Apartamentos Surfing Colors Corralejo Descripción

Los apartamentos Surfing Colors Corralejo cuentan con lo necesario para garantizar un tiempo de descanso y ocio familiar. Tienen 215 apartamentos luminosos y modernos, todos ellos renovados y cuidados hasta el último detalle. 72 apartamentos son de un dormitorio y 143 son estudios. Todos ellos incluyen cocina - salón, dormitorio, baño completo y terraza.

En el exterior podrás tomar en el sol en la terraza equipada con hamacas y sombrillas o refrescarte en alguna de las 2 piscinas.

En recepción podrás contectarte a Internet WiFi, pedir información turística sobre la zona o sobre las clases de surf.

En los apartamentos del Surfing Colorous Corralejo tendrás a tu disposición un salón-cocina, dormitorio, baño completo y una terraza. La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, menaje y vajilla. En el salón encontrarás un confortable sofá-cama y también una televisión de pantalla plana.


En los apartamentos podrás darte un chapuzón en alguna de las 2 piscinas. Hay una para adultos y otra para niños con zona de hamacas y sombrillas para que te relajes tomando el sol.

En la recepción del hotel podrás informarte sobre las clases de surf, cómo conseguir una tabla o alquilar una bicicleta. Además, tendrás acceso a conexión Wifi gratuita y alquilar el coche en un parking de los alrededores. También a unos metros hay un gimnasio disponible por un suplemento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Microondas
  • Secador
  • TV

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Los Apartamentos Surfing Colours están situados en Corralejo, a 50 metros de la playa de Bristol. A 5 minutos del complejo encontrarás el parque natural Las Dunas y a 10 minutos a pie el parque acuático de Corralejo.

El aeropuerto de Fuerteventura está a 45 km de los apartamentos.

Publicidad
Publicidad