Apts Adagio City Aparthotel La Defense Le Parc Descripción

El edificio de este apartotel urbano tiene una arquitectura moderna con líneas de diseño arqueadas y cuenta con 12 plantas con balcones. Ofrece acceso directo a La Défense mediante unas escaleras mecánicas y un amplio puente peatonal. La residencia comprende un total de 166 apartamentos con todas las modernidades y es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Dispone de instalaciones como comedor y servicio de lavandería (de pago).


Hay servicio de limpieza (no se incluye la cocina y la vajilla) y se cambian las sábanas cada séptimo día. A su llegada, es necesario que pague una fianza por apartamento (con cheque o tarjeta de crédito) que se le devolverá a su salida, después de haber revisado el apartamento.


Los apartamentos están decorados de forma individual y tienen aire acondicionado, cocina completa con vajilla, vitrocerámica con 4 placas, nevera, microondas, lavaplatos y cafetera eléctrica. Además, disponen de cuarto de baño privado con WC independiente (excepto los apartamentos para personas de movilidad reducida), TV con canales internacionales, teléfono (de pago) y caja fuerte (de pago). La mayoría de los apartamentos también tienen balcón, terraza o jardín privado.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La residencia se encuentra a un paseo de 5 minutos del distrito de negocios y comercial de La Défense. En tan solo 10 minutos podrá llegar a los Campos Elíseos gracias a la magnífica red de transporte público (metro, autobús, trenes de cercanías RER). Los aeropuertos de Orly y de Charles de Gaulle están a 27 km y 33 km respectivamente.


Si llega desde el aeropuerto de Orly, deberá tomar el metro Orlyval hacia la estación de Anthony. En Antony, tome el tren de cercanías RER, línea B, hacia el aeropuerto Charles de Gaulle y bájese en Chatelet-Les-Halles. Después, tome el tren de cercanías RER, línea A, hacia Cergy-Le-Haut y bájese en La Défense/Grande Arche. En la estación de autobuses de La Défense, tome el RATP bus número 161 hacia Gare d'Argenteuil-RER. El trayecto dura alrededor de 1 hora (incluidos los cambios).

Publicidad
Publicidad