Hoteles en Varna-Mar Negro provincia

BUSCA HOTELES EN Varna-Mar Negro Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

VARNA-MAR NEGRO PROVINCIA

259 HOTELES EN VARNA-MAR NEGRO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Varna-Mar Negro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Estreya Park

St.Constantine, St. Constantine

La arquitectura del hotel combina un diseño moderno con el tradicional ambiente acogedor búlgaro y la atmósfera romántica de San Constantino y Elena.

Hotel Romance

Sveti Konstantin Varna, St. Constantine

Construido en 2006, este hotel es único y tiene un estilo propio que emana confort, romance e intimidad.

Hotel Park Madara

Varna, Sveti Konstantin 9006, Golden Sands

Este hotel se encuentra en el barrio de Arenas doradas, en Varna. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Playa de arenas doradas y Monasterio de Aladzha.

Hostal Lilia Guest Rooms

8 Tsar Kaloyan Str, Kavarna

El Lilia Guest Rooms está situado en el centro de Kavarna, a 3 km de la playa, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado, balcón, TV por cable, nevera y conexión WiFi...

Apartamento Hi-tech Two Bedroom Apartment

Apart-Hotel Yalta, ap 011, Golden Sands

El Private Two-Bedroom Apartment in Yalta Complex está situado en Golden Sands, a 250 metros del mar Negro Ofrece conexión WiFi gratuita, recepción abierta las 24 horas y piscina al aire libre A 300 metros hay una parada de...

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería y Room-Service Además cuentan con Tiendas, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Spa.

Este complejo de apartamentos residencial de lujo, recientemente construido, consta de un total de 196 confortables apartamentos. El hotel ofrece apartamentos de decoración atractiva, que ofrecen confort, elegancia y un estilo moderno.

Ubicación. Grand Hotel London se encuentra en Varna en Varna, cerca de lugares de interés como Catedral de la Dormición de la Virgen, Museo Arqueológico de Varna y Acuario de Varna.

Grand Hotel Dimyat

111 Kniaz Boris 1 Blvd, Varna

Este hotel urbano construido en 2009 comprende un total de 4 habitaciones individuales, 68 habitaciones dobles y 1 apartamento, todos distribuidos en 11 plantas y con vistas a un espectacular panorama marítimo.

Hotel Zdravets

Golden Sands, Golden Sands

Ver los 259 hoteles en Varna-Mar Negro »