Hoteles en San Agustin

BUSCA HOTELES EN San Agustin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación, precio, servicio al cliente, piscina. Las camas del hotel son muy cómodas. La comida del buffet.

  • Buena calidad para un bajo precio. Los apartamentos son espaciosos y aunque no tienen grandes lujos, tienen lo suficiente para pasar las vacaciones en un apartamento: una cama cómoda, televisión, sofá, mesa de centro y una mesa para comer con dos sillas. Además de un sillón y una pequeña cocina con todo lo necesario. Las únicas pegas... como en casi todos los aparthoteles, se les olvida que tenemos que fregar los platos y no dejan un pequeño kit con estropajo y lavavajillas. Las instalaciones del recinto son adecuadas: Recepción 24 horas, piscina, bar en la misma piscina (con buenos precios para ser una zona turística) y un pequeño supermercado (este sí, carísimo). En general, un sitio más que recomendable, puesto que también se encuentra muy cerca del aeropuerto y de las playas del sur (El inglés, Maspalomas y Meloneras). El apartamento en general, la ubicación y la piscina.

  • Trato amable, terraza chill-out y zona nudista. Hotel familiar muy cerca de la playa (se va andando) y cerca de un centro comercial y de ocio. Buenas instalaciones y muy buen trato por parte del personal del hotel que siempre intentan agradar. Fuimos la semana siguiente a semana santa y lo reservamos a muy buen precio, además los precios dentro del hotel no fueron nada caros para un cuatro estrellas. El desayuno de buffet es bastante bueno y variado. Y lo que más destaco es la terraza chill-out en la última planta, con piscina y zona nudista super bién donde tomar el sol de aquella manera. Jose, 1-5-2011. Terraza chill-out y zona nudista.

  • Hotel correcto, comida mal.En general el hotel está bien, no es muy grande y las habitaciones son amplias, el servicio de limpieza muy bien. Lo único que le falla al hotel es el servicio de comedor, el desayuno es pobre, los zumos inbebibles, el café malo (lo tomabamos de sobre), aunque solo teniamos contratado el desayuno, el primer día cenamos en el hotel (porqué aun no conociamos el servicio de comedor) y fue nos fue realmente mal, un menú escaso (dos platos de cada) y con poca calidad, de postre solo habia helados (selfservice) no eran tarrinas y por la pinta llevaban allí varios días, una mousse que mejor no hablar y yogures solamente de coco... Recomiendo el hotel, pero solo en alojamiento!!!!. La habitación muy amplia.

  • Hotel IFA Beach

    9.7 Extraordinario (21 opiniones)

    Repetiré sin dudar. Desde el momento en el que llegamos el trato de la recepción fue excelente, te sentias como si estuvieras en tu casa, información por doquier de actividades, lo que les pedias en el minimo tiempo posible lo suministraban, muy bien, otro aspecto fue la habitación, esplendidas vistas al mar, y al complejo hotelero precioso desde la quinta planta, acceso a la playa en menos de cien metros, tardabas mas en quitarte la arena de la playa que en recorrer el espacio entre el hotel y la misma, fuimos con pensión completa y la comida excelente sin demasiados lujos gastronomicos, la atención de la cocina tambien muy bueno, podias pedirle algunipo de menu especial sin problemas, los camareros con muy buen ambiente, vamos que mi pareja y yo hemos salido encantados con la experiencia que no dudaremos en llevar a la familia el año que viene. La gente del hotel.

  • Piscina..muy buena,el agua no esta fría y los niños pueden disfrutarla muchísimo. El apartamento para 6 personas amplio camas cómodas y tele sin pago pantalla plana. Restaurante económico para comer algo y bebidas bien de precio.Volveremos. en general todo muy bien.

  • El hotel en general está genial, las instalaciones son una maravilla.

  • Bueno, bonito, pero a veces lo barato...Es una buena opcion si vas unicamente a domir y poco mas y no quieres ningun lujo. Positivo: buena ubicacion, facil de acceder y cerca del acceso a la autopista para moverte por la isla y sin jaleos de ruidos noctunos. Buena situcion, junto a la playa de San Agustin, con acceso directo a la playa. Puedes pasear tooooda la orilla hasta Mas Palomas (unos cuantos km). 2 Piscinas amplias y agradables + un sencillo yacuzzi. Personal muy amable y encantados de hablar en español, cansados de tanto aleman. Desayuno buffet tipico, amplio y suficiente. Pequeño aparcamiento gratis de apenas 12 coches que es dificil pillar sitio, pero a 80 m hay otra zona mas grande. Negativo: las toallas para la piscina, alquiler + deposito + 1? x cambio. La nevera (vacia) de la habitacion, alquiler + deposito. La tv solo se ven 5 canales en español. Baño sin ningun equipamiento. Bebidas no incluidas en comidas/cenas. Y lo mas importante: sin aire acondicionado en las habitaciones. En noches de calor se nota mucho. Buena situacion y personal muy amable.

  • Bastante Bien ...Para centrar la opinión debemos tener en cuenta que se trata de un aparthotel. Por lo tanto y teniendo en cuenta esto, solo queda decir que esta bastante bien. Los apartamentos son grandes con un baño nuevo y una terraza con una estupenda vista del mar (planta cuarta) pese a no estar en primera linea de playa. El servicio es correcto tanto en recepción como el mantenimiento del apartamento (cambio de toallas, sábanas y una limpieza básica etc.). No usamos la piscina pero es de destacar el Spa, muy bueno¡¡. La zona es muy tranquila, ideal para descansar y a la playa se puede llegar andando unos 200 metros (tanto a la cala pequeña como a la playa del Aguila). Solo dos cosas no tan buenas: la carretera esta muy cerca y se nota el ruido pese a la muy buena insonorización, hablo de los apartamentos de la última planta. Por lo tanto hay que dormir con la ventana cerrada y el aire acondicionado encendido. Y por último, los apartamentos necesitan renovar la pintura de las paredes. Habitaciones.

  • Bastante bueno en general. El hotel está bastante bien en general, piscinas grandes y entorno muy bonito y cuidado, la comida la típica de buffet, aceptable, el "todo incluido" normal y corriente, las habitaciones amplias pero sin aire acondicionado, el personal muy atento, en especial el de recepción que es muy amable, a nosotros nos cambiaron de habitación hasta tres veces a petición nuestra, además si cogéis coche de alquiler os indican la mejor forma de aparcar en la zona. Por la situación está un poco apartado, cerca de la playa de San Agustín a la que se accede bajando un buen tramo de escaleras, que se puede evitar dando un pequeño rodeo. En fin, el hotel está bien en general, incluso muy bien si se aprecia la relación calidad-precio. Un detalle importante que nos sorprendió viniendo de la Península: está lleno de turistas canarios, de Gran Canaria, que conocen la isla y sus hoteles: por algo será. Instalaciones en general y atención al cliente.

Foto destino

SAN AGUSTIN

32 HOTELES EN SAN AGUSTIN

Recomendaciones para ti en San Agustin

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los Apartamentos Flipper están situados en primera línea de mar, a 500 metros de la playa de San Agustín de Gran Canaria Tienen una piscina al aire libre y un solárium La mayoría de los apartamentos tienen un balcón...

El Apartment Balcón de San Agustín ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en San Agustín Este establecimiento está frente a la playa y dispone de aire acondicionado y de terraza con muebles al aire...

Hotel Green Sea (.)

Bonsai - Playa de las Burras S/N, San Agustin

El complejo, recientemente renovado ofrece innumerables servicios para hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible.Dispone de 118 estudios, 154 bungalows de 1 dormitorio y 20 de 2 dormitorios, todos ellos de 2 plantas.

Estos apartamentos están situados frente a la playa de San Agustín, a 10 minutos en coche de la playa del Inglés El complejo ofrece una piscina compartida al aire libre Los Apartamentos Buganvilla - Adults Only ofrecen estudios y...

Aguycan Beach Apartamentos

10 Extraordinario (3 opiniones)

Las Azucenas, 1, San Agustin

Estos apartamentos están situados frente al mar, en la localidad de Playa del Águila, y ofrecen unas vistas espectaculares al mar, además de una piscina compartida al aire...

Los apartamentos Bellimar están situados en el sur de Gran Canaria, a solo 1 minuto a pie de la playa de San Agustín El establecimiento incluye un jardín compartido y proporciona bicicletas...

Este complejo, renovado en el año 2006, cuenta con un total de 78 bungalows, donde 13 son dobles.En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un restaurante y un bar.

Apartamentos San Jorge

CL GLADIOLOS, 3, San Agustin

Este pequeño complejo de apartamentos, completamente renovado en 2010, dispone de 2 apartamentos y 8 estudios que están distribuidos en 2 plantas. Existe la posibilidad de conectarlos para hacerlos dobles.

Este establecimiento, situado a 200 metros de la playa de San Agustín de Gran Canaria, alberga una pequeña piscina compartida al aire libre y un solárium y ofrece apartamentos funcionales con un balcón con vistas al mar o al...

Ver los 32 hoteles en San Agustin »