismo que si lo hubiéramos hecho a través de una agencia. El hotel es agradable, tipo resort, máximo dos plantas y zonas ajardinadass por todo el recinto, muy bonito, con seis piscinas para poder decidir según la situación (con/sin niños, relax, bebés...). Las habitaciones son muy amplias, con insecticidas en los enchufes por parte del hotel, ya que saben que por la vegetación de los jardines y el clima suele haber mosquitos. La animación divertida por las noches. Lo peor las comidas, ha bajado la calidad de las mismas. El restaurante asiático, lamentablemente demasiados mosquitos. Las playas de las dunas están algo retiradas del hotel y la playa del hotel no es muy buena, pero hay buses cada hora que en < 5 min te lleva. No obstante, nos sentimos cómodos en el hotel y si volvemos el año que viene, a cuatrirrepetir. El entorno, la habitación, la atención.

  • La habitación y la localización del hotel fue extraordinaria.

  • Lo bien que estan los apartamentos, las instalaciones, la ubicación, la limpieza y el personal. Por el precio que se paga es más que razonable. De la comida no puedo opinar, pues nos cocinábamos nosotros mismos en el apartamento.

  • Viaje a Fuerteventura. El servicio del hotel bien, no tinene actividades para niños, es lo unico q eche a faltar, situado en lugar centrico del pueblo de Corralejo, playas buenas. Lo unico horario de cena para extranjeros, hasta las 21 h. el viaje, al regreso fue muy cansado,ya q tuvimos de hacer escala en Madrid, y horarios de salida se adelanto, y perdimos un dia.Hasta ultima hora pendiente de confirmacion de los vuelos, llamando al 902. Por lo demas aconsejo alquilar coche para todos los dias, asi se disfruta de las demas playas, paradisiacas. Climatologia buena, viento eso si, pero gracias al viento podias disfrutar de las altas temperaturas, dormir con ventanas cerradas, q gustazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Trato del personal.

  • El hotel superó todas mis expectativas. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Vale la pena pagar por las habitaciones premium y poder beneficiarte de las ventajas del premium club (piscina en zona relax con bar, bebidas hasta la 01:00...). La comida buffet bastante bien, tal vez los postres son los que menos varían pero todo está muy sabroso. El personal inmejorable, siempre atento. Por ponerle un pero, los horarios de comida y piscinas podrían ser más amplios pensado también para público español.Hotel 100 por 100 recomendable.

Foto destino

CORRALEJO

4 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN CORRALEJO

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Corralejo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Corralejo Beach

C/ Cervera, s/n - 35660, Corralejo

Corralejo Beach es un complejo situado en Corralejo, La Oliva, en el norte de la Isla de Fuerteventura, en el Archipiélago Canario.

Bahiazul Villas & Club

calle Pardelas 7, Corralejo

Imagine disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de su propia villa.

Albifaus Premium Villas Corralejo

Urbanización Pérgolas III, Calle A, 1, Corralejo

El Albifaus Premium Villas Corralejo está ubicado en Corralejo, a 2,3 km de la playa de El Burro Ofrece piscina al aire libre y alojamiento independiente con conexión Wi-Fi...

Hotel Oasis Village

Avda. de Fuerteventura,3, Corralejo

El complejo Oasis Village, de 44.000 m2 de extensión, es ideal si buscas pasar las vacaciones con toda la familia.Se encuentra en Corralejo a 800 metros del centro y a 1,5 km de la playa.