El atractivo complejo Apartamentos Villa Florida está en Fuerteventura, a 250 metros de una seductora playa de agua azul turquesa.
Los acogedores y confortables apartamentos están dotados de salón-dormitorio, un dormitorio aparte, cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, cocina americana con nevera, un balcón amueblado y caja fuerte de alquiler.
Este complejo está rodeado de un precioso jardín de 400 m². Los apartamentos tienen una galería comercial propia, que cuenta con tres restaurantes temáticos, una heladería italiana, alquiler de coches, mini-mercado y varias tiendas de regalo y de electrónica.
¡No debes olvidarte el bañador! El complejo cuenta con una piscina y un bar con terraza, perfecto para el verano y un solarium con hamacas y sombrillas.
Estarás a 5 minutos a pie de la playa y del muelle deportivo donde hay un amplio programa de ofertas de ocio y actividades relacionadas con el mar. Los campos de golf están a 15 minutos a pie.
Los apartamentos de Villa Florida están formados por un dormitorio independiente con dos camas individuales y caja de seguridad, un salón con sofá cama, televisión de pantalla plana y una cocina integrada en el salón equipada con nevera, tostadora, cafetera y vajilla para 4 personas. También dispone de baño completo y de una terraza o balcón amueblado.
Como huésped debes saber que la recepción del hotel es 24 horas. Allí podrás encontrar toda la información que necesites sobre los servicios del hotel o las actividades de ocio de la propia urbanización de Caleta de Fuste.
En el hotel hay una piscina exterior con hamacas y bajo las sombrillas.
Junto a la piscina también hay un bar con terraza abierta. Los apartamentos tienen una galería comercial propia, que cuenta con tres restaurantes temáticos, una heladería, alquiler de coches, un pequeño mercado y varias tiendas de regalo.