Hoteles en Puerto Rico

BUSCA HOTELES EN Puerto Rico

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

PUERTO RICO

93 HOTELES EN PUERTO RICO

Recomendaciones para ti en Puerto Rico

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Leticia Del Mar

Av/ de Mogán, 3-5 - Mogán (Gran Canaria), Puerto Rico

Leticia del Mar es un apacible complejo dotado con 20 apartamentos y bungalows. Cuenta con salón de recepción/vestíbulo con guardarropa y restaurante.

El Aparthotel Puerto Azul está situado en una colina por encima del mar. Este complejo está compuesto por un edificio principal y varios edificios anexos, sumanso estre todos un total de 385 viviendas.

Apartamentos Colina Mar

Av. de la Cornisa S/N, Puerto Rico

Los Apartamentos Colina Mar forman parte de un complejo situado en la parte alta de Puerto Rico, Gran Canaria, con unas magníficas vistas al mar y a Puerto Rico.

Apartamentos Tamanaco

Av. de Gran Canaria 17, Puerto Rico

Este complejo, restaurado en el 2006, está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y otro secundario de una, sumando entre ambos 46 apartamentos.Además, cuenta con un hall de entrada.

Los Apartamentos Cumana, situados en una tranquila zona de la conocida localidad turística de Puerto Rico, ofrecen apartamentos bien equipados, con terraza privada, y una piscina exteriorRelájese en este moderno complejo de la preciosa...

UBICACION: Anexo al Aparthotel Riosol, situado en la zona alta de Puerto Rico junto al centro comercial Europa.

Apartamentos Montebello

Av. de la cornisa, 5. Mogán (Las Palmas), Puerto Rico

Situado en la famosa zona vacacional de Puerto Rico, este acogedor complejo domina, desde su privilegiado enclave, todo el litoral.

Apartamentos tipo estudio con baño completo, cocina eléctrica, teléfono directo, balcón o terraza.

Apartamentos Carlota

De Gran Canaria 16, Puerto Rico

Los Apartamentos Carlota están en la costa suroeste de Gran Canaria, a 800 metros de la playa y cuentan con 2 piscinas al aire libre y balcón privado con vistas.

Acogedor complejo de Estudios y Apartamentos ubicado en la localidad turística del sur de Gran Canaria, Puerto Rico Dispone de solo 30 unidades alojativas con lo que el relax y la tranquilidad están aseguradas en cualquier perido del...

Ver los 93 hoteles en Puerto Rico »