Hoteles con servicio de transfer en Caleta de Fuste

BUSCA HOTELES EN Caleta de Fuste

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Para desconectar y huir de la gente. He vuelto a Fuerteventura, esta vez con mi pareja, y he repetido estancia en este hotel, ésta vez sin desayuno, ya que aprovechamos para usar un poco la cocina del apartamento y no madrugar "tanto" (desayuno hasta 10:00h L-V, 11:00h fines de semana). En hoteles de los alrededores la ocupación era mayor (alemanes e ingleses principalmente), más gente en los buffets, más gente en las piscinas, menos sitio para aparcar. El Geranios Suites es para la gente que busque huir de aglomeraciones, que quiera una habitación-apartamento con terraza enorme, con camas comodísimas (muy largas y anchas) y muy bien ubicado para visitar toda la isla. Detallito de cesta de frutas (kiwis, manzanas, peras y narankas, 2 de cada) el primer día, check in-out muy flexibles, buena limpieza de habitaciones,... No me gustó la disposición del sofá cama y los dos sofás del salón, enfrentados y con la tele (¡de tubo!) de lado. Incómodo. También eché en falta más sombrillas en las piscinas. Repetiré. Tranquilidad, ubicación, piscina.

  • En general todo muy bien. Habitación en buenas condiciones y limpias. Ubicación perfecta para recorrer la islas, con respecto a la comida no puedo opinar porque no comimos en el restaurante pero lo dicho nos gusto mucho volveremos.

  • La ubicación para trasladarte a cualquier sitio.

  • La habitación muy grande , las camas cómodas , buena limpieza . El hotel bien cuidado . El desayuno bufé bueno.

  • Demasiado bueno. Fue increible, el hotel una pasada, el buffet lo mejor del hotel, las habitaciones limpias y acogedoras, las piscinas increibles y grandes. En contra debo de decir la situación del hotel, se encuentra en medio de la isla y las playas bonitas se encuentran arriba y abajo y tienes como 2 horas hacia arriba y 3 hacia abajo (eso en bus),tambien debo decir que si lo que se busca es fiesta como era mi caso en esa zona no habia nada... las zonas de marcha estan arriba de la isla en corralejo... es una zona mas relax.Pero en definitva me parecio un servicio excelente y un hotel excelente, no puedo decir ninguna cosa negativa referente al hotel o al trato recibido. La habitación, las piscinas y el buffet.

  • Muy recomendable. El hotel está bastante bien, nosotros tuvimos un par de problemas con la cama y con la reserva, pero he de decir, siendo justo, que el Subdirectoir del hotel, el Sr. Pereira, supo atendernos tras estos contratiempos, y nos atendió y solucionó de manera excelente todos ellos.El hotel es bastante moderno, el personal de recepción es inmejorable, muy profesional, las habitacianes están muy bien, creo que algunos detalles son mejorables, la televisión es pequeña, los sillones están un poco descuidados, y es verdad, que son pequeños detalles que hacen que el hotel para mí no tenga un 10, pero que supongo que si lo solucionan será perfecto. Aún así recomiendo el hotel, la comida es excelente, en variedad y calidad, y todo el personal e restauración muy atento.La animación del hotel es muy buena y variada.Hemos ido una segunda vez y ha mejorado notablemente de un año a otro. Está a 10 minutos del aeropuerto, el autobús del aeropuerto te deja prácticamente en la puerta. Buen hotel. El personal, la comida, la animación, la habitación, la recepción, la ubicación,.

  • Totalmente para alemanes e ingleses. El hotel está bastante bien, pero totalmente dedicado al turismo inglés y alemán, tanto en comidas como en espectáculos. El todo incluido no está mal, pero no expectácular. Ah!!!! Teneis que levantaros a los 8 de la mañana si quereir una hamaca en la piscina, porque los alemanes e ingleses dejan sus toallas y se van, así que cuando tú bajas a eso de las 10 no hay, y así en todo el día. Por cierto, no intenteis meteros en el jacuzzi, porque lo usan los niños. Por lo demás, las habitaciones son muy cómodas y el servicio muy, muy amable y un buen lugar para descansar. La habitación y el servicio.

  • Relax, tranquilidad y cuatro gatos, en una buena ubicación. Vengo muy contento de la estancia en este hotel. Estuve 4 días con alojamiento y desayuno en una suite junior. Relación calidad/precio muy buena. Apartamento muy amplios. Limpieza diaria con cambio de toallas y lavado de platos y menaje de la cocina. Facilidades para el chek-out (pudimos retrasar la salida desde las 12:00h hasta las 17:00h, porque teníamos el vuelo de regreso a las 19:20h, sin ningún problema). Poco personal, pero muy amable, y escasísima ocupación (como mucho otras 10 habitaciones, no más). Muchas instalaciones (restaurante, zona de juegos, guardería, spa, 3 piscinas, gimnasio, peluquería, 2 pistas de squash, 1 de tenis, tiendas en los bajos junto al paseo marítimo,...). Me gustó la tranquilidad, la poca gente que había, el poco ruido, el buffet del desayuno, el trato del staff y la ubicación excepcional tanto en la isla como en Caleta de Fuste. No me gustó que no tuviera una rampa para acceder a la puerta principal desde la zona de párking, ni wifi gratuito. Tranquilidad, buffet desayuno y ubicación.

  • - Muy buena ubicación, a 3 minutos de la playa más cercana, a 10-15 de otra playa algo mejor, y a 3 minutos de tiendas, supermercados, etc.- Limpieza muy buena (cambian sabanas y toallas cada dos días), pero el estado tanto del bungalow, como del resto de instalaciones era impecable.- Había un obsequio de bienvenida en la habitación (botella de vino de Rioja)- La piscina está muy bien.- Personal muy amable y servicial.- Los precios del bar son muy razonables (aunque no lo usamos)- En general está bastante bien, pero por los comentarios que había leído lo esperaba algo mejor (ver lo que no nos gustó).

  • Precio, ubicación ,tranquilidad, aparcamiento, piscina...

Foto destino

CALETA DE FUSTE

6 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN CALETA DE FUSTE

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Caleta de Fuste

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Elba Palace Golf

10 Extraordinario (1 opiniones)

Fuerteventura Golf Club, S/N, Caleta de Fuste

* El Hotel se encuentra situado en la lujosa urbanización Fuerteventura Golf Resort, municipio de Antigua y dentro de un campo de golf de 18 hoyos, en el municipio de Antigua, en la Isla de Fuerteventura A sólo 8 km del aeropuerto y 13 de la...

Apartamento Casa Diego

113 El refugio, Caleta de Fuste

La Casa Diego está situada junto al campo de golf de Fuerteventura, en Caleta de Fuste Este complejo alberga varias pistas de tenis, una piscina al aire libre y un...

Villa El Vergel

Islas Canarias, 17, Caleta de Fuste

La Villa El Vergel se encuentra a tan solo 500 metros de la playa Caleta de Fustes y cuenta con piscina privada, terraza amueblada, bañera de hidromasaje y vistas al océano...

Apartamento Appartement Costa Antigua

Calle Berlina, 26, Caleta de Fuste

El Appartement Costa Antigua está situado en Caleta De Fuste y ofrece un apartamento en un complejo con piscina al aire libre a menos de 20 minutos en coche de varias cuevas, en Fuerteventura El apartamento del Costa Antigua dispone de balcón...

Elba Palace Golf & Vital Hotel

Urb. Fuerteventura Club/ Carretera de Jandí­a, Km 11 - 35610, Caleta de Fuste

Desde 133€

MÁS INFO

El Elba Palace Golf & Vital Hotel es un establecimiento con encanto, de diseño canario, con bellos balcones de madera y hermoso patio interior con palmeras y plantas autóctonas.

Apartamentos Elba Castillo De San Jorge & Antigua

Av. José Franchy Roca, s/n - 35610, Caleta de Fuste

Los Apartamentos Elba Castillo de San Jorge & Antigua están en la urbanización de Caleta de Fuste, a 500 metros del centro de ciudad, donde existen varios centros comerciales.