Hoteles con spa en San Agustin

BUSCA HOTELES EN San Agustin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Relación Calidad/precio excelente. El hotel no tiene grandes lujos, así que no los esperen. En compensación, tiene un precio competitivo, habitaciones amplias y limpias, cocina, supermercado, piscina... Y tranquilidad. La zona en la que está no es la mejor de la isla, pues pese a tener una buena playa delante, hace mucho viento. Cuando este se clama, las habitaciones tienen una buena terraza para desayunar o cenar. El personal es amable. Esta muy cerca de Maspalomas/Playa del Ingles. Si van buscando fiesta, pese a que a mi pareja y a mi nos pareció ver un par de garitos en el pueblillo, no parece el sitio más indicado, tendrán que coger el coche. Si quieren ir a cenar comida típica canaria en los alrededores vayan al Rincón Canario. En resumen, creo que la relación calidad precio es muy buena si quieren ir a un sitio que no les haga un agujero en el bolsillo, tranquilidad, y limpieza. Relación Calidad-Precio.

  • Zona tranquila, buenas instalaciones, estudios amplios y el precio.

  • Casi todo

  • Todo muy bien excepto...Nuestra estancia fue muy grata. Las intalaciones muy bien y el personal aun mejor. Especial mencion al equipo de animadores. Mantenimiento y antencion a la habitacion rapido y eficaz.Los cocineros y camareros muy atentos y diligentes. Siempre con una sonrisa en la boca. La comida excelente. Variaba de dia a dia. La fruta siempre fresca. La cerveza de grifo es Tropical. Nada de marcas extrañas. Los dos unicos puntos negativos para los refrescos ( marcas extrañas de sabores muy diferentes a las que pretenden imitar) y, sobretodo la falta de aire acondicionado en los comedores. Comer alli para una persona que no aguanta el calor es un autentico horno a veces. A nuestro juicio seria el principal defecto a subsanar. Por lo demas un autentico placer. Volveremos. La comida.

  • Hotel IFA Beach

    9.7 Extraordinario (21 opiniones)

    Repetiré sin dudar. Desde el momento en el que llegamos el trato de la recepción fue excelente, te sentias como si estuvieras en tu casa, información por doquier de actividades, lo que les pedias en el minimo tiempo posible lo suministraban, muy bien, otro aspecto fue la habitación, esplendidas vistas al mar, y al complejo hotelero precioso desde la quinta planta, acceso a la playa en menos de cien metros, tardabas mas en quitarte la arena de la playa que en recorrer el espacio entre el hotel y la misma, fuimos con pensión completa y la comida excelente sin demasiados lujos gastronomicos, la atención de la cocina tambien muy bueno, podias pedirle algunipo de menu especial sin problemas, los camareros con muy buen ambiente, vamos que mi pareja y yo hemos salido encantados con la experiencia que no dudaremos en llevar a la familia el año que viene. La gente del hotel.

  • El personal del hotel es muy amable, la comida está muy buena, tienen el todo incluido súper bien organizado desde el desayuno hasta la cena, sólo me he encontrado con gente que tiene ganas de trabajar y se preocupa por los clientes.Felicidades a las camareras del buffete por el trato, sóis unas profesionales.

  • Me gustó todo de este hotel, fueron unas vacaciones geniales. La comida muy buena, el personal del bar-comedor super atento y la animación igual de atento y agradables. El hotel esta super pero super bien lo recomiendo..

  • La atención, amabilidad, y profesionalidad del personal muy buena,(exepto servicio técnico). La comida variada y muy buena.

  • Habitación amplia, con terraza con vistas al mar. Hotel a pie de playa, zona muy tranquila. Personal de 10 ( muy amable y con gran profesionalidad). Muy limpio.

  • Comida con muy buen sabor, piscina amplia, limpia y con suficiente espacio, hamacas y sombrillas. Fuimos con un bebe y todo fueron facilidades y atenciones.

Foto destino

SAN AGUSTIN

1 HOTELES CON SPA EN SAN AGUSTIN

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en San Agustin

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Marinasol

Los Pinos, 2 - 31500, San Agustin

Los Apartamentos Marinasol están situados en una de las mejores zonas de la Isla de Gran Canaria.A 10 minutos de las zonas turísticas de Playa del Inglés y Maspalomas.