Hoteles en Yaiza

BUSCA HOTELES EN Yaiza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buena atencion del personal del hotel. ¡. La atencion del personal del hotel,la tranquilidad.

  • Buena relación calidad precio. La habitación estaba muy bien, buena limpieza y atención. El buffet del desayuno excelente. Muy buenas piscinas y muy buenos profesionales trabajando.

  • La isla.

  • Vistas, decoración, tranquilidad, ideal para familias.

  • Excelente!. Estamos encantados con la elección del hotel, en general todo fue más que positivo. a destacar con un 10 personal y comida. los detalles que tienen en este hotel con los clientes son fabulosos. La gigante pega, la animacion!!!!!!! pesima!!!!!!. Por todo lo demás un sobresaliente de verdad. Gracias!!!!!!!!!!!!!!. Personal y comida.

  • Personal,ubicacion,habitaciones

  • Todo correcto. Buena atención en general.

  • La localizacion al lado del mar, sus instalaciones, el servicio y atencion del personal.

  • Perfecto/Fantástico para pasar unos días en Lanzarote. Pasamos 4 días en este fantástico hotel. Nos decidimos por él después de ver las buenas opiniones de otros clientes y la verdad es que acertamos totalmente. Sin duda, el día que vuelva a Lanzarote será en este hotel. Todo y ser una persona exigente a la hora de valorar un hotel debo reconocer que este Iberostar es un muy buen hotel de 3*. Y lo mejor, como todos decían es su personal...tanto en recepción, comedor, piscina...todos más que amables. Te hacen sentir como en casa y te hacen pasar unos fenomenales vacaciones.Lo único a comentar es que no tiene aire acondicionado(aunque no nos hizo falta ya que las noches son frescas) y que le iría bien una reforma ...a pesar de este comentario.....sin duda os lo recomiendo... Todo....lo mejor su persona.

  • Os lo recomiendo. Complejo que ha respondido perfectamente a nuestras expectativas. Empleados muy solícitos y con una amabilidad muy espontánea. Comida variada y buena. Se adaptan al horario de cena de los españoles y reponen oferta aunque sea tarde o próximo a la hora del cierre del comedor. Ubicación muy buena. La playa está, efectivamente, a 5 minutos. Jardín muy bien cuidado y amplio. Piscinas limpias. Puntos de mejora: - las habitaciones y las zonas comunes están limpias pero se ven un poco anticuadas. Sería necesaria una rehabilitación. - las actividades posteriores a la cena son correctas pero requerirían de un animador para conseguir la participación del público. - el ordenador con conexión a internet debería posibilitar la impresión de documentos (p.e. tarjeta de embarque). Si tuviera que volver a Lanzarote repetiría.

Foto destino

YAIZA

23 HOTELES EN YAIZA

Recomendaciones para ti en Yaiza

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Iberostar Lanzarote Park

Av/ de Canarias, 5, Yaiza

Desde 114€

MÁS INFO

Durante tu estancia en el Iberostar Lanzarote Park, toda la familia podrá disfrutar de 4 piscinas para adultos, 3 piscinas infantiles, terraza-solarium con hamacas y sombrillas, la terraza exterior con restaurante-grill y amplias instalaciones...

Villa Villas Yaiza

Laorilla, 7, Yaiza

Las Villas Yaiza se encuentran en la localidad de Yaiza Ofrecen una piscina pequeña privada al aire libre y una terraza con barbacoa Las villas son luminosas y...

Villa Alegranza

El Volcan de Yaiza, S/N, Yaiza

La Villa Alegranza ofrece villas con piscina privada en Yaiza, a 5 km de las playas de Playa Blanca Todas las villas están encaladas y tienen patio cubierto y terraza en la...

Agroturismo Casa De Hilario

General Garcia Escamez 19, Yaiza

La Casa de Hilario está muy cerca de las Montañas de Fuego, en Lanzarote.Está al sur de la isla y a diez minutos en coche de bonitas playas.Las habitaciones cuentan con un baño, TV vía satélite y una terraza.

Hotel Villas Yaiza Village

C/ LA CUESTA DE LOS MOLINOS 18, Yaiza

Descripción General: Bienvenidos a Villas Yaiza Village en Yaiza. Las ciudades más cercanas al hotel son Puerto Calero (9 km), Puerto Del Carmen (12 km) y Playa Blanca (12 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Bed & Breakfast Chez Thomas & Laura

Calle Cuesta de los Molinos 6G, Yaiza

El Chez Thomas & Laura ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y está situado en Yaiza, a 6 km de las Montañas del Fuego Algunas habitaciones tienen terraza o balcón y todas incluyen baño privado Este...

La Finca De Las Salines está situada en el singular pueblo de Yaiza en un entorno rural y apacible. Las acogedoras habitaciones disponen de baño, albornoz, minibar y terraza privada.

Apartamentos Bungalows Coloradamar

Ts. las Coloradas, Parcela 12, Yaiza

Bungalows Coloradamar se encuentra en la zona de Las Coloradas y a tan solo 30km del aeropuerto de Lanzarote. Los Bungalows están compuestos por 2 dormitorios, 2 baños, cocina, sala, solana y amplia terraza. Hay piscina, bar, jacuzzi y terraza.

La Casa Diama está ubicada en las afueras del pueblo de La Geria, a 3 km del parque nacional de Timanfaya, con vistas de las montañas de Diama y Chupadero Se trata de una urbanización con casas de campo bien equipadas y con piscina...

Agroturismo Casa Vistas Salinas

Cl. Cocederos 2 la Hoya Salinas de Janubio 2, Yaiza

La casa rural Vista Salinas está situado en la parte sur de Lanzarote. La playa y algunos restaurantes están a sólo 1 km. El aeropuerto dista 20 km.

Ver los 23 hoteles en Yaiza »