Hoteles en Amadores

BUSCA HOTELES EN Amadores

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Las instalaciones están muy muy cuidadas, el personal del hotel está siempre pendiente de los clientes, muy profesionales. Buen equipo y programación de actividades.

  • La habitación grandiosa con unas vistas al mar impresionantes y el despertar con el sonido del mar, junto con la amabilidad y profesionalidad del personal, han hecho mis vacaciones perfectas e inolvidables. El servicio de Restaurante perfecto, variado y abundante, para todos los gustos y necesidades, había de todo. Sin duda lo recomiendo. Nosotros repetiremos seguro.

  • Hotel RIU Vistamar

    9.0 Extraordinario (61 opiniones)

    Casi todo.

  • Hotel RIU Vistamar

    9.3 Extraordinario (61 opiniones)

    Vistas impresionantes.Personal encantador, atento y siempre con una sonrisa, desde el botones hasta recepcionistas, pasando por limpieza, camareros, animación, socorristas, cocineros, etc.Posibilidad de permanecer en el hotel el día de salida hasta la siete tarde pagando un extra.Caja de seguridad en la habitación sin cargo ninguno.Horario de cena adaptado a nuestro horario(español no sólo para extranjeros)nosotros tuvimos el segundo turno de a 21:00 hasta 22:30.Animación nocturna buena.Nosotros fuimos sin niños, pero me consta que hay un maxi-club para niños bastante buena.Noches temáticas .

  • Como era de esperar de la cadena RIU, el personal y el servicio en general del hotel estuvo bastante bien. Lo único que no me pareció bien es que no hubiese control de las hamacas en la zona de la piscina. La mayoría de los clientes reservaban sus hamacas desde 1ª hora de la mañana pese a que está completamente prohibido y nadie lo controlaba. Tampoco me pareció bien que nos hiciesen abandonar el hotel a las 12 sin permitirnos pasar unas horitas más en la zona de la piscina. He estado en muchos hoteles de la misma categoría y nunca me había pasado esto. El servicio de todo incluido.

  • Un servicio extraordinario. El personal de recepción muy atento y servicial. Nos recibieron con una bebida fría de cortesía, y tuvieron muy en cuenta nuestras preferencias al elegir habitación. Como llegamos tras el cierre del restaurante, nos subieron una cena a la habitación. Ésta era muy amplia, bien distribuída, acorde a la categoría del hotel; sólo desentonaba el viejo televisor crt, pero me parece algo poco importante. Todo el mobiliario en perfectas condiciones y de calidad. Huelga decir que la limpieza era excelente. No tuvimos tiempo de disfrutar del spa, pero las piscinas y los bares también estaban muy bien. Llama la atención que las colchonetas para las hamacas no había que pagarlas aparte, cosa bastante frecuente en muchos hoteles de similar categoría en los que he estado.Respecto al buffet, muy variado, completo y de calidad, con abundante oferta de fruta y verdura fresca, para satisfacer cualquier apetito, no había demasiados fritos, y sí pescado y carnes frescas. Igual con el desayuno. En ese sentido, los últimos hoteles en régimen de media pensión que he visitado han sido decepcionantes; no fue éste el caso.En resumen, repetiría seguro.

  • La atención del personal es excelente, del primero al último.La comida,a mi gusto, es muy buena sobre todo comparándola con otros hoteles del mismo rango incluso de la misma cadena.Por su ubicación las vistas son buenísimas, siempre ves el mar.

  • Una habitación perfecta (espacio disponible, baño, vistas al mar, tranquila). Un servicio inmejorable: todo el mundo tiene un sonrisa. La comida no parece la del buffet de un hotel: tanto la fruta, como los zumos, los platos principales. Todo estupendo, especial mención al día "típico canario" y los dulces. La playa de Amadores, a cinco minutos andando. En fin, sin duda volvería a repetir.

  • La gastronomía o la comida sencillamente espectacular, variada, de muy buena calidad y una excelente organización de todos los miembros que componen el servicio de restaurantes y bar piscina. La atención del personal es muy buena en todos los sentidos. Las vistas y las puestas de sol desde este hotel son maravillosas. La animación y los espectáculos nocturnos son fantásticos. En general se nota que es un servicio de enorme calidad ofrecido por la empresa Riu y el TI es totalmente recomendable y no escatiman en buenos detalles.

  • Hotel RIU Vistamar

    9.6 Extraordinario (61 opiniones)

    Para mi todo es positivo. Personal, atención, comida, instalaciones...

Foto destino

AMADORES

7 HOTELES EN AMADORES

Recomendaciones para ti en Amadores

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Serenity

C/ San Borondón, 9 - Amadores (Gran Canaria), Amadores

El complejo Serenity reúne todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, lejos de todo el bullicio de la ciudad y del trabajo.

Apartamentos Amadores Beach

Avenida Ministra Anna Lindh, 2, 35130 Puerto Rico (Mogán) - Gran Canaria - España., Amadores

El complejo de apartamentos Amadores Beach está situado en suroeste de la isla de Gran Canaria, en primera línea de la playa de Amadores, municipio de Mogán.

Apartamento Timanfaya

Timanfaya, 34, Amadores

Situado en el sur de Gran Canaria, el Apartamento Timanfaya 1 cuenta con una piscina compartida y terraza con tumbonas La playa de Amadores se encuentra a 5 minutos en...

Hotel Riviera Marina

Avenida La Playa, 4, Amadores

El moderno Hotel Riviera Marina ofrece acceso directo a la playa de Playa del Cura, en el sur de Gran Canaria, y dispone de 2 bañeras de hidromasaje y una piscina para niños Las habitaciones del Riviera Marina Hotel tienen un balcón...

Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, el Hotel Gloria Palace Amadores está construido sobre un acantilado, integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del...

Hotel RIU Vistamar

Av. La Cornisa Parcela H 14 - Urb. Puerto Rico, Amadores

Desde 196€

MÁS INFO

El Hotel Riu Vistamar está sobre el acantilado de Puerto Rico en Gran Canaria, tiene vistas al Atlántico.Resulta ideal si buscas una estancia de relax sin dejar de lado la diversión y el entretenimiento.