Hoteles en Playa de las Américas

BUSCA HOTELES EN Playa de las Américas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación del hotel, ideal para familia con niños y no moverse en coche, la playa al lado. También destacaría la amabilidad del personal, sobre todo Lisi del comedor y un cocinero muy majo que no recuerdo el nombre.

  • El hotel esta bastante bien esta pegazo a la zona de fiesta de los guiris, asi que todos los dias hay fiesta si quiere salir o comprar cosas. La playa que esta en frente del hotel tiene piedras, pero a 200 metro a la derecha segun sales, hay otra con arena fina que esya muy bien. Si coges el todo incuido en el bar de la piscina puedes comer de todo, desde hamburguesas, bocatas, nuguets, racion de patatas fritas, todo tipo de refrescos... eso tardaras mil años, porque solo suelen poner a un camararero y son lentisimos, como el el bar de salon por la noche, que en la zona de todo incluido solo suelen poner una camarera y claro se lian unas colan muy serias por lo demas me gusto bastante, el buffet no esta mal, lo normal en estos casos. Buen tiempo a diferencia del norte de tenerife.

  • Comenzando por el hotel debo decir que estaba muy bien. Buenas instalaciones, buen servicio, todo bastante limpio. La piscina es impresionante, la animación nocturna muy buena y que decir del SPA (recomendado 100%). La comida tengo que decir que es batante monotona y los menus muy dirigidos a los muchos extrangeros que hay por la zona (sobre todo Alemanes e Ingleses); pero ante todo buena calidad y servicio. A proposito de la zona, es perfecta si quereis sol y mas sol, pero tengo que decir que la parte mas bonita de la isla, sin lugar a dudas, es el Norte (recomendado Puerto de la Cruz). El único incoveniente del norte es la falta de sol. Muy a menudo se nubla en el norte, aparece la famosa panza-burra que echa al traste el bronceado. Volviendo a Playa de las Americas, las playas mas cercanas (10 min andando) estan bastante bien, pero no dejeis de visitar "las teresitas" junto a Sta Cruz. Playa de arena blanca, inmensa y bien cuidada. Espero que mi opinios os sirva de ayuda. Visitar la isla, Pto la Cruz, Teno, Masca, Güimar...

  • Comida, piscina y ubicación.

  • La decoración del apartamento y un estupendo parking gratis que se llenaba por las mañanas pero encontrábamos medio vacío al llegar por la tarde-noche, que era justo cuando necesitas sitio. Un centro comercial en las inmediaciones y la playa también muy cerca.

  • El personal, la comida y las habitaciones son casi un 10.El personal del hotel es inmejorable. Muy agradables, atentos, cercanos, diligentes... La comida, tanto en desayuno, almuerzo como en cena, abundante y variada. Los ojos como platos cada vez que entrábamos al comedor. Las habitaciones cómodas y con buen servicio de limpieza diario. Dos piscinas rodeadas de muchísimas tumbonas y con una barra de bar al ladito. Ahora lo malo: -Es mentira que se vea La Gomera, y menos desde nuestra habitación, que daba a un callejón lateral y si mirábamos hacia abajo parecía que estábamos en una fabela. -Animación nocturna pésima, con dos señores que cantaban a diario con complejo de Elvis. -Los ingleses y los alemanes conquistan las tumbonas a primera hora y no las sueltan (pese a que se supone que no se pueden reservar) -En el "todo incluído" no entran las marcas de licores buenas, ni zumos naturales, ni Nestea, ni Baileys... -La playa del hotel es de piedras y tiene una zona rocosa, ya metida en el agua, que tienes que traspasar casi escalando. El personal, la comida y las habitaciones.

  • El personal es super amable y simpático, el hotel huele muy bien, nos recibieron con una copa de champán, las camas muy cómodas, todo muy limpio. Fácil aparcamiento. Muy cerca de todo. El último día nos dejaron guardadas las maletas y nos ofrecieron una habitación de cortesía para poder ducharnos y cambiarnos ya que teníamos el vuelo a última hora.

  • Hotel para guiris. Primero he de decir que no estuvimos alojados en Mar-Ola park como nosotros habiamos reservado,si no en Mar-Ola Portosín.Estan uno pegado al otro. Respecto a mi opinión sobre el hotel Mar-Ola Portosín debo de decir que es bastante buena. La limpieza es optima y el trato del personal del hotel es excelente. El 80% (si no es más) de los huéspedes son Ingleses,pero se puede sobrellevar. Solo tengo un pero,el horario de la piscina es bastante reducido.A las 18.00h ya no dejan bañar a la gente,aunque luego todo el mundo hace lo que quiere respecto a los horarios tanto de apertura como de cierre. El hotel se encuentra frente a paradas de autobuses para ir a Sta. Cruz y otras localidades de Tenerife.Hay cerca un Mercadona y Centros Comerciales y La playa esta a unos 6-7 minutos andando. Poco más que añadir,han sido unas vacaciones estupendas en un buen hotel. Espero poder repetir pronto. El recinto de la piscina.

  • Buen sitio para veranear. A primera vista nos pareció pequeño. Era todo un poco pequeño pero que contenía lo más necesario. Echabamos cosas en falta algunas cosas ya que la cocina medía solo 2 metros y sin microondas. Además solo son 2 habitaciones una que es el dormitorio con dos camas (con almohadas finas como el papel) y la otra que hace de salón y cocina a la vez. Como eramos tres uno durmió en un sofá-cama bastante duro. Continuando con las quejas el apartamento no tiene wifi, sinó que hay un locutorio abajo en el que te hacen descuento por ser de estos apartamentos. Pero no todo es malo hombre. La calidad/precio estaba genial. Está cerquita de la playa, no a pie de playa, pero cerca. Está en buena zona y con el supermercado al lado y la zona de fiesta a menos de 5 minutos andando (la mejor de Tenerife). El complejo turístico es muy bonito, aunque no sea modernisimo. El servicio de la limpieza no es gran cosa. Limpian lo justo cada 2 días o así. A veces solo pasan un poco la escoba y ya. La ubicación y el precio.

  • Vacaciones en familia. El hotel está muy bien, familiar, limpio a unos 5 minutos de la playa andando o algo más. La gente que trabaja en el hotel es estupenda, desde el personal de limpieza, pasando por mantenimiento, restauración, recepción y dirección. El bufet es muy amplio y variado, lo bueno que tiene es que hacen cosas a la plancha en el momento y por la mañana hacen tortilla al gusto, todos los dias meten alguna variación asi que no es de los tipicos que te cansas rapidamente. Lo unico malo es que en las cenas en el comdedor hace muchisimo calor, casi insoportable. Las zonas al aire libre tambien están bien, no es que sean enormes pero nosotros no tuvimos sensación de aglomeracion, quizás en ciertas horas era dificil de encontar una hamaca o una sombrilla cerca de la piscina. La verdad que volveriamos al hotel. El trato del personal excelente.

Foto destino

PLAYA DE LAS AMÉRICAS

79 HOTELES EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS

Recomendaciones para ti en Playa de las Américas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Las Piramides

c/ Victor Zurita Soler, 4, Playa de las Américas

Los Apartamentos Las Piramides están en el sur de la isla de Tenerife, en el centro de Playa de las Américas.Dispone de 336 habitaciones, tanto estudios y apartamentos de 1 o 2 dormitorios, equipados con una cocina completa.

Apartamento Apartment Torres Yomely

Avenida Arquitecto Gómes Cuesta 4, Playa de las Américas

El Apartment Torres Yomely está a 5 minutos a pie de la playa de Playa de las Américas y cuenta con piscina al aire libre y bonitas vistas al mar Este alojamiento independiente dispone de conexión WiFi...

Apartamentos Palm Beach Tenerife

AVDA. QUINTO CENTENARIO, 11 --COSTA ADEJE, Playa de las Américas

Palm Beach Club:Palm Beach Club es un punto de referencia en Playa de Las Americas. Es un complejo vacacional muy popular, orientado a familias y situado en primera línea de playa.

Apartamento Torres Yomeli

Arquitecto Gomez Cuesta, 4, Residential Torres Yomeli, Playa de las Américas

El Torres Yomeli, situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la zona de Las Verónicas y a 700 metros del Siam Park, ofrece alojamiento y vistas al mar Este alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana...

Apartamentos Playaflor Chill Out Resort

Av.Rafael Puig Lluvina 3, Playa de las Américas

Resort de singular arquitectura, atención personalizada y filosofía de continuo contacto y asesoramiento al cliente en todas sus necesidades y dudas, es un lugar pequeño e ideal para los que buscan algo diferente.

Apartamentos Paradero II

C/ Arquitecto Gomez Cuesta, 7 - 38660, Playa de las Américas

Es un complejo pequeño de estudios, renovado durante el año 2004, y con una excelente situación cerca del centro de Playa de las Américas.

Villa Cortes Hotel

Avenida Rafael Puig, Playa de las Américas

Este hotel de estilo mejicano fue renovado en el año 2005 y dispone de un edificio de cinco plantas con 151 habitaciones, incluyendo 21 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción (24 horas) y varias boutiques.

Apartamentos Rebecca (.)

Victor Surita Soler S/N, Playa de las Américas

El complejo, renovado en 2006, cuenta con un total de 30 apartamentos repartidos en 3 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, una peluquería, supermercado, sala de TV, un bar y un restaurante.

Apartamentos Paraiso Royal

C. Victor Zurita Soler, res. Paraiso Royal 117 - 38660, Playa de las Américas

El complejo fue totalmente restaurado en 2003 y dispone de 70 viviendas. El edificio tiene 2 plantas y un área de recepción.

Hotel Casa Caracas

Caracas 19, Playa de las Américas

La Casa Caracas, situada a 150 metros de la playa en Playa de las Américas, ofrece un patio privado y aparcamiento privado gratuito En la casa hay 4 dormitorios y zona de...

Ver los 79 hoteles en Playa de las Américas »