Hoteles de lujo en Antigua

BUSCA HOTELES EN Antigua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me gustó la amabilidad de los trabajadores, son muy majos y te ayudan en todo. También la situación del hotel que está más o menos en medio de la isla y para ir a los dos extremos estaba muy bien.

  • Todas las habitaciones con fantasticas vistas al mar sin suplemento alguno ,( en otros hoteles proximos si bien son de 4 estrellas, 10 euros de suplemento vista mar) terraza amplia con muebles comodos y total intimidad , la mayoria con perfecta orientacion ,Sur-Este lo que implica que durante todo el dia daba el sol en la terraza. bufet bueno , con variedad de frutas , zumos , embutidos aceptables, con muy buen jamon iberico el resto lo tipico anglosajon alubias , huevos bacon etc. Piscinas realmente climatizadas ,asi como el jacuzy. Todos los servicios de un 5 estrellas cambio de toallas gratuito, mini bar, caja fuerte sin cargo. Poca aglomeracion de gente,tamaño de la habitacion tipo americano , es decir inmensa. Trato excelente.

  • Hotel Era De La Corte

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Tranquilidad y descanso como en casa. Hemos estado 4 días en esta casa con un bonito patio canario, en una habitación muy acorde al estilo rural, amplia y muy limpia, con unas sabanas muy suaves y toallas esponjosas. Los propietarios encantadores hacen de los desayunos un momento agradable, conversando e indicandote lugares alejados del bullicio turístico, donde hemos comido estupendamente y visitado sitios preciosos. Los desayunos muy buenos, con fruta, cafés, yogures, pan recién hecho, croissants, embutidos y mermeladas. Lo mejor es que hemos podido desayunar a las 11 de la mañana y a las 7, sin prisas. Un sitio perfecto donde cargar pilas. Un beso a Andrés y M. Victoria de Mariano y Silvia. La ubicación, los desayunos y las sabanas.

  • Precio-calidad bastante bien. No se puede pedir mas por lo que pagamos, aunque las instalaciones un poco viejas, pero muy bien conservadas. En la cocina creo que podrian poner un poco de sal y utensilios de limpieza, pero en general muy buena valoración!! Personal impecable y muy atento. Muchas actividades para escojer y una piscina muy bonita y grande. La piscina.

  • Muy bien por calidad-precio. En la cocina podria haver las cosas bàsicas, como sal, azúcar o aceite. Y podrian arreglar el baño que pierde agua durante todo el dia. Lo demás todo super bien, el servicio, la limpieza, la piscina, etc, etc. La habitación de cara a la piscina.

  • Situación.

  • Increible. Fuerteventura es genial y los apartamentos tambien.

  • Genial!!!. Todo correcto, vuelos, hotel. Lo importante, es que Fuerteventura es uno de los paraisos de este planeta!!! no os lo perdais. Todo correcto.

  • Las actividades para los niños muy buena y el bar piscina también.

  • La gente muy agradable!. Animación todas las noches, y durante el día también hay actividades. La piscina súper grande. El sitio donde esta es, depende lo que vayas buscando, un sitio donde no hay nada, solo hoteles, muy tranquilo, lo único que necesitas coche para cualquier cosa.

Foto destino

ANTIGUA

1 HOTELES DE LUJO EN ANTIGUA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Antigua

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort

Ubicación Avda. de las Marismas nº1, Antigua, Fuerteventura, ESCI, 35610, Antigua

El Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort se encuentra en primera línea de una gran playa de arena dorada.