Apartamentos Villa Florida Descripción

El atractivo complejo Apartamentos Villa Florida está en Fuerteventura, a 250 metros de una seductora playa de agua azul turquesa.

Los acogedores y confortables apartamentos están dotados de salón-dormitorio, un dormitorio aparte, cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, cocina americana con nevera, un balcón amueblado y caja fuerte de alquiler.

Este complejo está rodeado de un precioso jardín de 400 m². Los apartamentos tienen una galería comercial propia, que cuenta con tres restaurantes temáticos, una heladería italiana, alquiler de coches, mini-mercado y varias tiendas de regalo y de electrónica.

¡No debes olvidarte el bañador! El complejo cuenta con una piscina y un bar con terraza, perfecto para el verano y un solarium con hamacas y sombrillas.

Estarás a 5 minutos a pie de la playa y del muelle deportivo donde hay un amplio programa de ofertas de ocio y actividades relacionadas con el mar. Los campos de golf están a 15 minutos a pie. 



Los apartamentos de Villa Florida están formados por un dormitorio independiente con dos camas individuales y caja de seguridad, un salón con sofá cama, televisión de pantalla plana y una cocina integrada en el salón equipada con nevera, tostadora, cafetera y vajilla para 4 personas. También dispone de baño completo y de una terraza o balcón amueblado.


Como huésped debes saber que la recepción del hotel es 24 horas. Allí podrás encontrar toda la información que necesites sobre los servicios del hotel o las actividades de ocio de la propia urbanización de Caleta de Fuste.

En el hotel hay una piscina exterior con hamacas y bajo las sombrillas.

Junto a la piscina también hay un bar con terraza abierta. Los apartamentos tienen una galería comercial propia, que cuenta con tres restaurantes temáticos, una heladería, alquiler de coches, un pequeño mercado y varias tiendas de regalo.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina de agua dulce

Habitación

  • Balcón
  • Caja de seguridad
  • Kitchenette
  • Nevera
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El complejo Villa Florida se encuentra en la Urbanización Caleta de Fuste, también conocida como “El Castillo”, uno de los cuatro núcleos turísticos de la isla de Fuerteventura y se halla situada a unos 5 km. del aeropuerto y a 10 de su capital, Puerto del Rosario.

Publicidad
Publicidad