Hotel Doubletree Hilton-unirii Square Descripción

Situado en el último piso del DoubleTree by Hilton Bucharest Unirii Square hotel, el restaurante Avantgarde cuenta con unas vistas increíbles del centro de la ciudad y es la ubicación perfecta para reuniones de negocios, cenas románticas o fiestas privadas de hasta 130 personas. Saboree especialidades tradicionales rumanas y favoritos internacionales con un servicio impecable and en este restaurante acogedor enel corazón de Bucarest.

El Revive Fitness & Spa es la manera ideal de completar el estilo de vida sano que todos deseamos. En una atmósfera acogedora e íntima podrá elegir entre cuidado corporal, masaje profesional o de algún tiempo en la sauna.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debes pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El DoubleTree de Hilton Bucarest- Unirii Square ofrece habitaciones modernas y salas de reuniones cerca del centro de negocios de Bucarest en el distrito financiero y comercial de Bucarest. Nuestra ubicación céntrica en el corazón de la capital de Rumania, está a minutos del centro hisóricode Lipscani, el Palacio del Parlamento, el Estadio Nacional, y a 30 minutos o menos del aeropuert internacional de Otopeni Henri Coanda (OTP) o el aeropuerto internacional Baneasa (BBU). Camine hasta la plaza Unirii Square, el centro comercial de Unirea o el Bucharest Mall dede nuestro hotel de lujo en Bucarest.

12 kms to the nearest airport (aurel vlaicu international airport)

Publicidad
Publicidad