Hotel Abbey Court Descripción

El Abbey Court Hotel, Lodges & Trinity Spa en Nenagh, Tipperary uno de los hoteles líder de tres estrellas, con 83 habitaciones elegantes, restaurante galardonado, tradicional bar relajante, centro de ocio completamente equipado, facilidades extensivas para conferencias y banquetes y un personal muy servicial, este bonito Hotel les ofrecerá una estancia memorable.

El restaurante Cloister ofrece amplia selección de platos Irlandeses y europeos, al igual como vinos deliciosos, los huéspedes podrán quedarse a comer y disfrutar del ambiente relajante de éste Restaurante; el cual ha ganado varios AA rosettes y continuamente tenta el paladar con variedades de menus a elegir. El Bar Abbots, con su ambiente tradicional y su chimenea de piedra, es un lugar ideal para relajarse mientras que se disfruta de algun refresco y los deliciosos asados que se sirven a diario. Disfrute de un rato de natación o un poco de movimiento en el SPA Trinity Leisure. Con una piscina de 20 metros, una piscina para niños, sauna, sala vapor y un gimnasio completamente equipado; el club ofrece a sus huéspedes y miembros grandes facilidades. Los niños podrán divertirse a la grande, en la guardería supervisada. Salón de peluquería.


Espaciosas y elegantes, todas las habitaciones ensuite ofrecen todas las facilidades modernas requeridas por ambos: sean los viajeros de negocios como los de placer. Todas las habitaciones Abbey Court estan equipadas con facilidades para preparar café y té, facilidades para planchar, teléfono de línea directa, secador de pelo, TV. multicanales, acceso a Internet complementario (banda ancha alta velocidad), periódicos a diario de forma gratuita al igual que el acceso al centro fitness & ocio. Servicio diario de limpieza de habitación.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Parking/garaje
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Camas dobles

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El Hotel se encuentra en la ciudad histórica Nenagh, los huéspedes podrán disfrutar del Nenagh Castle & Friary, tienda en el mercado o en la ciudad de Limerick, respirar el aire de Lough Derg & Killaloe / Ballina, pasear por Golden Vale y disfrutar de todo lo que el mediooeste de Irlanda tenga para ofrecerles.

El Abbey Court Hotel, Lodges & Trinity Leisure Spa es facilmente accessible desde la N7 Dublin ? Limerick Road a solo dos horas de Dublin, a 30 minutos de Limerick y a 50 mintos del aeropuerto de Shannon. En la N7 aproximadamente 3km después de Toomevara, coja la N7 con indicación hacia Nenagh. En el cruce T, gire a izquierda y conduzca recto hacia la ciudad de Nenagh y encontrará el Hotel a su izquierda nada más entrar en la localidad.

Publicidad
Publicidad