Apartamentos Elba Castillo De San Jorge & Antigua Descripción

Los Apartamentos Elba Castillo de San Jorge & Antigua están en la urbanización de Caleta de Fuste, a 500 metros del centro de ciudad, donde existen varios centros comerciales.

Cada apartamento está dotado de: televisión vía satélite, teléfono, cocina totalmente equipada con microondas, vitrocerámica, tostadora, calentadora y todo el menaje necesario para su comodidad, amplia terraza (la mayoría de ellas vista al mar), espaciosa sala de estar y baño completo.

Ofrecen alojamiento de calidad en la preciosa isla de Fuerteventura, además de todas las comodidades como sus preciosas piscinas, para que disfrutes de tu estancia.

El hotel cuenta con una amplia oferta en lo que a gastronomía se refiere. Dispone de un restaurante buffet donde se sirve desayuno y cena, un snack bar y un bar Inglés donde podrás saborear una copa mientras contemplas el mar de Castillo Antigua.

En las instalaciones del hotel también encontrarás dos supermercados, una recepción abierta las 24 horas del día, parking, servicio médico y de lavandería.


Cada habitación está dotada de: TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, amplia terraza, baño y ducha con mampara. Cama de matrimonio (King Size). Capacidad mínima 1  y máxima 2 adultos. No admiten niños.

NOTA: Hay una nevera pequeña (vacía), no es un mini-bar.

En la parte exterior podrás encontrar, para cada edificio, una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos (con terraza), sombrillas y tumbonas.

Además, el hotel dispone de un solárium y te ofrece la posibilidad, abonando tasas, de jugar al squash y al billar.

Para tu entretenimiento hay también un programa de actividades.

Para los jugadores de golf se ofrece la posibilidad de practicar este deporte a 2 km de distancia, con descuento en el «green fee» y servicio de traslados sin cargo adicional.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de coches
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Traslados de pago

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Piano bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en la zona vacacional de Caleta de Fuste, en un tranquilo lugar y a unos 700 metros de la playa. En el centro de la localidad (a unos 500 metros) podrás encontrar comercios, tiendas, bares y restaurantes.

Además, hay una parada de transporte público a 800 metros. El aeropuerto está a 7 kilómetros. La playa del Castillo está situada a 500 metros, y en ella se pueden además practicar deportes acuáticos.

Publicidad
Publicidad