Hoteles en Golden Sands

BUSCA HOTELES EN Golden Sands

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

GOLDEN SANDS

97 HOTELES EN GOLDEN SANDS

Recomendaciones para ti en Golden Sands

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Park Madara

Varna, Sveti Konstantin 9006, Golden Sands

Este hotel se encuentra en el barrio de Arenas doradas, en Varna. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Playa de arenas doradas y Monasterio de Aladzha.

Apartamento Hi-tech Two Bedroom Apartment

Apart-Hotel Yalta, ap 011, Golden Sands

El Private Two-Bedroom Apartment in Yalta Complex está situado en Golden Sands, a 250 metros del mar Negro Ofrece conexión WiFi gratuita, recepción abierta las 24 horas y piscina al aire libre A 300 metros hay una parada de...

Este complejo de apartamentos residencial de lujo, recientemente construido, consta de un total de 196 confortables apartamentos. El hotel ofrece apartamentos de decoración atractiva, que ofrecen confort, elegancia y un estilo moderno.

Hotel Zdravets

Golden Sands, Golden Sands

Hotel Golden Yavor

Golden Sands, Golden Sands

Disfrute de un bello entorno en este moderno y céntrico hotel, que ofrece una amplia gama de instalaciones propias para la distracción de parejas y familias. Los jardines del hotel ofrecen un lugar de tranquilidad para quienes buscan relajarse.

Hotel Kristal

Golden Sands, Golden Sands

El hotel Kristal en Golden Sands, Varna, ofrece alojamiento de 4 estrellas en Bulgaria, en el mar Negro.

Apartamento Golden Apartments

complex Iglika 2, Golden Sands

El Golden Apartment ofrece alojamiento independiente en el complejo Iglika 2 de Golden Sands También se encuentra a 400 metros del centro de Golden Sands y a 2,3 km del monasterio de Aladzha El alojamiento incluye TV, aire acondicionado,...

El complejo comprende un total de 143 habitaciones; además, dispone de restaurante, bar en el vestíbulo, servicio de lavandería y de tintorería (de pago).

Hotel Ljuljak

Golden Sands Resort, Golden Sands

El Restaurante Ljuljak está abierto desde las 7.30 hasta las 22.30 y ofrece desayuno y cena buffet y un servicio a la carta.

Hotel Admiral

Golden Sands, Golden Sands

Este hotel se encuentra en primera línea de playa en Golden Sands. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Playa de arenas doradas y Monasterio de Aladzha.

Ver los 97 hoteles en Golden Sands »