Hoteles de relax en San Agustin

BUSCA HOTELES EN San Agustin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena calidad para un bajo precio. Los apartamentos son espaciosos y aunque no tienen grandes lujos, tienen lo suficiente para pasar las vacaciones en un apartamento: una cama cómoda, televisión, sofá, mesa de centro y una mesa para comer con dos sillas. Además de un sillón y una pequeña cocina con todo lo necesario. Las únicas pegas... como en casi todos los aparthoteles, se les olvida que tenemos que fregar los platos y no dejan un pequeño kit con estropajo y lavavajillas. Las instalaciones del recinto son adecuadas: Recepción 24 horas, piscina, bar en la misma piscina (con buenos precios para ser una zona turística) y un pequeño supermercado (este sí, carísimo). En general, un sitio más que recomendable, puesto que también se encuentra muy cerca del aeropuerto y de las playas del sur (El inglés, Maspalomas y Meloneras). El apartamento en general, la ubicación y la piscina.

  • La ubicación, el precio y la tranquilidad del hotel y de la zona.

  • Pasamos unos días estupendos en una zona tranquila con césped, donde nuestros hijos disfrutaron muchísimo. La piscina, parque infantil acuático y zonas comunes estaban limpias y cuidadas. El personal era correcto. Un sitio ideal para ir en familia.

  • Perfecto! Sin duda repetiremos :D. Mi pareja y yo disfrutamos de una semana en este maravilloso Hotel. Llegamos sobre las 10 de la mañana y la habitación ya estaba lista (primera sorpresa), el Hotel estaba completo pero no se apreciaba aglomeraciones de gente en los desayunos, cenas, piscina,... así que prefecto. Puedes reservar las hamacas para toda la estancia siempre la misma con parasol y demás (segunda sorpresa), tienes la opción de ?alquilar? toallas para la tumbona dejando un deposito. Tienen una pequeña piscina con mesas dentro para que puedas tomar algo dentro del agua (tercera sorpresa). El trato de los trabajadores IMPECABLE siempre amables y muy atentos. Seguro que repetiremos!!. El trato del presonal y las instalaciones.

  • La piscina con los toboganes,el equipo de animación y la variedad de actividades,la calidad de la comida,en general todo muy bien.

  • Relación calidad precio muy buena. La gestión por parte de Atrapalo muy buena, como siempre. Los vuelos salieron puntuales y el Aparthotel Folias en la Playa de San Agustin al sur de Gran Ganaria, está situado en un sitio estupendo a 300 metros de la playa, tranquilo (última semana de julio) y con bonitas vistas al mar. Los estudios son amplios con TV y aire acondicionado de pago, teniendo en cuenta el precio (216? por una semana) es razonable que cobren los extras. Es cierto que nosotros no necesitamos aire acondicionado porque la temperatura era muy buena (máx. de 25º) y la TV cuesta 2? y dura 24h. (eso si, cuando la apaguéis desenchufar el cable electrico para que no siga consumiendo tiempo). La tranquilidad y las vistas desde la terraza.

  • Trato del personal e instalaciones.

  • La atención, amabilidad, y profesionalidad del personal muy buena,(exepto servicio técnico). La comida variada y muy buena.

  • Todo bien salvo la tontería de la pulsera. Todo muy bien en este hotel. La habitación limpia, el buffet bastante razonable y el chiringuito de la piscina y el patio muy bien. LAs habitaciones muy bien limpiadas todos los días. Fuimos con niños de 7 y 2 años a una habitación familiar en Todo Incluido. El único "PERO" es que, aparte de llevar la pertinente pulserita del todo incluido, te hacían ir con la tarjeta de la habitación a pedir cualquier cosa..¿será para que no prestes la pulsera?¿será para evitar una abducción? En fin, misterio insondable que hace que en lugar de ponerle un 9 a este hotel tenga que ponerle sólo un 8,5. Casi todo.

  • Le sobra una estrella. Negativo: el recinto es multipropiedad, las preferencias y notas de los clientes en la reserva no las toman en cuenta, cucarachas en la planta baja por que esta a nivel de jardines, mejor plantas altas, cena a la carta que es fija todos los dias, problemas en la cocina ya que ademas de que tardan hasta 30 min en traerte cada plato, viene distinto al que pediste faltando ingredientes ofrecidos en la carta. Le sobra una estrella, es más un 3*. Positivo: Relación precio-calidad, Muy tranquilo, buenas vistas, buena atención del personal (excelente) hacen lo imposible, piscina muy bien, pisos con cocina muy bien y super en planta baja con precios aceptables. La atención.

Foto destino

SAN AGUSTIN

12 HOTELES DE RELAX EN SAN AGUSTIN

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en San Agustin

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Gloria Palace San Agustin

C/ Las Margaritas, s/n - 35100, San Agustin

El Hotel Gloria Palace San Agustin está en el sur de Gran Canaria, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Las acogedoras playas de San Agustín y Las Burras están a pocos metros del hotel.

Hotel Bluebay Beach Club

Avda. Pablo Picasso, s/n., San Agustin

Desde 76€

MÁS INFO

Bluebay Beach Club tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar en la exclusiva urbanización privada Bahía Feliz, donde reina una atmósfera de relajación, en la zona de San Agustín.

Hotel Green Sea (.)

Bonsai - Playa de las Burras S/N, San Agustin

El complejo, recientemente renovado ofrece innumerables servicios para hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible.Dispone de 118 estudios, 154 bungalows de 1 dormitorio y 20 de 2 dormitorios, todos ellos de 2 plantas.

Este complejo, renovado en el año 2006, cuenta con un total de 78 bungalows, donde 13 son dobles.En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un restaurante y un bar.

Apartamentos San Jorge

CL GLADIOLOS, 3, San Agustin

Este pequeño complejo de apartamentos, completamente renovado en 2010, dispone de 2 apartamentos y 8 estudios que están distribuidos en 2 plantas. Existe la posibilidad de conectarlos para hacerlos dobles.

Este complejo, renovado en el 2000, cuenta con un total de 33 estudios y apartamentos y con un jardín de 300 m².

El complejo fue construido en 1986 y renovado completamente en el 2002. Está compuesto por un edificio principal y varios bungalows de dos plantas, sumando entre todos un total de 150 apartamentos.

Luis Hotel San Agustin Beach Club

PLAZA DE LOS COCOTEROS, 2, San Agustin

Este tranquilo hotel de 4 estrellas está situado en primera línea de mar Presenta el diseño de un elegante barco de cruceros y ofrece magníficas vistas del océano Atántico Descubra la bonita playa de arena de San...

Hotel San Agustin Beach Club

Plaza de los Cocoteros, 2 - San Agustín (Gran Canaria), San Agustin

Este exclusivo hotel, inaugurado en el año 2003, fue decorado con todo detalle creando el ambiente de un barco crucero, varado en una zona tranquila, en la misma playa de San Agustín.

Hotel Dunas Don Gregory

C/ de las Dalias, 11 E-35100 , San Agustin

Desde 169€

MÁS INFO

El Hotel Dunas Don Gregory está en primera línea de playa de Las Burras en San Agustín en Gran Canaria.

Ver los 12 hoteles en San Agustin de relax »