Hoteles de relax en San Agustin

BUSCA HOTELES EN San Agustin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena calidad-Precio. Y es que Monte Feliz es un sitio muy tranquilo, limpio, no extremadamente, pero bien, modesto, pero bien equipado, lo unico que no hay aire acondicionado. La calidad y el precio estan muy bien. Aconsejo tener coche para poder ir a las playas ya que Aguila no es una playa bonita. Pero con el coche a 13 minutos estas en Mapalomas. La gente te atiende muy cordial y amable. Lo bueno es eso, la tranquilidad que ofrece y o cerca que esta de todo. Y como dice Andres el Rincon Canario esta muy bien se cena bien y frente al mar y buen precio. La calidad y el precio.

  • Pasamos unos días estupendos en una zona tranquila con césped, donde nuestros hijos disfrutaron muchísimo. La piscina, parque infantil acuático y zonas comunes estaban limpias y cuidadas. El personal era correcto. Un sitio ideal para ir en familia.

  • Relación calidad precio muy buena. La gestión por parte de Atrapalo muy buena, como siempre. Los vuelos salieron puntuales y el Aparthotel Folias en la Playa de San Agustin al sur de Gran Ganaria, está situado en un sitio estupendo a 300 metros de la playa, tranquilo (última semana de julio) y con bonitas vistas al mar. Los estudios son amplios con TV y aire acondicionado de pago, teniendo en cuenta el precio (216? por una semana) es razonable que cobren los extras. Es cierto que nosotros no necesitamos aire acondicionado porque la temperatura era muy buena (máx. de 25º) y la TV cuesta 2? y dura 24h. (eso si, cuando la apaguéis desenchufar el cable electrico para que no siga consumiendo tiempo). La tranquilidad y las vistas desde la terraza.

  • Un hotel muy coqueto y de ambiente familiar.Nos ha gustado mucho el ambiente en general. Desde las habitaciones, muy cuidadas y llenas de detalles,el trato del personal, la calidad del desayuno y especialmente de las cenas a la carta, dignas de un cinco estrellas y que evitan la rutina habitual de las cenas buffet. En la piscina, sin problemas para encontrar hamacas, la situacion pegada a la playa, en fin... un hotel genial para unas vacaciones de playa, o tambien para una escapada de fin de semana. La relacion calidad-precio de las mejores que nos hemos encontrado. Repetiremos. El ambiente general tipo familiar, lejos de aglomeraciones.

  • La atención, amabilidad, y profesionalidad del personal muy buena,(exepto servicio técnico). La comida variada y muy buena.

  • Bastante bueno en general. El hotel está bastante bien en general, piscinas grandes y entorno muy bonito y cuidado, la comida la típica de buffet, aceptable, el "todo incluido" normal y corriente, las habitaciones amplias pero sin aire acondicionado, el personal muy atento, en especial el de recepción que es muy amable, a nosotros nos cambiaron de habitación hasta tres veces a petición nuestra, además si cogéis coche de alquiler os indican la mejor forma de aparcar en la zona. Por la situación está un poco apartado, cerca de la playa de San Agustín a la que se accede bajando un buen tramo de escaleras, que se puede evitar dando un pequeño rodeo. En fin, el hotel está bien en general, incluso muy bien si se aprecia la relación calidad-precio. Un detalle importante que nos sorprendió viniendo de la Península: está lleno de turistas canarios, de Gran Canaria, que conocen la isla y sus hoteles: por algo será. Instalaciones en general y atención al cliente.

  • Comida con muy buen sabor, piscina amplia, limpia y con suficiente espacio, hamacas y sombrillas. Fuimos con un bebe y todo fueron facilidades y atenciones.

  • Trato amable, terraza chill-out y zona nudista. Hotel familiar muy cerca de la playa (se va andando) y cerca de un centro comercial y de ocio. Buenas instalaciones y muy buen trato por parte del personal del hotel que siempre intentan agradar. Fuimos la semana siguiente a semana santa y lo reservamos a muy buen precio, además los precios dentro del hotel no fueron nada caros para un cuatro estrellas. El desayuno de buffet es bastante bueno y variado. Y lo que más destaco es la terraza chill-out en la última planta, con piscina y zona nudista super bién donde tomar el sol de aquella manera. Jose, 1-5-2011. Terraza chill-out y zona nudista.

  • Me encanta lo grande que es en cuanto a que hay muchas zonas ajardinadas con hamacas. Las piscinas son grandes y están limpias, ademas nunca tuve problema de encontrar hamaca o sitio para ponerlas así que genial. Es un hotel que siempre recomiendo.

  • Me gustó todo de este hotel, fueron unas vacaciones geniales. La comida muy buena, el personal del bar-comedor super atento y la animación igual de atento y agradables. El hotel esta super pero super bien lo recomiendo..

Foto destino

SAN AGUSTIN

12 HOTELES DE RELAX EN SAN AGUSTIN

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en San Agustin

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Green Sea (.)

Bonsai - Playa de las Burras S/N, San Agustin

El complejo, recientemente renovado ofrece innumerables servicios para hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible.Dispone de 118 estudios, 154 bungalows de 1 dormitorio y 20 de 2 dormitorios, todos ellos de 2 plantas.

Este complejo, renovado en el año 2006, cuenta con un total de 78 bungalows, donde 13 son dobles.En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un restaurante y un bar.

Apartamentos San Jorge

CL GLADIOLOS, 3, San Agustin

Este pequeño complejo de apartamentos, completamente renovado en 2010, dispone de 2 apartamentos y 8 estudios que están distribuidos en 2 plantas. Existe la posibilidad de conectarlos para hacerlos dobles.

Este complejo, renovado en el 2000, cuenta con un total de 33 estudios y apartamentos y con un jardín de 300 m².

El complejo fue construido en 1986 y renovado completamente en el 2002. Está compuesto por un edificio principal y varios bungalows de dos plantas, sumando entre todos un total de 150 apartamentos.

Luis Hotel San Agustin Beach Club

PLAZA DE LOS COCOTEROS, 2, San Agustin

Este tranquilo hotel de 4 estrellas está situado en primera línea de mar Presenta el diseño de un elegante barco de cruceros y ofrece magníficas vistas del océano Atántico Descubra la bonita playa de arena de San...

Hotel San Agustin Beach Club

Plaza de los Cocoteros, 2 - San Agustín (Gran Canaria), San Agustin

Este exclusivo hotel, inaugurado en el año 2003, fue decorado con todo detalle creando el ambiente de un barco crucero, varado en una zona tranquila, en la misma playa de San Agustín.

Hotel Dunas Don Gregory

C/ de las Dalias, 11 E-35100 , San Agustin

Desde 160€

MÁS INFO

El Hotel Dunas Don Gregory está en primera línea de playa de Las Burras en San Agustín en Gran Canaria.

Hotel IFA Beach

Calle los Jazmines 25, San Agustin

Este hotel de tres estrellas dispone de 200 luminosas y amplias habitaciones, la gran mayoría con vistas al mar directa o lateral.También cuenta con habitaciones familiares con mayor capacidad.

Hotel Gloria Palace San Agustin

C/ Las Margaritas, s/n - 35100, San Agustin

El Hotel Gloria Palace San Agustin está en el sur de Gran Canaria, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Las acogedoras playas de San Agustín y Las Burras están a pocos metros del hotel.

Ver los 12 hoteles en San Agustin de relax »