Hotel Intercontinental Descripción

Hay un increíble club de entrenamiento físico y bienestar que ocupa 4000 metros cuadrados. Tiene un club Holmes Place Lifestyle cuyo principal capital es una piscina de 10 x 20 metros cubierta por un espectacular techo de vidrio. El hotel Intercontinental de Colonia se rige por un increíble concepto de mantenerse en estilo. 0507 hm

Hay tres restaurantes, el Maulbeers que ofrece buena cocina alemana, la cómoda salita de estar Overstolz con una chimena original del siglo XVI y la bodega Vecino. El Intercontinental Cologne tiene una combinación única de diseño moderno y elementos históricos de la edad romana. Entre los encuentros arqueológicos hay una fachada barroca que se ha integrado en la arquitectura moderna. El vestíbulo es espacioso y combina la elegancia con el arte contemporáneo y moderno. También dispone de un bar animado y a la moda.
Los precios en ningún caso incluyen los impuestos de estancia definidos por los entes locales, variables según la ciudad y categoría de hotel.
Tales impuestos se pagan directamente en el hotel al momento de la llegada.


Las habitaciones son muy espaciosas y ofrecen mucha comodidad y estilo, un diseño contemporáneo e instalaciones tecnológicas modernas. Los cuartos de baño de mármol son espaciosos y tienen bañera, además de una ducha potente separada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este flamante hotel se encuentra en el corazón de Colonia, en la excelente situación de Guerzenich, a unos pasos del casco histórico, la famosa catedral y las calles comerciales y peatonales.

15 kms al aeropuerto (colonia/bonn). 45 kms al aeropuerto (düsseldorf). 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (heumarlt). 1 km hasta la estación más cercana (central). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (cologne messe).

Publicidad
Publicidad