Hoteles con servicio de transfer en Caleta de Fuste

BUSCA HOTELES EN Caleta de Fuste

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación para trasladarte a cualquier sitio.

  • Ubicación y personal.

  • Limpieza correcta, mobiliario correcto, apartamento en buen estado, electrodomésticos buen estado y limpios, TV led de 40" (mando con fianza, lógico), camas estupendas, largas y comodísimas, sillones-cama cómodos, el personal muy agradable, piscinas limpias y cuidadas, cena tipo bufé y acorde a 3 estrellas. Todo me pareció buenísimo.

  • Ubicación (cerca del aeropuerto), cerca de tiendas y restaurantes. Amabilidad de los camareros.

  • En general hemos estado muy bien. El personal muy atento y dispuesto a ayudar en todo. El apartamento era normal, pero por el precio que pagamos no se puede pedir más. Las camas bastante cómodas. Sin duda repetiríamos.

  • Precio, ubicación ,tranquilidad, aparcamiento, piscina...

  • Apartamento sencillo, sin muchos lujos ni extras, pero más que suficiente para pasar unos buenos días y conocer bien la isla. Buena ubicación para poder desplazarse hacia norte o sur con coche. En nuestro caso estuvimos dos semana, y muy buena valoración en cuanto calidad/precio. Muy tranquilo y con mucho relax en septiembre, no se sí estará así en pleno verano. Personal muy amable en todos los departamentos.

  • Bien calidad-precio. Hay que tener claro el objetivo del viaje porque así varia la opinión del alojamiento. En nuestro caso sólo fuimos cuatro días para conocer la isla. Alquilamos un coche para descubrir todos los rincones "majoreros" e intentamos compaginar el turismo con algún deporte de aventura. Por tanto, utilizamos el aparthotel sólo para dormir, desayunar y cenar. Por tanto, para este uso y según el precio estaba bien. Muy limpio, bien equipado y con todo los servicios en uso. Eso si, está un poco obsoleto pero es funcional para corta estancia. La ubicación en la isla es ideal. La limpieza, la equipación, el trato del hotel y la ubicación.

  • lo mejor el personal del restaurante y recepción

  • La ubicación era buena ya que al estar en el centro de la isla, te permitía salir en todas las direcciones y con ello programarte bien las rutas para conocer la isla, sin casi repetir recorrido. Tenía unas buenas instalaciones, pero la verdad es que no las pisé, no voy a ir a una piscina si tengo una playa kilométrica a un par de km. El precio de la habitación fue 16? día, por este precio no se puede pedir más.

Foto destino

CALETA DE FUSTE

6 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN CALETA DE FUSTE

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Caleta de Fuste

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Elba Palace Golf

10 Extraordinario (1 opiniones)

Fuerteventura Golf Club, S/N, Caleta de Fuste

* El Hotel se encuentra situado en la lujosa urbanización Fuerteventura Golf Resort, municipio de Antigua y dentro de un campo de golf de 18 hoyos, en el municipio de Antigua, en la Isla de Fuerteventura A sólo 8 km del aeropuerto y 13 de la...

Apartamento Casa Diego

113 El refugio, Caleta de Fuste

La Casa Diego está situada junto al campo de golf de Fuerteventura, en Caleta de Fuste Este complejo alberga varias pistas de tenis, una piscina al aire libre y un...

Villa El Vergel

Islas Canarias, 17, Caleta de Fuste

La Villa El Vergel se encuentra a tan solo 500 metros de la playa Caleta de Fustes y cuenta con piscina privada, terraza amueblada, bañera de hidromasaje y vistas al océano...

Apartamento Appartement Costa Antigua

Calle Berlina, 26, Caleta de Fuste

El Appartement Costa Antigua está situado en Caleta De Fuste y ofrece un apartamento en un complejo con piscina al aire libre a menos de 20 minutos en coche de varias cuevas, en Fuerteventura El apartamento del Costa Antigua dispone de balcón...

Elba Palace Golf & Vital Hotel

Urb. Fuerteventura Club/ Carretera de Jandí­a, Km 11 - 35610, Caleta de Fuste

Desde 133€

MÁS INFO

El Elba Palace Golf & Vital Hotel es un establecimiento con encanto, de diseño canario, con bellos balcones de madera y hermoso patio interior con palmeras y plantas autóctonas.

Apartamentos Elba Castillo De San Jorge & Antigua

Av. José Franchy Roca, s/n - 35610, Caleta de Fuste

Los Apartamentos Elba Castillo de San Jorge & Antigua están en la urbanización de Caleta de Fuste, a 500 metros del centro de ciudad, donde existen varios centros comerciales.