Hoteles en San Agustin

BUSCA HOTELES EN San Agustin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Relación Calidad/precio excelente. El hotel no tiene grandes lujos, así que no los esperen. En compensación, tiene un precio competitivo, habitaciones amplias y limpias, cocina, supermercado, piscina... Y tranquilidad. La zona en la que está no es la mejor de la isla, pues pese a tener una buena playa delante, hace mucho viento. Cuando este se clama, las habitaciones tienen una buena terraza para desayunar o cenar. El personal es amable. Esta muy cerca de Maspalomas/Playa del Ingles. Si van buscando fiesta, pese a que a mi pareja y a mi nos pareció ver un par de garitos en el pueblillo, no parece el sitio más indicado, tendrán que coger el coche. Si quieren ir a cenar comida típica canaria en los alrededores vayan al Rincón Canario. En resumen, creo que la relación calidad precio es muy buena si quieren ir a un sitio que no les haga un agujero en el bolsillo, tranquilidad, y limpieza. Relación Calidad-Precio.

  • Casi todo

  • Bastante Bien ...Para centrar la opinión debemos tener en cuenta que se trata de un aparthotel. Por lo tanto y teniendo en cuenta esto, solo queda decir que esta bastante bien. Los apartamentos son grandes con un baño nuevo y una terraza con una estupenda vista del mar (planta cuarta) pese a no estar en primera linea de playa. El servicio es correcto tanto en recepción como el mantenimiento del apartamento (cambio de toallas, sábanas y una limpieza básica etc.). No usamos la piscina pero es de destacar el Spa, muy bueno¡¡. La zona es muy tranquila, ideal para descansar y a la playa se puede llegar andando unos 200 metros (tanto a la cala pequeña como a la playa del Aguila). Solo dos cosas no tan buenas: la carretera esta muy cerca y se nota el ruido pese a la muy buena insonorización, hablo de los apartamentos de la última planta. Por lo tanto hay que dormir con la ventana cerrada y el aire acondicionado encendido. Y por último, los apartamentos necesitan renovar la pintura de las paredes. Habitaciones.

  • Limpieza, amplitud de instalaciones, incluidas habitaciones. Animación infantil.

  • Con oferta, calidad/precio buenos. Lo mejor la Atención en Recepción. Si hacen ofertas es un sitio que puede desbancar a otros que están mucho más cerca de las playas principales. Hay que contar con que la zona de nocturna, para salir, se encuentra más bien lejos, por lo menos para gente joven-y no tan joven- y eso significa tener que desplazarse en taxi. En resumen Calidad/Precio buenos, habitación limpia, no hay ruidos, servicio correcto. Recepción muy profesionales.Instalaciones cuidadas.Habitación sin queja, y amplia. Si siguen con buenas ofertas, seguramente repetiré. Tienen también una THALO-SPA muy buenas. Y la playa de S. Agustín caminando está a tan sólo 15 minutos. Atención de Recepción.

  • Todo correcto. Nuestro viaje consistía en vuelo ida y vuelta con air europa a gran canaria, y alojamiento en media pensión en el hotel Meliá Tamarindos. El viaje se nos confirmó desde el primer momento (lo contratamos 4 meses antes). El vuelo de vuelta sufrió un cambio de hora de sólo 15 minutos y se nos notificó y pidió corroboración de forma inmediata. Los vuelos bien, con adelanto en la llegada a destino. El hotel bien, nos prepararon la habitación antes de hora, cosa que valoramos mucho porque viajamos con un niño de 1 año. La única pega del hotel es que el bufet de cena es muy monótono. El servicio de atrápalo nos resultó excelente, también en la relación calidad- precio. Prácticamento todo.

  • Le sobra una estrella. Negativo: el recinto es multipropiedad, las preferencias y notas de los clientes en la reserva no las toman en cuenta, cucarachas en la planta baja por que esta a nivel de jardines, mejor plantas altas, cena a la carta que es fija todos los dias, problemas en la cocina ya que ademas de que tardan hasta 30 min en traerte cada plato, viene distinto al que pediste faltando ingredientes ofrecidos en la carta. Le sobra una estrella, es más un 3*. Positivo: Relación precio-calidad, Muy tranquilo, buenas vistas, buena atención del personal (excelente) hacen lo imposible, piscina muy bien, pisos con cocina muy bien y super en planta baja con precios aceptables. La atención.

  • Hotel muy recomendable. Hotel sorprendente para un 3* con servicios mejores que muchos 4*. estupendas instalaciones, miniclub, piscinas, una con tres toboganes y restaurante. calidad de la comida muy buena, no así de la bebida. la habitacion, para dos adultos y dos niños muy amplia, no muy bien decorada pero comoda. no dispone de aire acondicionado. todo muy limpio. a destacar la terraza del desayuno tardio y snacks y merienda y tambien lo amplio de las instalaciones, con mucho cesped. la zona no es centrica pero desde el hotel se puede ir andando a la playa de s.agustin y con un taxi por pocos euros te lleva a la zona de playa del ingles. en definitiva hotel muy comodo y con una excelente relacion calidad precio. Las piscinas, la terraza de snaks, la amplitud de los jardines.

  • La piscina de chorritos y la atencion del personal.

  • Bueno, bonito, pero a veces lo barato...Es una buena opcion si vas unicamente a domir y poco mas y no quieres ningun lujo. Positivo: buena ubicacion, facil de acceder y cerca del acceso a la autopista para moverte por la isla y sin jaleos de ruidos noctunos. Buena situcion, junto a la playa de San Agustin, con acceso directo a la playa. Puedes pasear tooooda la orilla hasta Mas Palomas (unos cuantos km). 2 Piscinas amplias y agradables + un sencillo yacuzzi. Personal muy amable y encantados de hablar en español, cansados de tanto aleman. Desayuno buffet tipico, amplio y suficiente. Pequeño aparcamiento gratis de apenas 12 coches que es dificil pillar sitio, pero a 80 m hay otra zona mas grande. Negativo: las toallas para la piscina, alquiler + deposito + 1? x cambio. La nevera (vacia) de la habitacion, alquiler + deposito. La tv solo se ven 5 canales en español. Baño sin ningun equipamiento. Bebidas no incluidas en comidas/cenas. Y lo mas importante: sin aire acondicionado en las habitaciones. En noches de calor se nota mucho. Buena situacion y personal muy amable.

Foto destino

SAN AGUSTIN

32 HOTELES EN SAN AGUSTIN

Recomendaciones para ti en San Agustin

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Gloria Palace San Agustin

C/ Las Margaritas, s/n - 35100, San Agustin

El Hotel Gloria Palace San Agustin está en el sur de Gran Canaria, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Las acogedoras playas de San Agustín y Las Burras están a pocos metros del hotel.

Hotel Bluebay Beach Club

Avda. Pablo Picasso, s/n., San Agustin

Desde 76€

MÁS INFO

Bluebay Beach Club tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar en la exclusiva urbanización privada Bahía Feliz, donde reina una atmósfera de relajación, en la zona de San Agustín.

Los Apartamentos Flipper están situados en primera línea de mar, a 500 metros de la playa de San Agustín de Gran Canaria Tienen una piscina al aire libre y un solárium La mayoría de los apartamentos tienen un balcón...

El Apartment Balcón de San Agustín ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en San Agustín Este establecimiento está frente a la playa y dispone de aire acondicionado y de terraza con muebles al aire...

Hotel Green Sea (.)

Bonsai - Playa de las Burras S/N, San Agustin

El complejo, recientemente renovado ofrece innumerables servicios para hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible.Dispone de 118 estudios, 154 bungalows de 1 dormitorio y 20 de 2 dormitorios, todos ellos de 2 plantas.

Estos apartamentos están situados frente a la playa de San Agustín, a 10 minutos en coche de la playa del Inglés El complejo ofrece una piscina compartida al aire libre Los Apartamentos Buganvilla - Adults Only ofrecen estudios y...

Aguycan Beach Apartamentos

10 Extraordinario (3 opiniones)

Las Azucenas, 1, San Agustin

Estos apartamentos están situados frente al mar, en la localidad de Playa del Águila, y ofrecen unas vistas espectaculares al mar, además de una piscina compartida al aire...

Los apartamentos Bellimar están situados en el sur de Gran Canaria, a solo 1 minuto a pie de la playa de San Agustín El establecimiento incluye un jardín compartido y proporciona bicicletas...

Este complejo, renovado en el año 2006, cuenta con un total de 78 bungalows, donde 13 son dobles.En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un restaurante y un bar.

Apartamentos San Jorge

CL GLADIOLOS, 3, San Agustin

Este pequeño complejo de apartamentos, completamente renovado en 2010, dispone de 2 apartamentos y 8 estudios que están distribuidos en 2 plantas. Existe la posibilidad de conectarlos para hacerlos dobles.

Ver los 32 hoteles en San Agustin »