Hotel Apartamentos Colinamar Descripción

Los Apartamentos Colina Mar forman parte de un complejo situado en la parte alta de Puerto Rico, Gran Canaria, con unas magníficas vistas al mar y a Puerto Rico.

Dispone de 184 apartamentos que cuenta con un dormitorio, salón-cocina, caja fuerte, baño y terraza o balcón.

El complejo incluye un servicio de recepción de 24 horas donde también podrás cambiar tus divisas. Además, hay un kiosco, restaurante, una terminal de Internet, servicio de lavandería y un supermercado.

Para los más pequeños hay un club infantil donde pueden jugar y hacer manualidades.

Aquellos uqe lleguen en coche podrán disponer de aparcamiento.




Los apartamentos, decorados con mucho gusto, están dotados de un baño, un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y una nevera con cocina. También están equipados con una televisión vía satélite o por cable y una caja fuerte de alquiler. En cada uno de los apartamentos hay un balcón o una terraza.

En la zona exterior podrás encontrar una piscina de agua salada para adultos, una piscina infantil y un bar de aperitivos en la terraza, donde también podrás tomar el sol. También cuenta con una piscina cubierta.

Para que no te aburras durante tu estancia hay un programa de actividades y entretenimiento tanto para adultos como para niños.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad