Gran Hotel Turquesa Playa Descripción

El Gran Hotel Turquesa Playa, es un establecimiento referencia en el Puerto de la Cruz, pionero y respetado en el ámbito hotelero.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satéliteWiFi (pago), hilo musical, nevera, aire acondicionado (en verano), caja fuerte de alquiler y terraza amueblada. 

Los apartamentos, con capacidad de 2 a 4 personas, tienen un salón-dormitorio con sofá-cama y un dormitorio independiente.

Desde su espectacular Hall, el ascensor panorámico te llevará a la planta superior para gozar de unas magníficas vistas. Cuenta con unas amplias instalaciones para los niños, restaurante y bar, y una localización inmejorable. 

Los niños disfrutarán en la piscina y parque infantil, uno de los más grandes y completos de todo el Puerto de la Cruz.

Ni que decir tiene la tranquilidad que supondrá para todo padre y toda madre el tener a tus hijos en un complejo donde podrán disfrutar de lo que más les gusta.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, Wi-Fi (pago), hilo musical, nevera, aire acondicionado (en verano), caja fuerte de alquiler y terraza amueblada.

Los apartamentos, con capacidad de 2 a 4 personas, tienen un salón-dormitorio con sofá-cama y un dormitorio independiente.

Dispone de 4 piscinas exteriores, 2 de ellas para niños, 1 piscina interior climatizada (consultar horarios), Internet-corner (servicio de pago), salón-teatro, bar, bar en piscina, terraza Chill-Out, discoteca (según temporada) y parque infantil.

También cuenta con gimnasio con sauna y servicio de masajes (con cargo, consultar horarios).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00.

Check out

Hasta las 12:00.

Información útil

Cómo llegar

El hotel, situado en una zona céntrica de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, y está cerca del mar y a tan sólo 150 metros de la playa más cercana.

En un radio de 100 metros encontrarás bares y pubs, a 150 metros hay una parada de transporte público y en 10 minutos andando llegarás a numerosas tiendas.

Publicidad
Publicidad