Hotel Mare Nostrum Cleopatra Palace Descripción

Este hotel de lujo, en Playa de las Américas, está separado de la playa por el paseo marítimo y está a apenas 100 metros de los centros comerciales más cercanos, donde encontrará infinidad de tiendas y de comercios. La playa de las Américas está a solamente un kilómetro.

Las habitaciones están dotadas de baño de mármol con secador de pelo, teléfono, conexión a Internet, minibar, nevera y Satélite TV. Además, todas las habitaciones están dotadas de caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y balcón o terraza amueblados.

Ofrece a sus huéspedes 3 piscinas normales y una piscina para niños. Tendrá la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al volleyball, al billar, al minigolf y al bádminton. Además, podrá practicar, aeróbic y tiro con arco o montar en catamarán, así como utilizar el gimnasio si quiere mantenerse en forma. Hay un campo de golf de 18 hoyos a medio kilómetro de distancia. Se ofrece por el día y por la noche un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento, con música en directo y actuaciones de piano.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad