Hoteles de lujo en Antigua

BUSCA HOTELES EN Antigua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Sobre todo, aparte de las instalaciones (habitación, piscinas, restaurante,etc.), el trato del personal y muy profesional. Sin duda volvería otra vez porque además su ubicación hace posible que las distancias sean más cortas para visitar toda la isla.

  • La habitación y el baño son estupendos, el personal es muy agradable y atento. Las instalaciones del hotel son muy agradables, con mucha vegetación (teniendo en cuenta que es un paisaje volcánico). Está a 12 minutos del aeropuerto, a 30 min del parque natural y a 1 hora de Morro Jable, por lo que es fácil visitar todas las playas de la isla si estás alojado en este hotel.

  • Todas las habitaciones con fantasticas vistas al mar sin suplemento alguno ,( en otros hoteles proximos si bien son de 4 estrellas, 10 euros de suplemento vista mar) terraza amplia con muebles comodos y total intimidad , la mayoria con perfecta orientacion ,Sur-Este lo que implica que durante todo el dia daba el sol en la terraza. bufet bueno , con variedad de frutas , zumos , embutidos aceptables, con muy buen jamon iberico el resto lo tipico anglosajon alubias , huevos bacon etc. Piscinas realmente climatizadas ,asi como el jacuzy. Todos los servicios de un 5 estrellas cambio de toallas gratuito, mini bar, caja fuerte sin cargo. Poca aglomeracion de gente,tamaño de la habitacion tipo americano , es decir inmensa. Trato excelente.

  • Un placer para los sentidos. El hotel ha cumplido todas nuestras expectativas. El spa es fabuloso y el personal de todos los restaurantes muy amable. Nos hicieron sentir como en casa. El spa, la piscina y el hidromasaje de agua caliente y el Personal.

Foto destino

ANTIGUA

1 HOTELES DE LUJO EN ANTIGUA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Antigua

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort

Ubicación Avda. de las Marismas nº1, Antigua, Fuerteventura, ESCI, 35610, Antigua

Desde 173€

MÁS INFO

El Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort se encuentra en primera línea de una gran playa de arena dorada.