Hoteles en Plovdiv

BUSCA HOTELES EN Plovdiv

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Plovdiv

Plovdid es la segunda ciudad más poblada de Bulgaria. Alrededor de 340.000 habitantes se cobijan en esta urbe a orillas del río Maritsa, en medio de la gran llanura de Tracia y enclavada entre tres colinas. Precisamente de ahí deriva su nombre durante el apogeo del Imperio Romano: Trimontim (o "tres montes"). Sin embargo, la historia de Plovdid se remonta a mucho más atrás. Leer más »

Plovdiv

Sobre Plovdiv

Plovdid es la segunda ciudad más poblada de Bulgaria. Alrededor de 340.000 habitantes se cobijan en esta urbe a orillas del río Maritsa, en medio de la gran llanura de Tracia y enclavada entre tres colinas. Precisamente de ahí deriva su nombre durante el apogeo del Imperio Romano: Trimontim (o "tres montes").

Sin embargo, la historia de Plovdid se remonta a mucho más atrás. Se tiene constancia de su existencia hace unos 6.000 años, antes que ciudades capitales de grandes imperios como Roma o Atenas. Plovdid fue la pareja de baile por la que todos se pelearon: griegos, tracios, romanos, eslavos, otomanos y búlgaros se la disputaron en algún momento de la historia.

Por eso nunca es tarde para visitar los restos que testifican la enorme carga histórica de la ciudad. Los restos del estadio y del teatro romanos y las diversas mezquitas que yacen salpicadas por el entramado urbano, como la Mezquita Dzhumaya o la Mezquita Imaret, son algunos de los ejemplos más valiosos del pasado de Plovdid. El casco antiguo de la ciudad está colmado de casas nobiliarias, museos y otros pequeños elementos que te invitan a dar un paseo mientras realizas un viaje por la historia.

Foto destino

PLOVDIV

54 HOTELES EN PLOVDIV

Recomendaciones para ti en Plovdiv

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El edificio, totalmente climatizado, cuenta con un total de 328 habitaciones, 8 de ellas suites, que se distribuyen en 10 plantas.

Hotel Maritza

Tzar Boris 3 Obedinitel Blvd. 42, Plovdiv

Este moderno hotel, restaurado en el año 2003, tiene 12 plantas y cuenta con un total de 300 habitaciones, 35 de ellas apartamentos y 2 suites.

Los huéspedes descubrirán un ambiente calmo, confortable y agradable combinado con una atención personalizada y un servicio profesional. Se trata de un hotel urbano con un total de 34 habitaciones.

Hotel Seven Hills

6 Jiten Pazar Street, Plovdiv

Este hotel cuenta con 20 habitaciones y ofrece a sus huéspedes todo el confort y comodidades que puedan esperar del estándar europeo: vestíbulo, restaurante con jardín, aparcamiento gratuito con vigilancia, alojamiento acogedor y...

Hotel Business Apartcomplex

Bulgaria Blvd. 4, Plovdiv

Los 33 modernos apartamentos de negocios están situados en un complejo residencial. Además, el establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Ubicación. Boris Palace se encuentra en Plovdiv en Plovdiv, cerca de lugares de interés como Museo Etnográfico, Anfiteatro de Plovdiv y Iglesia de Santa Marina.

Hotel Restaurant Hebros

51 Konstantin Stoilov Str., Plovdiv

El Hebros es un establecimiento elegante que ocupa un edificio de 200 años de antigüedad perteneciente al Renacimiento búlgaro y situado en el corazón del casco antiguo de...

Hotel Belle Ville

24-26 P R Slaveykov Str, Plovdiv

Ubicación. Este hotel de negocios, Belle Ville, se encuentra en Plovdiv, cerca de lugares de interés como Museo Etnográfico, Anfiteatro de Plovdiv y Iglesia de Santa Marina.

Grand Hotel Plovdiv

2 ZLATIU BOYADJIEV STREET PLOVDIV 4003, Plovdiv

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Plovdiv y el año de apertura fue 1978 Esta cerca de Historical Museum y la estación más cercana es Plovdiv Railway Station El hotel tiene 3 restaurantes, 2 bares, un salón de...

Nord Hotel

33 A Ibar Street, Plovdiv

El Hotel Nord es un hotel boutique situado frente al acceso principal de la Feria Internacional de Plovdiv y a 25 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, de la principal calle comercial peatonal y del antiguo estadio romano...

Ver los 54 hoteles en Plovdiv »