Hotel Gala Descripción

El Hotel Gala se convierte en la mejor opción para disfrutar de la esencia de Tenerife.

Situado en pleno centro de Playa de las Américas, el Hotel Gala ofrece un excelente servicio en un elegante complejo arquitectónico fusionado con la naturaleza y acompañado por el Atlántico.

Sus confortables habitaciones exteriores, totalmente equipadas para su confort; el nuevo Natural Spa, con más de 1200m2 de sensaciones; convierten al Hotel Gala en su destino vacacional de Tenerife.

Descubra el placer de disfrutar de un hotel completamente renovado recientemente y enfocado tanto al turismo familiar (el Magic Park hará las delicias los más pequeños), como a los clientes más exigentes que tendrán la oportunidad de disfrutar de un mundo de sensaciones en el NATURAL SPA.

Unido al confort y el completo equipamiento de las habitaciones, la gastronomía y el tiempo de ocio, buscan también ofrecer la mayor satisfacción a nuestros clientes.


Cuenta con 204 habitaciones estándares, podrás descubrir un espacio moderno y funcional, equipado con todos los detalles que necesita para disfrutar de su estancia en Hotel Gala.

Amplias habitaciones exteriores, donde la luz natural forma parte de su entorno gracias a las puertas de cristal con acceso a la terraza – balcón particular.

Distribuida en un doble espacio, la habitación presenta una amplia zona dormitorio, equipada con una mesa escritorio, ideal para trabajar y una pantalla LCD con tecnología TDT, para disfrutar de la gran oferta en canales internacionales del Hotel Gala.

Separado por la puerta de cristal, el baño, equipado con ducha-bañera, secador de pelo y un kit de amenities para darle la bienvenida.

Con un efectivo sistema de aislamiento acústico de doble puerta; el sistema de climatización, esencial para disfrutar de una estancia agradable; el minibar y la caja fuerte, para guardar esos objetos de valor, hacen que cada habitación se convierta en un espacio tranquilo y confortable.

Una combinación de espacios y decoración que persiguen un mismo fin, la comodidad personal.


El Restaurante Kalahari te ofrece un servicio gastronómico de gran calidad, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de degustar los mejores platos desde la mañana hasta la noche.

Descubre la cocina canaria e internacional en un espacio amplio y luminoso, en un ambiente único dónde todos los sabores conquistan el paladar más exigente.

El Desayuno: empezar bien el día es esencial si se quiere disfrutar de Tenerife.
Por eso, en el Hotel Gala podrás degustar bollería recién orneada, saborear entre una amplia variedad de zumos tropicales o degustar nuestros platos especiales. Todo para coger fuerzas.

El horario del desayuno es de 7:30 a 10:30.

Show Cooking: el almuerzo y la cena son un espectáculo en Hotel Gala, gracias a la habilidad de nuestros chefs, podrás disfrutar de la cocina mientras piensas qué se llevara al plato.
Empezar con una fresca ensalada u original entrante, para dejar paso a la carne y al pescado, que son elaborados pensando en potenciar su sabor, siempre al gusto de nuestros clientes.
Para terminar, podrás elegir entre el surtido de frutas tropicales o los helados.

Todos los productos de gran calidad y variedad, para que disfrute cada día en el mejor restaurante, Kalahari.

El horario del almuerzo es de las 13:00 a las 15:30h
El horario de la cena es de las 18:30 a las 21:30h

La Bodega: Déjate aconsejar por nuestro experto en vinos y descubre nuestra asombrosa bodega, enriquecida con vinos de todo el mundo, nacionales e internacionales.
Una gama de sabores te espera en cada plato.
Elije tu vino y disfruta de una velada especial.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel es ideal tanto para las familias como para los que viajen por motivos de negocios y los deportistas.

Cuenta con una ubicación céntrica, a 5 minutos andando de diferentes playas y del paseo marítimo.

En los alrededores se pueden encontrar diversos bares, restaurantes, discotecas y una gran cantidad de tiendas y de comercios.

Se puede llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 200m.

Publicidad
Publicidad