Hotel San Agustin Beach Club Descripción

Este exclusivo hotel, inaugurado en el año 2003, fue decorado con todo detalle creando el ambiente de un barco crucero, varado en una zona tranquila, en la misma playa de San Agustín.

Cuenta con tres plantas y dispone de un total de 57 habitaciones perfectamente equipadas.

Entre otras instalaciones y servicios están la recepción abierta las 24 horas, ascensor, diferentes bares, restaurante principal, restaurante a la carta, centro de Wellness y peluquería.

También disponen de servicio de habitaciones (horario limitado) y de lavandería.

Las habitaciones, decoradas con gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, espejo de aumento, amenidades, teléfono directo, aire acondicionado, minibar con cargo y bajo petición en recepción, TV vía satélite con DVD, conexión a Internet y caja fuerte. (algunos de estos servicios tienen cargo extra).

En la parte exterior podrá encontrar una piscina de agua de mar (climatizada en invierno) y una piscina de agua dulce, así como una terraza con tumbonas y un coktail bar. El hotel cuenta también con un Wellness centre que dispone de sauna, ducha bitérmica, baño turco y gimnasio, todo ello gratuito para los clientes. También se ofrece servicio de masaje con un cargo adicional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Mini-bar

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de primera categoría se encuentra en primera línea de mar, en la misma playa de San Agustín, a 500 m. del Casino y del centro comercial (tiendas, bares y restaurantes); a 400 m.de la parada de autobús, a 5 km. de Playa del Inglés y a 35 km. del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad