Hoteles de lujo en Playa de las Américas

BUSCA HOTELES EN Playa de las Américas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Viaje a Tenerife Sur. Fue contratado a traves de Atrapalo, tanto el vuelo como el hotel La Siesta, En lineas generales todo fue perfecto, el hotel muy bien, solo destacar que deberian cambiar los colchones de las camas pues estan bastante deteriorados, yo contrate media pension, y el servicio de bufet tanto para el desayuno como para la cena fue muy bueno, aunque debo destacar que no veo muy logico que no este incluido ningun tipo de bebida, ni siquiera el agua, que por cierto era al mismo precio que un refresco o una cerveza. Tambien deberian de controlar el hecho de colocar las toallas en la tumbona antes de la apertura de la piscina, lo cual hace imposible coger un sitio, a pesar del cartel de prohibido. El bufet.

  • Genial...Han sido unas vacaciones perfectas para los que buscamos cosas qué hacer, visitar, sorprenderte, relajarte y comer estupendamente bien, todo en uno. Elegimos Tenerife en Mayo porque siempre hace buen tiempo y nos hizo muy bueno, peri si subes al Teide con el teleférico ponte una chaqueta y hazte una coleta, hace mucho viento y frio. El avión nos fue muy bien, llegamos al aeropuerto del norte donde habíamos reservado desde Madrid un coche de alquiler por 90? diez días (Autoresien) el hotel está en el sur, a menos de una hora por la F1. El hotel nos gustó mucho desde Atrapalo, pero al llegar nos gustó mucho mas, fuimos en régimen de M.Pensión y la verdad que el desayuno y las cenas fueron muy buenas, completas y variadas (la única pega el café de máquina no me gustaba, pero el de la terraza o piano bar esta muy rico) En los puntos de información turística tienen rutas de 5 o 2 días, pero hay muchas cosas que ver. Comer:las teresitas "los pinchitos"un10, Calle Guillén,14 (muy bonita playa). Todo.

  • Todo a salido muy bien. En general estupendo.desde el vuelo,los traslados,el veiculo de alquiler y el hotel,la comida el servicio del hotel excepto que fuimos con un niño de 15 años sabiendo que el hotel tenia teen club y no era asi la publicidad respecto a esto es engañosa porque solo jugaba en los juegos de adultos porque en el teen club no habia nadie de su edad y tampoco hacian nada para animarlos y me parece muy feo que engañen asi para que parezca mejor el hotel.y con respecto a la orquesta que tocaba a las por la noche era aburridisima nadie salia a bailar y gente que conocimos en el hotel nos dijeron que el año anterior habia sido mucho mejor. Deben ser los recortes que se nota en todos lados. Por lo demas fenomenal un saludo. La comida y el trato en general.

  • Muy buena la atención del personal durante las comidas, y los de recepción y limpieza también. Piscina con muchas hamacas y hotel perfectamente habilitado todo para minusválidos. Un placer la estancia.

  • Comenzando por el hotel debo decir que estaba muy bien. Buenas instalaciones, buen servicio, todo bastante limpio. La piscina es impresionante, la animación nocturna muy buena y que decir del SPA (recomendado 100%). La comida tengo que decir que es batante monotona y los menus muy dirigidos a los muchos extrangeros que hay por la zona (sobre todo Alemanes e Ingleses); pero ante todo buena calidad y servicio. A proposito de la zona, es perfecta si quereis sol y mas sol, pero tengo que decir que la parte mas bonita de la isla, sin lugar a dudas, es el Norte (recomendado Puerto de la Cruz). El único incoveniente del norte es la falta de sol. Muy a menudo se nubla en el norte, aparece la famosa panza-burra que echa al traste el bronceado. Volviendo a Playa de las Americas, las playas mas cercanas (10 min andando) estan bastante bien, pero no dejeis de visitar "las teresitas" junto a Sta Cruz. Playa de arena blanca, inmensa y bien cuidada. Espero que mi opinios os sirva de ayuda. Visitar la isla, Pto la Cruz, Teno, Masca, Güimar...

  • Ubicación del hotel, ideal para familia con niños y no moverse en coche, la playa al lado. También destacaría la amabilidad del personal, sobre todo Lisi del comedor y un cocinero muy majo que no recuerdo el nombre.

  • Vacaciones perfectas. Todo ha salido fenomenal, el avion sin problemas y el hotel genial también. La comida hay muchisima variedad y muy rica, para todos los gustos. La atención del hotel es excelente. Recomiendo el todo incluido, sale muy bien de precio y durante el dia se agradece poder beber y comer lo que te apetezca. Compensa. Además por la zona solo hay pizzerias y pasta, poco más. Casi todo en la zona está preparado para los extranjeros, que son muchos. Recomiendo que alquileis el coche por internet porqué del aeropuerto del norte al hotel en taxi son 100 euros y allí no hay coches en alquiler porqué se les terminan. O también en autobus. En el norte de tenerife hace frio y llueve y en el sur calor y playa.

  • Ubicación, siempre y cuando sea aeropuerto sur. Sino hay 1 hora hasta el aeropuerto norte. Pero es mejor estar en el sur por el tiempo y para moverte, en nuestro caso no necesitamos coche, las excursiones contratadas en el hotel geniales (Catamarán, vuelta a la isla, Teide). 2 Piscinas grandes, consumiciones en la piscina muy bien de precio.

  • Hotel Gala

    8.2 Muy bueno (63 opiniones)

    Vacaciones. Viaje a Tenerife en avión perfecto a la ida. A la vuelta fue directo a Bilbao y la compañía aérea Spanair, nos llevó como "sardinas en lata". He volado en múltiples ocasiones y jamás habían dejado tan poco espacio entre los asientos. Mi hija que mide 1,70 pegaba con las rodillas en el asiento delantero. Todo el mundo se quejaba de lo mismo. Creo que debería haber un mínimo de espacio. El hotel Gala en Arona, en buenas condiciones. Un poco escasa la variedad en la comida en la primera semana; pero a partir del 15 de julio la variedad mejoró. La calidad de la comida era buena. Muy buen acceso a la playa, y las actuaciones de la noche en general muy buenas. Las piscinas y el horario de comidas.

  • Vuelo i hotel best tenerife. Los vuelos bien: cumpliendo los horarios y el tiempo de vuelo correcto. El hotel best tenerife correcto. la media pensión muy bien (comida buena y varidada de self service). Habitación correcta y limpia. trato con los empleados bueno. Solo utilizamos el hotel para dormir y descansar pues en seis dias hicimos unos 1000 km. por la isla y no hicimos mucha estancia continuada en el hotel. Tuvimos un poco de agobio en la piscina pues dejaban jugar con pequeñas pelotitas en el agua y a menudo te daban un pelotazo en la cabeza o te caía la pelota en la tumbona donde tomabas el sol. Sorprendentemente las normas de la piscina indicaban que no se podía jugar con ellas, pero el socorrista hacía la vista gorda. En general todo.

Foto destino

PLAYA DE LAS AMÉRICAS

8 HOTELES DE LUJO EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Playa de las Américas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Cortes Hotel

Avenida Rafael Puig, Playa de las Américas

Este hotel de estilo mejicano fue renovado en el año 2005 y dispone de un edificio de cinco plantas con 151 habitaciones, incluyendo 21 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción (24 horas) y varias boutiques.

Hotel Las Madrigueras

Golf las Americas - 38660 , Playa de las Américas

El Hotel Las Madrigueras es un 5 estrellas de estilo colonial ubicado en el campo de golf de Las Américas, en el sur de Tenerife.El complejo cuenta con 44 habitaciones Standard (Doble Superior) y 13 Suites.

Hotel Marco Antonio Palace

De las Americas S/N, Playa de las Américas

El magnífico resort en el que se encuentra el Marco Antonio Palace se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional Reina Sofía, frente a la Playa del Camisón (Arona) y a pocos minutos andando de la zona de compras,...

Hotel Sir Anthony

Av. de las Américas, s/n - 38660, Playa de las Américas

El hotel Sir Anthony conjuga elegancia y personalidad, ofreciendo un servicio a tu medida en un entorno exclusivo.

Hotel Iberostar Anthelia

C/ LONDRES,15, Playa de las Américas

Desde el 01/05/07 este hotel tiene categoría 5 estrellas Situado en una zona privilegiada, frente al Océano Atlántico, directamente en la extensa playa de arena Playa Fañabé en Costa Adeje, el complejo hotelero cuenta con...

Hotel Europe Villa Cortés

Avenida Ravael Puig, s/n, Playa de las Américas

El hotel Europe Villa Cortés, de estilo mexicano, fue construido en 2002 y dispone de un edificio de 5 plantas con 151 habitaciones, incluyendo 21 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción 24 horas.

Hotel Cleopatra Palace

Av. de las Américas, s/n - 38660, Playa de las Américas

El Cleopatra Palace cuenta con románticas vistas al mar y al paseo marítimo bordeado por exóticas palmeras, está situado frente a la encantadora Playa del Camisón.

Hotel Mediterranean Palace

Avda. de las Américas. s/n, Playa de las Américas

El Hotel Mediterranean Palace, inaugurado en marzo de 1988, es un hotel impresionante con 535 habitaciones y suites.Disfrute de espectaculares vistas al mar desde algunas de sus habitaciones ubicadas en el piso superior.