Hoteles de lujo en Antigua

BUSCA HOTELES EN Antigua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La piscina estaba bien a pesar de que no tuvimos tiempo para estar en ella; el trato del personal en especial de recepción muy bueno y muy atentos; y buena localización si tienes coche para desplazarte. El general relación calidad/precio bastante bien.

  • Buena calidad precio. El apartamento está muy bien buena vista, buena situacion, muy limpio, instalaciones un poco deterioradas, todos los trabajadores muy atentos y simpaticos,hay pista de tenis, de futbito, ping pong ,gimnasio ,piscinas todo gratis, la comida esta bien, algo justita la variedad, lo que no me gusto es que sacan el pan en barra y todo el mundo lo toca para cortar, le ponen una servilleta que casi nadie utiliza, tendrian que buscar otro sistema, el todo incluido esta bien, pero el café no entra y creo que es bastante importante, entra un cafe de maquina que es bastante malo, creo que buscaría un intermedio entre los dos, pero con todo y con ello no dudaría en volver a repetir unas vacaciones en costa tropical. Instalaciones un poco deterioradas.

  • Todas las habitaciones con fantasticas vistas al mar sin suplemento alguno ,( en otros hoteles proximos si bien son de 4 estrellas, 10 euros de suplemento vista mar) terraza amplia con muebles comodos y total intimidad , la mayoria con perfecta orientacion ,Sur-Este lo que implica que durante todo el dia daba el sol en la terraza. bufet bueno , con variedad de frutas , zumos , embutidos aceptables, con muy buen jamon iberico el resto lo tipico anglosajon alubias , huevos bacon etc. Piscinas realmente climatizadas ,asi como el jacuzy. Todos los servicios de un 5 estrellas cambio de toallas gratuito, mini bar, caja fuerte sin cargo. Poca aglomeracion de gente,tamaño de la habitacion tipo americano , es decir inmensa. Trato excelente.

  • Hotel Era De La Corte

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Tranquilidad y descanso como en casa. Hemos estado 4 días en esta casa con un bonito patio canario, en una habitación muy acorde al estilo rural, amplia y muy limpia, con unas sabanas muy suaves y toallas esponjosas. Los propietarios encantadores hacen de los desayunos un momento agradable, conversando e indicandote lugares alejados del bullicio turístico, donde hemos comido estupendamente y visitado sitios preciosos. Los desayunos muy buenos, con fruta, cafés, yogures, pan recién hecho, croissants, embutidos y mermeladas. Lo mejor es que hemos podido desayunar a las 11 de la mañana y a las 7, sin prisas. Un sitio perfecto donde cargar pilas. Un beso a Andrés y M. Victoria de Mariano y Silvia. La ubicación, los desayunos y las sabanas.

Foto destino

ANTIGUA

1 HOTELES DE LUJO EN ANTIGUA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Antigua

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort

Ubicación Avda. de las Marismas nº1, Antigua, Fuerteventura, ESCI, 35610, Antigua

Desde 165€

MÁS INFO

El Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort se encuentra en primera línea de una gran playa de arena dorada.