Hoteles con spa en San Agustin

BUSCA HOTELES EN San Agustin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel muy recomendable. Hotel sorprendente para un 3* con servicios mejores que muchos 4*. estupendas instalaciones, miniclub, piscinas, una con tres toboganes y restaurante. calidad de la comida muy buena, no así de la bebida. la habitacion, para dos adultos y dos niños muy amplia, no muy bien decorada pero comoda. no dispone de aire acondicionado. todo muy limpio. a destacar la terraza del desayuno tardio y snacks y merienda y tambien lo amplio de las instalaciones, con mucho cesped. la zona no es centrica pero desde el hotel se puede ir andando a la playa de s.agustin y con un taxi por pocos euros te lleva a la zona de playa del ingles. en definitiva hotel muy comodo y con una excelente relacion calidad precio. Las piscinas, la terraza de snaks, la amplitud de los jardines.

  • La atención, amabilidad, y profesionalidad del personal muy buena,(exepto servicio técnico). La comida variada y muy buena.

  • Zona tranquila, buenas instalaciones, estudios amplios y el precio.

  • Buena relación calidad/precio. Este hotel está muy cerca de las playas de maspalomas y del ingles en la zona sur. Tiene muy buen aspecto tanto exterior como dentro de las habitaciones. La limpieza es un punto muy a favor, así como el trato. La única pega es que aunque es apartahotel, no tiene ni microhondas ni tostador en la cocina, por lo que se queda un poco corto en este aspecto. Tanto el salon como el baño y habitación estan bastante bien y la terraza con vistas a la piscina y al mar (aunque de lejos) son suficientes para una pareja con niños. La zona de la piscina es pequeña. Hay poco sitio para tumbarse y tomar el sol. Si alquilas coche es más o menos facil aparcar. Yo en agosto no tuve problemas para aparcar en la calle contigua, que por cierto no tiene salida por lo que es bastante tranquila. Resumiendo es un hotel muy correcto y tranquilo, limpio y de buen trato a un precio muy bueno. Por contra, no está cerca de la playa, y no tiene ni microhondas ni tostador en la cocina. Limpieza, trato, tranquilidad y precio.

  • La ubicación, el precio y la tranquilidad del hotel y de la zona.

  • Le sobra una estrella. Negativo: el recinto es multipropiedad, las preferencias y notas de los clientes en la reserva no las toman en cuenta, cucarachas en la planta baja por que esta a nivel de jardines, mejor plantas altas, cena a la carta que es fija todos los dias, problemas en la cocina ya que ademas de que tardan hasta 30 min en traerte cada plato, viene distinto al que pediste faltando ingredientes ofrecidos en la carta. Le sobra una estrella, es más un 3*. Positivo: Relación precio-calidad, Muy tranquilo, buenas vistas, buena atención del personal (excelente) hacen lo imposible, piscina muy bien, pisos con cocina muy bien y super en planta baja con precios aceptables. La atención.

  • Perfecto! Sin duda repetiremos :D. Mi pareja y yo disfrutamos de una semana en este maravilloso Hotel. Llegamos sobre las 10 de la mañana y la habitación ya estaba lista (primera sorpresa), el Hotel estaba completo pero no se apreciaba aglomeraciones de gente en los desayunos, cenas, piscina,... así que prefecto. Puedes reservar las hamacas para toda la estancia siempre la misma con parasol y demás (segunda sorpresa), tienes la opción de ?alquilar? toallas para la tumbona dejando un deposito. Tienen una pequeña piscina con mesas dentro para que puedas tomar algo dentro del agua (tercera sorpresa). El trato de los trabajadores IMPECABLE siempre amables y muy atentos. Seguro que repetiremos!!. El trato del presonal y las instalaciones.

  • Ubicación, precio, servicio al cliente, piscina. Las camas del hotel son muy cómodas. La comida del buffet.

  • Todo incluido absurdo. Lo 1º q el todo incluido no merece la pena, lo han organizado de tal manera que no sirva de nada. ademas solo hy 3 opciones para comer (hamburguesa (pan, carne congelada y queso) , salchichas o 1 sandwich mixto, todo con patatas congeladas) el restaurante es de 13 a 15h, dentro de este horario no puedes pedir nada de comer en la piscina. el horario es clavado. Incluye muy pocas bebidas, nada de cocktails. El buffet: mucho tipo de ensaladas pero poco mas, ademas soso, soso. Nada de verduras, solo ensaladas. Comida repetitiva. Hamacas de la piscina con menos de 20 cm de distancia entre ellas. Informaros del todo incluido bien, xq es un timo. El ascensor, la limpieza y la cercania con la playa.

  • Trato amable, terraza chill-out y zona nudista. Hotel familiar muy cerca de la playa (se va andando) y cerca de un centro comercial y de ocio. Buenas instalaciones y muy buen trato por parte del personal del hotel que siempre intentan agradar. Fuimos la semana siguiente a semana santa y lo reservamos a muy buen precio, además los precios dentro del hotel no fueron nada caros para un cuatro estrellas. El desayuno de buffet es bastante bueno y variado. Y lo que más destaco es la terraza chill-out en la última planta, con piscina y zona nudista super bién donde tomar el sol de aquella manera. Jose, 1-5-2011. Terraza chill-out y zona nudista.

Foto destino

SAN AGUSTIN

1 HOTELES CON SPA EN SAN AGUSTIN

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en San Agustin

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Marinasol

Los Pinos, 2 - 31500, San Agustin

Los Apartamentos Marinasol están situados en una de las mejores zonas de la Isla de Gran Canaria.A 10 minutos de las zonas turísticas de Playa del Inglés y Maspalomas.