Hoteles en Los Cristianos

BUSCA HOTELES EN Los Cristianos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Servicio bueno y comida normalita. La situación del hotel es buena, al sur de la isla. No sabemos si estaba cerca de la playa porque no fuimos a Los Cristianos ni una sola vez. Está todo pensado para los extranjeros. Los horarios, aun estando en España, son europeos. Vimos alguna pareja que se perdió una cena por ello. El desayuno y la cena normal (estábamos en Media Pensión). No era de calidad pero se comía bien. La habitación bastante bien y con vistas. El baño grande, aunque un poco viejo y con alcachofa fija en la bañera. El personal muy agradable. Recomendable si no se es muy exigente. Servicio de habitaciones y atención del personal.

  • Estupenda habitación, cómoda, grande y bonita, con terraza a la piscina y con el mar al fondo. Personal amable y eficiente. Los camareros serán tus mejores amigos desde el primer día... :)Tranquilidad y buenas instalaciones.

  • La atención del personal es lo mejor,son muy amables y no dudan para ayudarte y hacerte sentir como en casa. Hay 4 piscinas, dos solo para mayores de 18 y las otras dos para niños también. La comida, aunque un poco repetitiva, cada día hacen cambio. Hay menús especiales para vegetarianos o con alergia a gluten.

  • El apartamento, como esta dividido, la piscina y la ubicacion,que alrededor hay donde cmprar, pese a que esta alejado de el centro y, por eso, es bastante tranquilo, y hay aparcamiento siempre cerca del hotel.

  • Solo un pero. En general todo muy bien, el personal amable y muy agradable, la comida muy buena,los precios de restauracion bien "para turistas",las habitaciones muy limpias, un poco antiguos los cuartos de baños, sin secador de pelo (a mi no me hace falta), nos asignaron una habitacion con vistas preciosas al mar y puerto, el espectaculo diario es variado, la situación del hotel es muy buena, en primera linea de playa, la piscina no es muy grande pero es suficiente y adaptada para personas con deficiencias al igual que todo el hotel (en este aspecto sobresaliente), el horario de comidas puede que bueno para los centroeuropeos que desayunan y cenan temprano, no para los españoles que solemos hacerlo un poco más tarde, en general todo bastante bien. El único pero, es que el aire acondicionado en las areas comunes no funciona nunca, en agosto con 34º en el comedor lleno de personas, hace mucho calor y no se come a gusto, en la terraza abierta para paliar lo anterior, hacian colas esperando una mesa. Adaptado a las personas con minusvalia.

  • Ideal para ir con la pareja. El hotel está al lado de la playa de los cristianos, a pocos metros andando. Las vistas desde la ventana muy buenas. Los servicios del hotel también, tiene de todo: dos piscinas grandes, hamacas para todo el mundo, bar en la piscina, mini golf, billar, solarium,espectáculos por la mañana y por la noche (por la noche acaban a una hora totalmente razonable)...La higiene y el servicio de habitaciones muy bueno. A parte, la comida del buffet muy rica, bastante variada (dentro de unos límites). Nosotros al tener media pensión teníamos desayuno y cena, pero la cena podías cambiarla a la comida cuando quisieses. Muy cerca hay muchos restaurantes y andando un poquito llegas a la playa de las vistas (preciosa), en la zona de esa playa hay zona de bares. Viaje genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. La ubicación.

  • Buen hotel. El hotel esta muy bien, las instalaciones se ven muy limpias y las habitaciones igual. la piscina es algo pequeña pero el agua esta siempre a buena temperatura y se esta muy bien alli. la animacion del hotel es entretenida, el problema son los horarios del hotel, las cenas muy pronto, los desayunos muy pronto, la animacion muy pronto...vamos, que no es horario español, pero para pasar una semanita, es un hotel muy bien situado, la playa de los cristianos y las vistas al ladito, el paseo maritimo con acceso desde el hotel, zona para salir de fiesta...me quedo con la ubicacion del hotel y su limpieza como lo mas destacable.

  • Mejor calidad-precio imposible,de verdad. La verdad es que el hotel esta francamente bien. Los desayunos increibles y la cena tambien fantastica.Habitacion espaciosa y muy limpia. La zona para aparcar muy bien parking gratuito y si esta lleno justo al lado(1 metro exacto)un monton de aparcamiento. La ubicación tambien esta genial, muy cerca del puerto de los cristianos, la playa de los cristianos y la playa de las vistas(inmejorable). Tienen espectaculos durante todo el dia.Buenisimo ambiente y los trabajadores muy simpaticos y atentos. La piscina es pequeña,pero eso si muy acogedora y diferente a las demas. Muy cuca!!!En definitiva del 1-10 , le damos un 9. La verdad es de 3 estrellas pero hay hoteles de 4 que le deben de envidiar. Todo en general.

  • El personal de recepción fue muy muy amable. Las instalaciones están muy bien (salón, piscina, hall...), fotos 100% reales. La limpieza de la habitación era prácticamente diaria y lo dejaban todo impecable. El baño muy espacioso, y la cocina disponía de todo lo fundamental.

  • Un hotel estupendo. Estuve en este hotel una semana a finales de julio, y nos ha encantado, la atención es estupenda y la situacion genial, esta en la misma playa que aunque no es de las mejores por que tiene barcos atracados cerca de la orilla, a 10 minutos andando por el paseo maritimo se llega a la playa de las vistas que es muy buena. No es una zona de mucho turista como es las Americas con lo que se esta muy bien. En el hotel, las habitaciones muy bien, si tienen libres te ponen una con vistas al mar sin cobrarte el suplemento y la gente que trabaja en el buffet son muy majos y la comida está bastante bien. La experiencia ha sido estupenda y seria un hotel al que volveria a ir. Lo unico malo es que el alquiler de la nevera hay que pagarlo, son unos 3 euros diarios y una señal de 10 euros. Pero salvo eso, todo lo demás muy bien.

Foto destino

LOS CRISTIANOS

39 HOTELES EN LOS CRISTIANOS

Recomendaciones para ti en Los Cristianos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Aguamar

c/ Albany, s/n, Los Cristianos

Con una maravillosa ubicación en Los Cristianos, Aguamar ofrece modernos y cómodos apartamentos en Tenerife, uno de los destinos turísticos más famosos de las Islas Canarias.

Apartamentos Castle Harbour

AVDA. SAN FRANCISCO , 12, Los Cristianos

Descripción General: El hotel Castle Harbour está situado a 1 km de la playa de arena El hotel dispone de recepción, hall de entrada y sala de estar para hacer su estancia más agradable El hotel ofrece la posibilidad de alquilar...

Apartamento Apartment Valdes Center

Calle Amsterdam, Los Cristianos

El Apartment Valdes Center, con una ubicación céntrica a solo 10 minutos a pie de la playa de Los Cristianos, es un moderno apartamento de 2 dormitorios con una amplia terraza privada Hay conexión WiFi gratuita Este apartamento dispone...

Apartamentos Solvasa Atlantida

AVDA. DE LONDRES,3, Los Cristianos

Los Apartamentos Solvasa Atlántida están en la localidad pesquera de Los Cristianos, en la isla de Tenerife, muy cerca de la playa.El establecimiento dispone de apartamentos con 1 y 2 dormitorios.

Apartamento Estudio Gavota

Avenida Los Playeros, 27, Los Cristianos

El Estudio Gavota es un apartamento estudio situado en el centro de Los Cristianos, a solo 5 minutos a pie de la playa, que alberga un balcón con muebles de exterior y vistas al...

Apartamento Los Cristianos

Avenida Juan Carlos I, 26, Los Cristianos

El Bonito Apartamento Los Cristianos se encuentra en la isla de Tenerife y dispone de piscina al aire libre y un alojamiento colorido con balcón y vistas al mar La playa de arena de Los Cristianos se halla a 3 minutos a...

El Sea Hostel Dive Alive se encuentra a 200 metros de la playa de Los Cristianos y ofrece conexión Wi-Fi gratuita El albergue cuenta con una terraza en la azotea con mobiliario de exterior y vistas a la...

Apartamentos Reverón

Av. Amsterdam, Urb. Oasis del Sur 6 38650, Los Cristianos

Los Apartamentos Reveron, reformados en el año 2003, cuentan con un total de 49 unidades repartidas en 3 plantas. En el acogedor hall de entrada el personal de recepción te recibirá cordialmente las 24 horas.

Albergue Tenerife Hostel

C/ El Coronel, 1 Paseo Maritimo. Edificio El Carmen, Los Cristianos

El Tenerife Hostel, situado a solo 75 metros de la playa de Los Cristianos, ofrece alojamiento en habitaciones compartidas con decoración sencilla Este albergue cuenta con conexión WiFi gratuita Tanto las habitaciones privadas como las...

Apartamento Blue Sea

Avenida Juan Carlos, Los Cristianos

El Blue Sea, situado junto a la playa de Los Cristianos, es un apartamento con balcón privado con vistas a la playa También ofrece una piscina compartida al aire libre y conexión WiFi...

Ver los 39 hoteles en Los Cristianos »