Hoteles en Sofia

BUSCA HOTELES EN Sofia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sofia

Sofía es una ciudad pequeña, muchas veces pasada por alto por los turistas, por ser un lugar de paso hacia las estaciones de esquí cercanas o hacia la costa. Es una ciudad muy activa y llena de historia, con una gran riqueza cultural. Por aquí han pasado tanto turcos como rusos y es por este motivo que hay muchas iglesias ortodoxas, mezquitas otomanas y monumentos del Ejército Rojo. Leer más »

Sofia

Sobre Sofia

Sofía es una ciudad pequeña, muchas veces pasada por alto por los turistas, por ser un lugar de paso hacia las estaciones de esquí cercanas o hacia la costa. Es una ciudad muy activa y llena de historia, con una gran riqueza cultural. Por aquí han pasado tanto turcos como rusos y es por este motivo que hay muchas iglesias ortodoxas, mezquitas otomanas y monumentos del Ejército Rojo. Un ejemplo claro es la Catedral Ortodoxa Alexander Nevsky, construida como recuerdo a los rusos que lucharon en la Guerra de Liberación contra los turcos.
Pasea por el bulevar Tsar Osvoboditel y sus alrededores y asómbrate con esta ciudad postcomunista, donde contrastan los modernos pubs y hoteles, con viejos edificios soviéticos.

Últimas Valoraciones

  • Nada que objetar. Es un hotel muy agradable, centrico y con todos los servcios. Quizás el desayuno un poco escaso para un hotel de 5 estrellas, aunque suficiente.

  • Hotel Crystal Palace

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel excepcional. Un hotel excelente. La ubicación, las habitaciones, el desayuno, el trato. Lo recomiendo totalmente.

  • Hotel Radison SAS Sofía. No es un hotel de 5 estrellas o más bien no te ofrece lo que esperas de un hotel con esa categoría. El servicio del personal, realmente dejaba mucho que desear. Para empezar la habitación apestaba a tabaco. Un día no nos limpiaron la habitación y al comentarlo por la tarde en la recepción y destacar que nos habíamos quedado sin papel higiénico, nos dijeron que OK y al volver por la noche, la habitación seguía sin limpiar, pero eso sí, nos habían dejado papel higiénico en el lavabo. Por supuesto, ni una disculpa ni nada parecido en ningún momento. El desayuno, normalito. Está céntrico.

  • La decoración y el ambiente es genial y super original. La habitación era súper grande y disponíamos de cocina y de baño compartido solo con otra habitación más.

  • Grand Hotel Sofia

    9.4 Extraordinario (3 opiniones)

    Un cinco estrellas. La verdad es que el hotel es inmejorable, situado en el corazón de Sofia es ideal para recorrer el centro de la ciudad y la zona monumental. Lo único que le faltaba era el cepillo de dientes, por lo demás muy completo. Ubicación.

  • Hotel comodo sin ostentaciones. Buen desayuno. Me parece impropio de este tipo de hotel que se cobre por acceso a internet especialmente a tanto por mb.

  • Ubicación y cercanía del centro neurágico de Sofía.

  • El puente en Sofia. Los servicios de atrapalo muy bien.

  • Hotel Maxim

    8.8 Excelente (2 opiniones)

    Buen sitio/Buena ubicación. El personal del hotel muy agradable..pendientes en todo momento de que estuviésemos cómodos. Ubicación excelente, 10 minutos andando al centro de la ciudad. Habitaciones enormes y acogedoras. Bastante limpio.

  • La atención.

Foto destino

SOFIA

258 HOTELES EN SOFIA

Recomendaciones para ti en Sofia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Maria Luisa es un edificio extraordinario, construido a comienzos de siglo y proclamado como monumento cultural de gran significado nacional.

Grand Hotel Bulgaria (.)

4 Itzar Osvoboditel Blvd., Sofia

Una situación ideal próximo a los principales lugares de interés turístico de la ciudad Grand Hotel Bulgaria es uno de los establecimientos más antiguos de Sofia, situado en Tsar Osvoboditel Blvd.

Hotel Hilton Sofia

Bulgaria Blvd 1, Sofia

El Hotel Hilton Sofia de 4 estrellas, está en el corazón de Sofía, frente al palacio nacional de cultura y rodeado por el parque del Sur.

El Orlov Most Apartment está situado a 200 metros de la parada de metro St Kliment Ohridski, en Sofía, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, balcón, TV vía satélite y cocina totalmente...

Apartamentos Sofia Apartments - Sofia City Centre

Different locations in Sofia City Centre, Sofia

Estos elegantes apartamentos están en diferentes ubicaciones del centro de Sofía y todos quedan a unos 300 metros de la catedral de Aleksander Nevski Disponen de aire acondicionado, cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi...

Apartamento Home House Sofia

63 Vasil Levski Blvd, Sofia

El Home House Sofia está situado en el centro de Sofía, a 800 metros del teatro Ivan Vazov, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita El establecimiento proporciona una cesta gourmet de bienvenida Existe zona de estar, zona de comedor y cocina...

Bed & Breakfast Trakia Bed&breakfast

30 Nikolay V. Gogol Str., Sofia

El Trakia Bed&Breakfast ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito y está situado en el centro de Sofía y a unos 5 minutos a pie de varias paradas de transporte público que proporcionan conexiones con los...

Apartamento Shishman Apartment

33 Tzar Ivan Shishman Str., Sofia

El Shishman Apartment, situado en el corazón de Sofía, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público de pago en la...

Apartamento Sofia City Flat

44 Graf Ignatiev Str, entr.A, ap.13, Sofia

El Sofia City Flat, situado en el centro de la ciudad, ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito Tiene un balcón que se abre al jardín y ofrece vistas a los...

El Crystal Palace Boutique Hotel está situado a 500m de la Catedral Alexander Nevski, a 2km del Museo Arqueológico y a 7km del Museo Nacional de Historia.

Ver los 258 hoteles en Sofia »