Hotel Aspen (sin Devolución) Descripción

Aspen Golf Restaurant - Restaurante de lujo con jardín con vistas a la montaña Pirin; ofrece cocina internacional y bebidas selectas; para 120 clientes.

?Aspen Resort Golf, Ski & Spa? incluye cuatro partes: ?Aspen Golf?, ?Aspen Suites?, ?Aspen Heights? y ?Aspen Valley? y tiene las siguientes ventajas: proximidad a Bansko, cerca del Pirin Golf & Country Club?, restaurantes, clubs nocturnos y tiendas a poca distancia, vistas espectaculares a las montañas nevadas de Pirin, Rila y Ródopes, SPA de lujo y centro de bienestar.

Los estudios tienen una cocina completamente equipada, platos y cubiertos; un comedor amueblado y moderno con sofás y TV; baño completamente equipado y habitación con dos camas individuales; terraza con mesa y sillas. Apartamentos de 1 habitación con cocina completamente equipada, platos y cubiertos; vestíbulo y comedor amueblado con sofás y TV; baño completamente equipado y habitación con cama tamaño king con colchón; terraza con mesa y sillas; apartamentos de 2 habitaciones ofrecen cocina completamente equipadas con platos y cubiertos; vestíbulo; comedor moderno y amueblado con sofás y TV; 2 baños completamente equipados, 2 habitaciones, una de las cuales tiene 2 camas separadas y la otra tiene una cama tamaño king con colchones; terraza con mesa y sillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Complejo de apartamentos, golf, esquí y SPA Aspen Resort situado a 11 km del complejo de esquí famoso de Bansko, a 160 km del aeropuerto de Sofía, 150 km del aeropuerto de Plovdiv, 120 km de Drama, 170 km de Kavala y a 290 km de Tesalonica. El complejo Bansko está situado en el Parque Nacional Pirin, que fue añadido a la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCo en 1983. Durante todo el año el Bansko celebra la copa mundial de carreras de esquí alpinas. Es el mejor y más moderno resort de esquí en Bulgaria con la estación de esquí más larga, desde el 15 de diciembre al 15 de mayo. Desde el 2011, la zona de esquí tiene 75 km (47 millas) de pistas de esquí, 27 km de subidas y bajadas, que sirven a 24.500 personas por hora. La variedad de laderas es ideal para cualquier nivel de esquí, desde principiantes hasta expertos. Los dos centros de esquí principales de Chalin Valog (1100?1600 m) y Shiligarnika (1700?2500 m) tienen fácil acceso con easily accessible el nuevo teleférico Gondola que sale desde Bansko.

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad