Hoteles en Yaiza

BUSCA HOTELES EN Yaiza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • No repetiría. Con respecto a Atrápalo bien, el hotel no estaba mal...pero todo iba dirigido específicamente al turismo alemán, los horarios, las comidas, el idioma....a veces me sentía en una colonia netamente alemana. La atención en el hotel bien, y el desayuno incluido bien, las demás comidas demasiado caras, las habitaciones limpias. La piscina fría pero bien. La ciudad.....la definiría como paisaje lunar. El mar es muy frío. Lanzarote tiene mucho para dar pero aún está en pañales. El Servicio.

  • Personal,ubicacion,habitaciones

  • La ubicación, la decoración, y las instalaciones. La piscina es estupenda aunque sople mucho el viento.

  • Excelente Iberostar Lanzarote Park. Hemos vuelto encantados con el hotel. Las habitaciones no son nada del otro mundo, pero el servicio exquisito, la comida bastante bien, y las instalaciones del hotel estupendas!La playa la encuentras a dos pasos del hotel.Los camareros majiisimos!Si vuelvo a Lanzarote repetiré, seguro!. La atencion del personal del hotel.

  • Una estancia muy agradable. Mi novia y yo pasamos diez días muy agradables en este hotel en el mes de agosto. No deja de ser un tres estrellas, ya que le falta una reformilla y darle un toque algo más moderno. Pero salimos muy contentos. Habitación familiar muy amplia. La comida no estaba mal pero era algo repetitiva. Lo mejor, la ubicación del hotel, las playas del papagayo y el clima de la isla. La ubicación al lado del mar.

  • Comida variada del bufé y lugar tranquilo.

  • Todo correcto. Buena atención en general.

  • Estupenda calidad precio. He estado con mi pareja una semana en este hotel, y esta bastante bien en general: buen trato, habitaciones amplias (no hay que olvidar que es un apartahotel, y tienes una pequeña cocina), buena animación, aunque demasiado dirigida a los extranjeros, y destaca su buffet, que es muy variado, abundante, tiene cocina en vivo, y los camareros son muy amables y atentos. Para haber ido en agosto, no había aglomeraciones ni en el comedor (habia mesas de sobra), ni en la piscina, había muchas hamacas libres. En definitiva, para ser un tres estrellas, está bastante bien; la playa la tiene a dos minutos andando, y los comercios a diez minutos. El buffet, abundante y variado, con cocina en vivo.

  • Bien, ni fu ni fa! lo mejor la comida! mucho extranjero y mas grande que el palacio de oriente, te dan un mapa para que no te pierdas por el hotel!. La comida.

  • Buen hotel y mejor localización, con algunas pegas...En general las instalaciones se encuentran en un estado muy aceptable. El hall de la entrada, la piscina, el bar... dan una impresión un poco incluso de hotel oriental. Las habitaciones miran al mar, en pleno paseo marítimo hacia el Faro de Pechiguera y una pequeña calita de piedras negras a unos escasos 50 m. No obstante, algunas pegas: el wi-fi no se captaba en la habitación, por lo que tenía que ir a la recepción con el PC para conectarme. El bouffet del desayuno estaba francamente bien, pero el de la cena... era variado pero la calidad no estaba a la altura de 4*. También los horarios están demasiado adaptados al público alemán/británico: ¿qué sentido tiene dar la cena de 7 a 10 pm??? Salvando estos inconvenientes, es un buen hotel para relajarse en la fantástica isla de Lanzarote. Ubicación y vistas.

Foto destino

YAIZA

26 HOTELES EN YAIZA

Recomendaciones para ti en Yaiza

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Villas Yaiza

Laorilla, 7, Yaiza

Las Villas Yaiza se encuentran en la localidad de Yaiza Ofrecen una piscina pequeña privada al aire libre y una terraza con barbacoa Las villas son luminosas y...

Villa Alegranza

El Volcan de Yaiza, S/N, Yaiza

La Villa Alegranza ofrece villas con piscina privada en Yaiza, a 5 km de las playas de Playa Blanca Todas las villas están encaladas y tienen patio cubierto y terraza en la...

Agroturismo Casa De Hilario

General Garcia Escamez 19, Yaiza

La Casa de Hilario está muy cerca de las Montañas de Fuego, en Lanzarote.Está al sur de la isla y a diez minutos en coche de bonitas playas.Las habitaciones cuentan con un baño, TV vía satélite y una terraza.

Hotel Villas Yaiza Village

C/ LA CUESTA DE LOS MOLINOS 18, Yaiza

Descripción General: Bienvenidos a Villas Yaiza Village en Yaiza. Las ciudades más cercanas al hotel son Puerto Calero (9 km), Puerto Del Carmen (12 km) y Playa Blanca (12 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Bed & Breakfast Chez Thomas & Laura

10 Extraordinario (5 opiniones)

Calle Cuesta de los Molinos 6G, Yaiza

El Chez Thomas & Laura ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y está situado en Yaiza, a 6 km de las Montañas del Fuego Algunas habitaciones tienen terraza o balcón y todas incluyen baño privado Este...

La Finca De Las Salines está situada en el singular pueblo de Yaiza en un entorno rural y apacible. Las acogedoras habitaciones disponen de baño, albornoz, minibar y terraza privada.

Villa Casa Margarita

Calle El Desván Numero 6, Yaiza

Esta villa independiente está ubicada en Yaiza y dispone de terraza y jardín con piscinas al aire libre, una de ellas disponible durante todo el año Además, la villa ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado...

Apartamentos Bungalows Coloradamar

Ts. las Coloradas, Parcela 12, Yaiza

Bungalows Coloradamar se encuentra en la zona de Las Coloradas y a tan solo 30km del aeropuerto de Lanzarote. Los Bungalows están compuestos por 2 dormitorios, 2 baños, cocina, sala, solana y amplia terraza. Hay piscina, bar, jacuzzi y terraza.

La Casa Diama está ubicada en las afueras del pueblo de La Geria, a 3 km del parque nacional de Timanfaya, con vistas de las montañas de Diama y Chupadero Se trata de una urbanización con casas de campo bien equipadas y con piscina...

Agroturismo Casa Vistas Salinas

Cl. Cocederos 2 la Hoya Salinas de Janubio 2, Yaiza

La casa rural Vista Salinas está situado en la parte sur de Lanzarote. La playa y algunos restaurantes están a sólo 1 km. El aeropuerto dista 20 km.

Ver los 26 hoteles en Yaiza »