Apartamentos Altamadores Descripción

Este moderno complejo de apartamentos situado a escasos 900 metros de la Playa de Los Amadores cuenta con 90 apartamentos de un dormitorio.

Todos con terraza o balcón, y con una decoración moderna y funcional.

Todo esto convierte a Altamadores en un lugar perfecto para descansar, disfrutar de la tranquilidad de una zona privilegiada y a la vez disponer de una gran oferta de ocio tanto diurno como nocturno, a menos de 2 Kms. .


El hotel cuenta cuenta con 90 Habitaciones, 1 Restaurante/s, 1 Piscina exteriore, 1 Piscina exteriore para niños,


En los apartamentos de un dormitorio pueden dormir dos adultos y dos niños o tres adultos.

En nuestras habitaciones no ofrecemos solamente alojamiento; lo que intentamos es crear un nuevo concepto del alojamiento basado en el confort, además de un toque muy fresco para que pueda apreciar la diferencia; un mobiliario moderno y lleno de color, junto con todas las comodidades que pueda necesitar, y ventiladores de techo en el dormitorio y la sala de estar le ayudarán a sentirse como en casa.

Todas tienen : balcón/terraza, cuarto de baño/ducha, WC, teléfono, TV, ventilador de techo, cocina, horno-microondas, frigoríficio (ciertas comodidades quizá se tengan que pagar localmente).

En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina para adultos y una piscina infantil. En la zona de baño hay también numerosas tumbonas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

A sólo 1 km de la mejor playa de Gran Canaria (Playa de Amadores) y a sólo 2 km del campo de golf Tauro, con otros dos campos de golf en un radio de 10 km, los Apartamentos Altamadores están situados en la zona más soleada de Gran Canaria.


Publicidad
Publicidad