Hoteles en Sofia

BUSCA HOTELES EN Sofia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sofia

Sofía es una ciudad pequeña, muchas veces pasada por alto por los turistas, por ser un lugar de paso hacia las estaciones de esquí cercanas o hacia la costa. Es una ciudad muy activa y llena de historia, con una gran riqueza cultural. Por aquí han pasado tanto turcos como rusos y es por este motivo que hay muchas iglesias ortodoxas, mezquitas otomanas y monumentos del Ejército Rojo. Leer más »

Sofia

Sobre Sofia

Sofía es una ciudad pequeña, muchas veces pasada por alto por los turistas, por ser un lugar de paso hacia las estaciones de esquí cercanas o hacia la costa. Es una ciudad muy activa y llena de historia, con una gran riqueza cultural. Por aquí han pasado tanto turcos como rusos y es por este motivo que hay muchas iglesias ortodoxas, mezquitas otomanas y monumentos del Ejército Rojo. Un ejemplo claro es la Catedral Ortodoxa Alexander Nevsky, construida como recuerdo a los rusos que lucharon en la Guerra de Liberación contra los turcos.
Pasea por el bulevar Tsar Osvoboditel y sus alrededores y asómbrate con esta ciudad postcomunista, donde contrastan los modernos pubs y hoteles, con viejos edificios soviéticos.

Últimas Valoraciones

  • Grand Hotel Sofia

    9.4 Extraordinario (3 opiniones)

    Una ubicación excelente para visitar Sofía. Puedes ir a todos los lugares de interés a pie. Dispone de aparcamiento gratis. Las habitaciones que nos dieron eran magníficas. Una habitación de más de 50 metros cuadrados con una cama enorme, un tresillo, una mesa de despacho... Y el baño con una gran bañera y una ducha contigua, además de bidé...Los demás servicios magníficos.

  • El baño estaba limpio y la habitación amplia con camas amplias.

  • La atención del personal.

  • Tranquilidad. Confort. Acceso a pie para visitar los lugares mas interesantes de la ciudad. Facilidad para las excursiones.

Foto destino

SOFIA

239 HOTELES EN SOFIA

Recomendaciones para ti en Sofia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Central

52; Hristo Botev Blvd, Sofia

El Hotel Central es conveniente para los visitantes que viajan por negocios o placer.

Grand Hotel Bulgaria (.)

4 Itzar Osvoboditel Blvd., Sofia

Una situación ideal próximo a los principales lugares de interés turístico de la ciudad Grand Hotel Bulgaria es uno de los establecimientos más antiguos de Sofia, situado en Tsar Osvoboditel Blvd.

Hotel Hilton Sofia

Bulgaria Blvd 1, Sofia

El Hotel Hilton Sofia de 4 estrellas, está en el corazón de Sofía, frente al palacio nacional de cultura y rodeado por el parque del Sur.

El Orlov Most Apartment está situado a 200 metros de la parada de metro St Kliment Ohridski, en Sofía, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, balcón, TV vía satélite y cocina totalmente...

Apartamentos Sofia Apartments - Sofia City Centre

Different locations in Sofia City Centre, Sofia

Estos elegantes apartamentos están en diferentes ubicaciones del centro de Sofía y todos quedan a unos 300 metros de la catedral de Aleksander Nevski Disponen de aire acondicionado, cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi...

Bed & Breakfast Trakia Bed&breakfast

30 Nikolay V. Gogol Str., Sofia

El Trakia Bed&Breakfast ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito y está situado en el centro de Sofía y a unos 5 minutos a pie de varias paradas de transporte público que proporcionan conexiones con los...

Apartamento Shishman Apartment

33 Tzar Ivan Shishman Str., Sofia

El Shishman Apartment, situado en el corazón de Sofía, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público de pago en la...

Apartamento Sofia City Flat

44 Graf Ignatiev Str, entr.A, ap.13, Sofia

El Sofia City Flat, situado en el centro de la ciudad, ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito Tiene un balcón que se abre al jardín y ofrece vistas a los...

El Crystal Palace Boutique Hotel está situado a 500m de la Catedral Alexander Nevski, a 2km del Museo Arqueológico y a 7km del Museo Nacional de Historia.

Hotel Radisson Blu Grand

Narodno Sabranie Square 4 1000 Sofia 4, Sofia

Situado en el centro de la ciudad con vistas hacia el catedral Alexander Nevski y el Parlamento.

Ver los 239 hoteles en Sofia »