Apartamentos Solvasa Atlántida Descripción

Los Apartamentos Solvasa Atlántida están en la localidad pesquera de Los Cristianos, en la isla de Tenerife, muy cerca de la playa.

El establecimiento dispone de apartamentos con 1 y 2 dormitorios. Todos cuentan con cocina americana con nevera, microondas y lavadora, sala de estar y baño privado. Están equipados con TV vía satélite, teléfono y caja de seguridad. Cuentan con balcón o terraza que ofrece vistas a la piscina o a los alrededores.

Las instalaciones albergan una piscina al aire libre de temporada y una piscina climatizada. Podrás tomar el sol en el solárium con hamacas que rodea la piscina o pasear por la zona ajardinada. Hay una zona infantil para los más pequeños con juguetes, toboganes y actividades manuales.

El restaurante buffet ofrece platos variados y en el bar podrás degustar aperitivos, refrescos y apetitosos cócteles. Si te gusta estar en forma podrás entrenar en el gimnasio o practicar tenis, minigolf, squash, baloncesto, ping pong o billar.

Check in: a partir de las 14:00 horas
Check out: hasta las 12:00 horas


Los apartamentos tienen una decoración moderna y colorida. Cuentan con dormitorio indpendiente, sala de estar con sofá-cama y TV vía satélite, cocina americana completamente equipada con frigorífico, microondas, vitrocerámica, horno, tostadora, kit de café y té y menaje de cocina.

Todos los apartamentos incluyen toallas, ropa de cama, plancha y balcón o terraza desde donde podrás contemplar la zona de la piscina y el jardín y las magníficas vistas de los alrededores.


Las instalaciones disponen de piscina para adultos y piscina infantil de temporada, piscina climatizada en invierno y amplio solárium con hamacas. Disfruta del programa de animación que ofrece espectáculos y shows en vivo.

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística, cambio de divisas y servicio de alquiler de coches.

Hay aparcamiento público en las inmediaciones y conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento (de pago).

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera
  • Sofá cama
  • TV
  • Terraza

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos están en el centro de una zona turística, en Los Cristianos, una localidad pesquera de la costa de Tenerife. La playa está a unos 500 metros, al igual que la parada de transporte público. A 1 Km hay un campo de golf.

En los alrededores encontrarás varios bares y restaurantes. El Aeropuerto  de Tenerife Sur (Reina Sofía ) está a 18 Km y el Aeropuerto Tenerife Norte a 80 Km.

Publicidad
Publicidad