Hoteles en Yaiza

BUSCA HOTELES EN Yaiza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Unas buenas vacaciones. Estuvimos en el hotel este julio una semana en régimen de media pensión y la verdad es que, aunque la isla no nos gustó del todo (Tenerife es mucho más verde y bonita), todo fue genial. Muy recomendable, hemos pasado unas excelentes vacaciones! El hotel está muy bien, apartado del bullicio, aunque se puede llegar al centro de Playa Blanca por un paseo marítimo muy bonito. Las instalaciones del hotel están muy bien (una piscina de agua salada, una de agua dulce, un jacuzzi y una para niños) y tiene gimnasio, pistas de tenis, minigolf y se puede jugar a ping-pong y billar. El personal del hotel es muy amable, sobretodo el de recepción, aunque algunos trabajadores del restaurante y del bar estén un poco distraídos (a veces tardan un poco a pedirte la bebida o a retirar los platos de la mesa). La comida es buena en general, aunque el pescado esté demasiado hecho y el salmón marinado tenía alguna espina que otra... Pero en general un 8!.

  • Os lo recomiendo. Complejo que ha respondido perfectamente a nuestras expectativas. Empleados muy solícitos y con una amabilidad muy espontánea. Comida variada y buena. Se adaptan al horario de cena de los españoles y reponen oferta aunque sea tarde o próximo a la hora del cierre del comedor. Ubicación muy buena. La playa está, efectivamente, a 5 minutos. Jardín muy bien cuidado y amplio. Piscinas limpias. Puntos de mejora: - las habitaciones y las zonas comunes están limpias pero se ven un poco anticuadas. Sería necesaria una rehabilitación. - las actividades posteriores a la cena son correctas pero requerirían de un animador para conseguir la participación del público. - el ordenador con conexión a internet debería posibilitar la impresión de documentos (p.e. tarjeta de embarque). Si tuviera que volver a Lanzarote repetiría.

  • Hotel Iberostar Lanzarote Park. Hotel situado en una de las mejores zonas de Playa Blanca, cerca de las calles más comerciales y al lado de Playa Flamingo. Las habitaciones del hotel espaciosas y con terraza, aunque sin aire acondicionado, y contando que por la tarde le da el sol de lleno, se hace bastante necesario. En cuanto a la comida, a gusto de todos y de buena calidad. Muy buena atención por parte de los camareros. Las instalaciones del hotel muy buenas con hamacas de sobra para todos los huéspedes y una animación muy divertida. En general, un hotel muy agradable para pasar unas vacaciones estupendas, aunque necesitaría incluir el aire acondicionado en sus habitaciones. La situación cerca de todos los servicios y la atención del personal.

  • Muy recomendable!!. La verdad, el hotel no es que sea de los más nuevos de la Isla pero se le han hecho bastantes retoques y está fenomenal, la habitación és enorme, muy espaciosa, las camas són cómodas y el lavabo también muy espacioso. Lo mejor el personal del hotel, una gente de verdad encantadora y siempre con una sonrisa en la cara, desde el chico de mantenimiento que nos recibió con una copa de zumo de naranja, pasando por el personal de recepción, las camareras de piso y como no el personal del restaurante. La comida del restaurante quizás un poco repetitiva pero cada dia tenías carne y pescado a la plancha recién hecho. En resumen un hotel de tres estrellas que no tiene nada que envidiar a muchos de cuatro. Lo recominedo a todo el mundo, en especial a gente con hijos pequeños, el personal es muy atento con ellos. El personal.

  • Perfecto/Fantástico para pasar unos días en Lanzarote. Pasamos 4 días en este fantástico hotel. Nos decidimos por él después de ver las buenas opiniones de otros clientes y la verdad es que acertamos totalmente. Sin duda, el día que vuelva a Lanzarote será en este hotel. Todo y ser una persona exigente a la hora de valorar un hotel debo reconocer que este Iberostar es un muy buen hotel de 3*. Y lo mejor, como todos decían es su personal...tanto en recepción, comedor, piscina...todos más que amables. Te hacen sentir como en casa y te hacen pasar unos fenomenales vacaciones.Lo único a comentar es que no tiene aire acondicionado(aunque no nos hizo falta ya que las noches son frescas) y que le iría bien una reforma ...a pesar de este comentario.....sin duda os lo recomiendo... Todo....lo mejor su persona.

  • Vistas, decoración, tranquilidad, ideal para familias.

  • Buen hotel y mejor localización, con algunas pegas...En general las instalaciones se encuentran en un estado muy aceptable. El hall de la entrada, la piscina, el bar... dan una impresión un poco incluso de hotel oriental. Las habitaciones miran al mar, en pleno paseo marítimo hacia el Faro de Pechiguera y una pequeña calita de piedras negras a unos escasos 50 m. No obstante, algunas pegas: el wi-fi no se captaba en la habitación, por lo que tenía que ir a la recepción con el PC para conectarme. El bouffet del desayuno estaba francamente bien, pero el de la cena... era variado pero la calidad no estaba a la altura de 4*. También los horarios están demasiado adaptados al público alemán/británico: ¿qué sentido tiene dar la cena de 7 a 10 pm??? Salvando estos inconvenientes, es un buen hotel para relajarse en la fantástica isla de Lanzarote. Ubicación y vistas.

  • Estupenda calidad precio. He estado con mi pareja una semana en este hotel, y esta bastante bien en general: buen trato, habitaciones amplias (no hay que olvidar que es un apartahotel, y tienes una pequeña cocina), buena animación, aunque demasiado dirigida a los extranjeros, y destaca su buffet, que es muy variado, abundante, tiene cocina en vivo, y los camareros son muy amables y atentos. Para haber ido en agosto, no había aglomeraciones ni en el comedor (habia mesas de sobra), ni en la piscina, había muchas hamacas libres. En definitiva, para ser un tres estrellas, está bastante bien; la playa la tiene a dos minutos andando, y los comercios a diez minutos. El buffet, abundante y variado, con cocina en vivo.

Foto destino

YAIZA

24 HOTELES EN YAIZA

Recomendaciones para ti en Yaiza

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Villas Yaiza

Laorilla, 7, Yaiza

Las Villas Yaiza se encuentran en la localidad de Yaiza Ofrecen una piscina pequeña privada al aire libre y una terraza con barbacoa Las villas son luminosas y...

Villa Alegranza

El Volcan de Yaiza, S/N, Yaiza

La Villa Alegranza ofrece villas con piscina privada en Yaiza, a 5 km de las playas de Playa Blanca Todas las villas están encaladas y tienen patio cubierto y terraza en la...

Agroturismo Casa De Hilario

General Garcia Escamez 19, Yaiza

La Casa de Hilario está muy cerca de las Montañas de Fuego, en Lanzarote.Está al sur de la isla y a diez minutos en coche de bonitas playas.Las habitaciones cuentan con un baño, TV vía satélite y una terraza.

Hotel Villas Yaiza Village

C/ LA CUESTA DE LOS MOLINOS 18, Yaiza

Descripción General: Bienvenidos a Villas Yaiza Village en Yaiza. Las ciudades más cercanas al hotel son Puerto Calero (9 km), Puerto Del Carmen (12 km) y Playa Blanca (12 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Bed & Breakfast Chez Thomas & Laura

Calle Cuesta de los Molinos 6G, Yaiza

El Chez Thomas & Laura ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y está situado en Yaiza, a 6 km de las Montañas del Fuego Algunas habitaciones tienen terraza o balcón y todas incluyen baño privado Este...

La Finca De Las Salines está situada en el singular pueblo de Yaiza en un entorno rural y apacible. Las acogedoras habitaciones disponen de baño, albornoz, minibar y terraza privada.

Apartamentos Bungalows Coloradamar

Ts. las Coloradas, Parcela 12, Yaiza

Bungalows Coloradamar se encuentra en la zona de Las Coloradas y a tan solo 30km del aeropuerto de Lanzarote. Los Bungalows están compuestos por 2 dormitorios, 2 baños, cocina, sala, solana y amplia terraza. Hay piscina, bar, jacuzzi y terraza.

La Casa Diama está ubicada en las afueras del pueblo de La Geria, a 3 km del parque nacional de Timanfaya, con vistas de las montañas de Diama y Chupadero Se trata de una urbanización con casas de campo bien equipadas y con piscina...

Agroturismo Casa Vistas Salinas

Cl. Cocederos 2 la Hoya Salinas de Janubio 2, Yaiza

La casa rural Vista Salinas está situado en la parte sur de Lanzarote. La playa y algunos restaurantes están a sólo 1 km. El aeropuerto dista 20 km.

Agroturismo Casa Rural Los Ajaches

Pico Redondo, 1 - Maciot, Yaiza

La Casa Rural los Ajaches, que data del siglo XVI, está situada en Lanzarote, en las colinas de Atalaya, a 6 km de la Playa Blanca Ofrece jardines con zona de barbacoa, vistas panorámicas al mar y conexión Wi-Fi...

Ver los 24 hoteles en Yaiza »