Hoteles en Bulgaria

BUSCA HOTELES EN Bulgaria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bulgaria

Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Leer más »

Bulgaria

Sobre Bulgaria

Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Los monasterios más visitados son el de Rila, Bachkovo, Rozhen, Troyan, Preobrazhenski, así como también el de Aladja. En las centenares de iglesias del país se pueden observar ejemplares únicos de iconografía búlgara, tallados en madera, pinturas medievales e iconos.

Sofía, la capital de Bulgaria, conserva diversos restos de su dilatada historia, sobre todo del periodo romano-bizantino y de la dominación otomana.

Bulgaria se enorgullece de su rico folclore. Las danzas folclóricas, la música, los trajes regionales y los ritos tradicionales ocupan un lugar importante en la vida del búlgaro.
Es muy aconsejable frecuentar los restaurantes situados en los pueblos y las ciudades viejas, donde la tradición de la vasija en cerámica y de una excelente cocina nacional y regional se ha mantenido viva.

Últimas Valoraciones

  • Comida, el trato de algunos camareros y cruzas una calle y estas en la playa.

  • Piscina, comida.

  • Ubicación y trato del personal.

  • Ubicación.

  • La comida estaba muy rica. Desde el restaurante hay unas vistan increíbles a la playa.

  • Desayuno bien, piscina pequeña pero muy limpia. alguna tumbona rajada que deberían retirar para evitar accidentes. Limpieza muy bien. Cercano a zona de restaurantes, playa, y bares de copas.

  • Las vistas, comodidad del apartamento, cerca de Ciudadella. Calidad-precio muy bien.

  • Ubicación y parking. Aceptan mascota pero que no te vean con ella en zonas comunes.

  • Trato del personal, calidad del bufet, cercanía de la playa, es fácil encontrar tumbonas y lugares en el bar exterior, agradables shows.

  • La amabilidad del personal en general, especialmente en recepción y restaurante que fueron con los que tuvimos más trato y donde nos ayudaron en todo momento con una sonrisa, hasta más allá de lo correcto. Nos dejaron pasar a la habitación antes de la hora prevista, nos indicaron posibles actividades entre ellas visitar Formentera (donde hicieron las gestiones del barco), nos facilitaron una empresa de alquiler de coches, etc. La comida del restaurante es variada y cualquiera de los platos está delicioso. Los reponen continuamente a lo largo de la comida y nunca se quedan \"sin stock\". La limpieza en general de todo el apartahotel. Hay una gran zona exterior para el aparcamiento gratuito. Gran piscina muy bien acondicionada con muchas tumbonas y sombrillas.- Nuestra habitación era un estudio muy amplio con terraza, cocina, saloncito y bañera.