Hoteles en San Agustin

BUSCA HOTELES EN San Agustin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo el personal maravilloso, las animaciones/actuaciones increíbles; super animadas y variadas. Las instalaciones y la limpieza perfecto. La comida muy buena.

  • Me encanta lo grande que es en cuanto a que hay muchas zonas ajardinadas con hamacas. Las piscinas son grandes y están limpias, ademas nunca tuve problema de encontrar hamaca o sitio para ponerlas así que genial. Es un hotel que siempre recomiendo.

  • Tiene mucha variedad y calidad en las comidas.

  • La atención personal tanto de los camareros, recepcionista, limpiadores, cocineros y jefa fue perfecta. Muy amables y siempre sonrientes y encantadores con nosotros y con nuestro niño. La relación calidad-precio excepcional. La comida muy buena, variedad diaria en buffet, con dos carnes y dos pescados distintos cada día, para el precio no se puede pedir. Localizado a 100 metros de la playa en zona muy tranquila.

Foto destino

SAN AGUSTIN

32 HOTELES EN SAN AGUSTIN

Recomendaciones para ti en San Agustin

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Marinasol

Los Pinos, 2 - 31500, San Agustin

Los Apartamentos Marinasol están situados en una de las mejores zonas de la Isla de Gran Canaria.A 10 minutos de las zonas turísticas de Playa del Inglés y Maspalomas.

Hotel Bluebay Beach Club

Avda. Pablo Picasso, s/n., San Agustin

Desde 80€

MÁS INFO

Bluebay Beach Club tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar en la exclusiva urbanización privada Bahía Feliz, donde reina una atmósfera de relajación, en la zona de San Agustín.

Los Apartamentos Flipper están situados en primera línea de mar, a 500 metros de la playa de San Agustín de Gran Canaria Tienen una piscina al aire libre y un solárium La mayoría de los apartamentos tienen un balcón...

El Apartment Balcón de San Agustín ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en San Agustín Este establecimiento está frente a la playa y dispone de aire acondicionado y de terraza con muebles al aire...

Hotel Green Sea (.)

Bonsai - Playa de las Burras S/N, San Agustin

El complejo, recientemente renovado ofrece innumerables servicios para hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible.Dispone de 118 estudios, 154 bungalows de 1 dormitorio y 20 de 2 dormitorios, todos ellos de 2 plantas.

Estos apartamentos están situados frente a la playa de San Agustín, a 10 minutos en coche de la playa del Inglés El complejo ofrece una piscina compartida al aire libre Los Apartamentos Buganvilla - Adults Only ofrecen estudios y...

Aguycan Beach Apartamentos

10 Extraordinario (3 opiniones)

Las Azucenas, 1, San Agustin

Estos apartamentos están situados frente al mar, en la localidad de Playa del Águila, y ofrecen unas vistas espectaculares al mar, además de una piscina compartida al aire...

Los apartamentos Bellimar están situados en el sur de Gran Canaria, a solo 1 minuto a pie de la playa de San Agustín El establecimiento incluye un jardín compartido y proporciona bicicletas...

Este complejo, renovado en el año 2006, cuenta con un total de 78 bungalows, donde 13 son dobles.En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un restaurante y un bar.

Apartamentos San Jorge

CL GLADIOLOS, 3, San Agustin

Este pequeño complejo de apartamentos, completamente renovado en 2010, dispone de 2 apartamentos y 8 estudios que están distribuidos en 2 plantas. Existe la posibilidad de conectarlos para hacerlos dobles.

Ver los 32 hoteles en San Agustin »