Hoteles en Guia de Isora

BUSCA HOTELES EN Guia de Isora

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bastante bien. Las instalaciones muy buenas el trato extraordinario pera la comida bastante regular, no habia mucha variacion, sobre todo en el desayuno. El trato con los clientes extraordinario.

  • Un sitio para desconectar,sin grandes lujos. Cosas buenas y cosas malas: Buenas: Las camas son cómodas. La limpieza es buena. Las instalaciones del hotel están bien estructuradas,las piscinas son grandesy apacibles. El buffet dentro de no pertencer al lujo,es bastante variado. El personal es muy amable. La ubicación es buena si alquilas un coche,es una zona bastante tránquila,con una playa de arena negra muy cerca. Malas: Los muebles están bastante obsoletos. El sofá-cama no está diseñado para personas altas y que quieran descansar su espalda. Conclusión: Es un hotel para las personas que necesitan desconectar, sin grandes lujos, por un módico precio. Casi todo.

  • El hotel esta bien en todo confortable trato amable todo correcto.

  • Las personas que trabajan allí te hacen la estancia muy cómoda y si tienes algún contratiempo te lo solucionan.

  • Muy bien todo solo que en resepción el trato no es muy bueno o la atención pero el hotel es buenicimo las pisinas buenicimas y sin ninguna queja. Solo en recepción hacen poco caso.

  • Hotel Abama

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    El hotel es precioso pero lo que más valoro es la atención del personal, un diez sin dudarlo, amabilidad sin ser forzada y preocupación por agradarte al máximo.

  • El complejo en general muy bonito.

  • La verdad que estuvo muy bien, las instalaciones estan muy bien. La animación y todo! la gente muy amable y muy tranquila la zona.

  • La piscina y el personal. Es tranquilo para dormir. Los camareros y recepción son muy amables. La gente de animación también. Deberían reformarlo.

  • Recomiendo a todo el mundo, este fantástico complejo, no sólo por la atención exquisita que ofrece sino también porque está situado en uno de los lugares más bonitos de la isla y donde hay una tranquilidad absoluta. Lo recomiendo para todo aquel que busque descanso. Muchas gracias!!!.

Foto destino

GUIA DE ISORA

8 HOTELES EN GUIA DE ISORA

Recomendaciones para ti en Guia de Isora

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Guía De Isora (casa 525247)

CALLE LA MORRA, GUÍA DE ISORA, Guia de Isora

License:HUTT010165 La viviendaCasa 2 piezas para 3 personas, 75 m2, con mobiliario confortable y moderno Salón-comedor con TV satélite y rincón comedor Fumar no permitido Internet (Wifi) 1 sofá-cama Dormitorio con 1 cama de...

Hotel The Ritz Carlton Abama Villas

CTRA. GENERAL TF 47 KM,9, Guia de Isora

Se trata de un complejo que cuenta con 120 villas de lujo, rodeado por un paisaje volcánico, campos de plátanos y una exuberante vegetación con más de 300 variedades de plantas, árboles y palmeras.

Hotel La Vista Pension

El Culantrillo 13, Guia de Isora

El pequeño hotel La Vista Pension, situado en el sur de Tenerife, en la pintoresca localidad canaria de Guía de Isora, alberga un restaurante, un bar con patio y una terraza en la...

Hotel Rural Conde Tio Medina

la Era del LLano, s/n (Carretera La Tablada), Guia de Isora

eL Hotel Rural Conde Tío Medina ofrece una piscina al aire libre a 3 km de Guía de Isora y a 11 km de la playa de San Juan Las casas están situadas en una plantación bananera y disponen de conexión Wi-Fi...

La Casa Rural El Atajo ocupa una antigua escuela, que data del siglo XVIII, a 5 minutos a pie de la localidad de Guía de Isora, en la zona sudoeste de Tenerife, y se encuentra rodeada de un entorno natural...

Hotel Redlevel At Gran Melia Palacio De Isora

Ctra. General Alcala, Urb. la Jaquita, Alcala-Guia de Isora, Guia de Isora

* Gran Meliá Palacio de Isora está situado en la costa oeste de Tenerife, frente al Océano Atlántico, y tan sólo a 35 minutos del aeropuerto Reina Sofía al sur de Tenerife.

Hotel Abama

Carretera General TF 47, km9, Guia de Isora

Este hotel de lujo con aire acondicionado cuenta con un total de 476 habitaciones y está ubicado en un complejo de 160 hectáreas.

Hotel Barceló Varadero

C/ La Gaviota, 1 - 38680, Guia de Isora

El Hotel Barceló Varadero lo encontrarás junto a la Playa de La Arena, en el sudoeste de la isla de Tenerife, invitándote a disfrutrar de una panorámica privilegiada de la isla de La Gomera y del Teide.