Hoteles de lujo en Playa de las Américas

BUSCA HOTELES EN Playa de las Américas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Vuelo i hotel best tenerife. Los vuelos bien: cumpliendo los horarios y el tiempo de vuelo correcto. El hotel best tenerife correcto. la media pensión muy bien (comida buena y varidada de self service). Habitación correcta y limpia. trato con los empleados bueno. Solo utilizamos el hotel para dormir y descansar pues en seis dias hicimos unos 1000 km. por la isla y no hicimos mucha estancia continuada en el hotel. Tuvimos un poco de agobio en la piscina pues dejaban jugar con pequeñas pelotitas en el agua y a menudo te daban un pelotazo en la cabeza o te caía la pelota en la tumbona donde tomabas el sol. Sorprendentemente las normas de la piscina indicaban que no se podía jugar con ellas, pero el socorrista hacía la vista gorda. En general todo.

  • Hotel en primera linea de playa. Bueno, comentaros nuestra experiencia en Sol Tenerife, la verdad, que el hotel en lo referente a personal, comidas, hall, piscina y zonas verdes, todo genial. Destacar la comida y la simpatia del personal que alli trabaja. La limpieza y las señoras que la ejercen, es bastante buena en general. La señorita de mi planta muy amable y atenta con nosotros (supongo que con el resto de alojados tambien lo seria). Lo unico malo del hotel son las habitaciones, y no es porque sean malas, sino porque es un hotel antiguo y no ha reformado sus habitaciones, aunque espero que como el resto del hotel, lo reforme con el tiempo, ya que esas habitaciones estan obseletas en estos tiempos que corren. Pese a lo de las habitaciones, puedo decir que estoy muy satisfecho con el hotel, con el vuelo y con las vacaciones. En definitiva, ESTUPENDO, Tenerife y SOL TENERIFE, recomendables!! ;). La comida.

  • Muy buena la atención del personal durante las comidas, y los de recepción y limpieza también. Piscina con muchas hamacas y hotel perfectamente habilitado todo para minusválidos. Un placer la estancia.

  • La limpieza y comodidad del apartamento, todo en muy buenas condiciones, la atención, disposición y amabilidad de Daniel.

  • Hotel Gala

    8.5 Excelente (63 opiniones)

    Todo bien. Me gustó bastante el hotel. La comida excepcional, en la semana que he estado he engordado 4 kilos. Tenía coche de alquiler y me fue muy sencillo aparcar a 5 minutos del hotel aunque la calle está en obras. No he usado servicios como el SPA o la piscina, ni estaba por las noches en las actividades del hotel, así que no puedo valorarlas. La única cosa de la que podría quejarme, aunque realmente a mí no me afectó mucho, es que el hotel de enfrente a mi habitación tenía música todos los días hasta la 1am y si dejabas las puertas de la terraza se oía bastante. Con cerrarlas y poner el aire acondicionado se solucionó.

  • Atención del personal.

  • Una estancia muy agradable. Hemos pasado una semana en este hotel y ha sido una estancia muy agradable. Las intalaciones están muy bien, estuvimos en régimen de media pensión y la comida era bastante buena y variada, pero me gustaría destacar sobre todo el trato del personal; desde el personal de recepción, el de limpieza, el de mantenimiento, los camareros del restaurante buffet Garoé y especialmente al equipo de animación y en particular a Laura que a pesar de haber muy pocos niños en esta época del año con su cariño y esfuerzo consiguió que hubiera "minidisco", cosa que mi hijo Alberto agradeció muchísimo. El trato de las personas que allí trabajan.

  • Buen sitio para veranear. A primera vista nos pareció pequeño. Era todo un poco pequeño pero que contenía lo más necesario. Echabamos cosas en falta algunas cosas ya que la cocina medía solo 2 metros y sin microondas. Además solo son 2 habitaciones una que es el dormitorio con dos camas (con almohadas finas como el papel) y la otra que hace de salón y cocina a la vez. Como eramos tres uno durmió en un sofá-cama bastante duro. Continuando con las quejas el apartamento no tiene wifi, sinó que hay un locutorio abajo en el que te hacen descuento por ser de estos apartamentos. Pero no todo es malo hombre. La calidad/precio estaba genial. Está cerquita de la playa, no a pie de playa, pero cerca. Está en buena zona y con el supermercado al lado y la zona de fiesta a menos de 5 minutos andando (la mejor de Tenerife). El complejo turístico es muy bonito, aunque no sea modernisimo. El servicio de la limpieza no es gran cosa. Limpian lo justo cada 2 días o así. A veces solo pasan un poco la escoba y ya. La ubicación y el precio.

  • La decoración del apartamento y un estupendo parking gratis que se llenaba por las mañanas pero encontrábamos medio vacío al llegar por la tarde-noche, que era justo cuando necesitas sitio. Un centro comercial en las inmediaciones y la playa también muy cerca.

  • Piscina, Spa, Ubicación, Buffet muy amplio y variado, Habitaciones muy amplias y totalmente insonorizadas, Buena información para excursiones por la isla, servicios de animación diurna y nocturna.

Foto destino

PLAYA DE LAS AMÉRICAS

8 HOTELES DE LUJO EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Playa de las Américas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Cortes Hotel

Avenida Rafael Puig, Playa de las Américas

Este hotel de estilo mejicano fue renovado en el año 2005 y dispone de un edificio de cinco plantas con 151 habitaciones, incluyendo 21 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción (24 horas) y varias boutiques.

Hotel Las Madrigueras

Golf las Americas - 38660 , Playa de las Américas

El Hotel Las Madrigueras es un 5 estrellas de estilo colonial ubicado en el campo de golf de Las Américas, en el sur de Tenerife.El complejo cuenta con 44 habitaciones Standard (Doble Superior) y 13 Suites.

Hotel Marco Antonio Palace

De las Americas S/N, Playa de las Américas

El magnífico resort en el que se encuentra el Marco Antonio Palace se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional Reina Sofía, frente a la Playa del Camisón (Arona) y a pocos minutos andando de la zona de compras,...

Hotel Sir Anthony

Av. de las Américas, s/n - 38660, Playa de las Américas

El hotel Sir Anthony conjuga elegancia y personalidad, ofreciendo un servicio a tu medida en un entorno exclusivo.

Hotel Iberostar Anthelia

C/ LONDRES,15, Playa de las Américas

Desde el 01/05/07 este hotel tiene categoría 5 estrellas Situado en una zona privilegiada, frente al Océano Atlántico, directamente en la extensa playa de arena Playa Fañabé en Costa Adeje, el complejo hotelero cuenta con...

Hotel Europe Villa Cortés

Avenida Ravael Puig, s/n, Playa de las Américas

El hotel Europe Villa Cortés, de estilo mexicano, fue construido en 2002 y dispone de un edificio de 5 plantas con 151 habitaciones, incluyendo 21 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción 24 horas.

Hotel Cleopatra Palace

Av. de las Américas, s/n - 38660, Playa de las Américas

El Cleopatra Palace cuenta con románticas vistas al mar y al paseo marítimo bordeado por exóticas palmeras, está situado frente a la encantadora Playa del Camisón.

Hotel Mediterranean Palace

Avda. de las Américas. s/n, Playa de las Américas

El Hotel Mediterranean Palace, inaugurado en marzo de 1988, es un hotel impresionante con 535 habitaciones y suites.Disfrute de espectaculares vistas al mar desde algunas de sus habitaciones ubicadas en el piso superior.