Los 30 mejores Hoteles en Bulgaria

BUSCA HOTELES EN Bulgaria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bulgaria

Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Leer más »

Bulgaria

Sobre Bulgaria

Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Los monasterios más visitados son el de Rila, Bachkovo, Rozhen, Troyan, Preobrazhenski, así como también el de Aladja. En las centenares de iglesias del país se pueden observar ejemplares únicos de iconografía búlgara, tallados en madera, pinturas medievales e iconos.

Sofía, la capital de Bulgaria, conserva diversos restos de su dilatada historia, sobre todo del periodo romano-bizantino y de la dominación otomana.

Bulgaria se enorgullece de su rico folclore. Las danzas folclóricas, la música, los trajes regionales y los ritos tradicionales ocupan un lugar importante en la vida del búlgaro.
Es muy aconsejable frecuentar los restaurantes situados en los pueblos y las ciudades viejas, donde la tradición de la vasija en cerámica y de una excelente cocina nacional y regional se ha mantenido viva.

Últimas Valoraciones

  • Muy recomendable. Muy bien situado con respecto al centro, buena relación calidad-precio.

  • Muy bonito el hall, había piscina. El hall y el resto de instalaciones están muy bien, pero la habitación no correspondía a un hotel de 5 estrellas. Le hace falta una reforma, solo teníamos un albornoz para dos, el wifi no llegaba bien a la habitación, y aunque limpias, la habitación no tenía la limpieza estándar de un hotel de su categoría.

  • Ubicación, atención del personal y muy barato. La ubicación del hotel es perfecta. El hotel es un tres estrellas pero está para reformarlo entero, es muy viejo y con instalaciones muy antiguas.

  • Desayunos. Hotel acorde a su categoría y nombre.

  • El trato de la persona del comedor. No me hicieron la cama ni un solo día. Desayuno muy poco o nada variado.

  • Desayuno. Muy escaso y variado. Lo único positivo es el agrado de la persona que atiende el desayuno.

  • Hotel Lozenetz

    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Una buena experiencia. Fuimos con nuestro hijo de 16 años para que conociera su país y quedó encantado de la cultura, la gente y sus pueblos. Nosotros, por lo tanto, muy contentos y emocionados. Irrepetible.

  • La comida el precio y el servico El hotel en conjunto esta bien, es un poco antiguo pero muy muy limpio, y el personal aunque escaso, es muy actento y se preocupan mucho por atenderte y muy serviciales, la comida inmejorable, si te alquilas coche aunque tienen parquin privado que ay que pagar a parte no te hace falta porque en la zona ay fácil aparcamiento, además alado ay un súper en el cual puedes comprar a muy buen precio, si te mueves a pie un poco alegado del centro aunque en la puerta ay una parada de tranvía que te deja en ele mismo centro por lo que calidad precio recomendable,

  • Suite Hotel Sofia

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo absolutamente. Instalaciones muy buenas. Trato genial. Increíble relación calidad-precio.

  • La ubicación, el restaurante y los servicios. Reservamos 5 habitaciones con un solo localizador. Al llegar, nos dispersaron por plantas y alas de hotel diferentes, sin lógica alguna. Pedimos un cambio y nada, según ellos estaba completo, algo ilógico cuando la reserva iba en pack. Además, las habitaciones muy desiguales de categoría entre si, una decepción.