Hotel Stil Continental Park Descripción

El hotel consta de 2 edificios separados dentro del mismo complejo que comparten un espacio común. El complejo cuenta con una terraza exterior con piscina y zonas verdes. Hay una gran sala de televisión y video. Todas las instalaciones estàn cerradas con aire acondicionado. El hotel dispone de 155 habitaciones, una recepción abierta las 24 horas del día y caja fuerte, sala de juegos,un restaurante, parque infantil, Kids clubl, una cafetería,bar y restaurante. Las habitaciones son accesibles por ascensor. Hay también un parking.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre con zona separada para niños y un snack bar en la piscina. Tumbonas y sombrillas se han colocado en la terrzaza expuesta al sol. El hotel también ofrece deportes como el tenis, tenis de mesa, billar y programas de entretenimiento para niños y adultos. Las sillas y hamacas se pueden alquilar en la cercana playa de arena.

Las habitaciones tienen aire acondicionado regulable, TV satélite, teléfono, caja fuerte, cama de matrimonio y balcón o terraza. Están totalmente equipadas y tienen baño privado con ducha o bañera y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Parking/garaje
  • Área jardines

Actividades y ocio

  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El complejo está situado a sólo 100 metros de la Playa de Muro, cerca de la Reserva Natural de la Albufera, que en conjunto forman una de las playas más largas y bonitas de la isla. La zona también ofrece una amplia gama de servicios complementarios. El hotel está situado a unos 6 km del centro de la ciudad de Alcudia, y el aeropuerto de Sant Joan de Palma de Mallorca está situado a unos 63 km de distancia.



Desde el aeropuerto tomar la autopista dirección Palma durante 9 km. Antes de llegar a la capital, tomar la salida 3 hacia el camino de Andratx, Port d'Alcudia, Via de la Cintura. Continuar otros 2 km y tomar la salida 3B hacia Inca, Port d'Alcudia, Son Castelló (autopista). Una vez en Inca, siga por la carretera principal hacia Puerto de Alcudia. Antes de llegar tomar la PM-70. Después de 3,5 km gire a la izquierda en la rotonda por la carretera PM-V-343-1 en dirección a Ses Fotges. Después de unos 700 metros y justo antes de llegar a la carretera, girar a la derecha en la calle Lola.

Publicidad
Publicidad