Hoteles en Bucarest provincia

BUSCA HOTELES EN Bucarest Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bucarest Provincia

La capital de Rumanía, centro cultural y económico de todo el país, fue fundada hace más de quinientos años, y hoy muchos la denominan "El pequeño París" debido a sus grandes avenidas repletas de vegetación, a sus cafés abiertos con extensas terrazas y a los barcos que navegan por sus lagos y ríos. Leer más »

Bucarest Provincia

Sobre Bucarest

La capital de Rumanía, centro cultural y económico de todo el país, fue fundada hace más de quinientos años, y hoy muchos la denominan "El pequeño París" debido a sus grandes avenidas repletas de vegetación, a sus cafés abiertos con extensas terrazas y a los barcos que navegan por sus lagos y ríos.

Una de las características más sorprendentes de Bucarest es la mezcla ecléctica de estilos arquitectónicos, empezando por la Curtea Veche (el patio viejo), las ruinas del Palacio de Vlad Tepes del siglo XV (el fundador de la ciudad y al mismo tiempo la fuente de inspiración para el personaje Drácula), pasando por iglesias ortodoxas, hasta la arquitectura estalinista pesada del período comunista y el Palacio del Parlamento, un edificio colosal, con seis mil habitaciones, la segunda construcción más grande del mundo.

No te puedes perder el Arco de Triunfo en la impresionante Avenida Kisseleff, que en primavera se llena de esplendorosos árboles florecidos. Tampoco puedes dejar de visitar el Museo de la Aldeasituado al aire libre en el parque Herastrau, cerca del Arco de Triunfo. Aquí verá ejemplos de la arquitectura y de la artesanía popular de toda Rumanía, hasta las famosas iglesias de madera del Maramures.

La vida artística de la ciudad ha estado siempre a la altura de su apodo parisiano, y hoy es más activa que nunca. La Opera nacional guarda siempre un repertorio clásico. En el espléndido edificio de estilo neoclásico del Ateneo Rumano tienen lugar conciertos internacionales producidos por la Orquesta Filarmónica George Enescu. Podrás disfrutar de la música clásica a precios populares.

Últimas Valoraciones

  • Hotel

    4.5 Regular (1 opiniones)

    Los interruptores ocultos.

  • Bien, en general. Pero 5* tiene que ser algo mas que una habitacion normalita. Esta muy bien ubicado. Se puede ir andando hasta el centro. muchos restaurantes alrededor y muchos bares o clubs como les llaman alli. Creo que se paga mas la ubicacion del hotel que la categoria de 5*. creo que hay hotros hoteles de 4* que estan mejor preparados en cuanto a las habitaciones. La ubicacion.

  • Excelente. Excelente. Servicio impecable, buena situación ( a 10-15 minutos andando de todo el centro).

  • Tempo Hotel

    6.5 Correcto (8 opiniones)

    A 15 minutos del centro y ruidos en la habitación. Muy buenas, Indicar que el hotel se encuentra a 15 minutos andando del centro de la ciudad. El único inconveniente de la habitación era el ruido del aire acondicionado. Cercanía al centro.

  • Habitaciones grandes. Puedes hacer check-in de madrugada.

  • Hotel Hello

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Hotel aceptable cerca de Gara Nord. Está en una zona tranquila, a 2 minutos de Gara Nord. El baño y la ducha están en la misma habitación donde se duerme... tiene una distribución algo rara. Por lo demás todo genial. Zona tranquila y cerca de la estación de tren.

  • Muy buena relación calidad/precio. Tranquilo. Situado a menos de 20 minutos andando del centro antiguo y los principales monumentos. Habitaciones muy cómodas y modernas. Desayuno buffet bastante bueno.

  • Hotel Prince

    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    Modernos Apartamentos 4* en el centro. Están muy bien. Los apartamentos están al lado de Piata Uniri y la zona vieja. Son modernos, limpios y con todas las comunidades. La única pega es que el aire acondicionado están en la habitación del apartamento y no en el dormitorio. Todo.

  • Hotel Michelangelo

    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelentes habitaciones.

  • K + K Hotel Elisabeta

    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente. Muy buen hotel. En el mismo centro de bucarest.la gente del hotel encantadora. Todo en general.

Foto destino

BUCAREST PROVINCIA

357 HOTELES EN BUCAREST PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Bucarest

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Armonia

112 Mosilor Avenue District 2, Bucarest

Ubicación. En pleno centro de Bucarest, Armonia Hotel se encuentra a muy poca distancia de Teatro nacional de Bucarest y Plaza de la Universidad.

Hotel Ibis Gara De Nord

143 CALEA GRIVITEI, Bucharest City

El hotel se encuentra cerca de la estación de ferrocarriles norte, a 2 Km del centro de la ciudad Enfrente del hotel hay una parada de metro Este hotel, construido en el 2001, fue el primero de esta cadena inaugurado en Rumanía Cuenta con un...

Apartamento Bolintineanu Elegance

Strada Dimitrie Bolintineanu nr.5, Bucarest

El Bolintineanu Elegance es un apartamento moderno y elegante con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado, y se encuentra en Bucarest, a solo 5 minutos a pie de la plaza de La Universidad y de la estación de metro de Universitate...

Hotel Venezia

POMPILIU ELIADE NR 2, SECTOR 1, Bucharest City

El hotel se encuentra en la plaza Kogalniceanu, en el corazón del centro de negocios y cultural de Budapest, con muchos lugares de interés clave cercanos, como el ayuntamiento, los jardines Cismigiu, la Ópera y el Parlamento Este hotel...

K + K Hotel Elisabeta

9.6 Extraordinario (3 opiniones)

C/ Slanic, 26 - 030242, Bucarest

El Hotel K + K Hotel Elisabeta es un hotel de diseño contemporáneo situado en el centro de Bucarest, al lado de la universidad, el barrio comercial con teatros, restaurantes y los famosos jardines Cismigiu.Dispone de un total de 67 habitaciones.

K+K Hotel Elisabeta

SLANIC STREET 26, Bucharest City

Situado en el centro de Bucarest, este hotel urbano es el punto de partida ideal para explorar cada rincón de la ciudad Desde aquí los huéspedes pueden llegar fácilmente a la universidad, al distrito de negocios, al centro de la...

Hotel Banat

5 C.A. Rosetti Square, Bucarest

El Hotel Banat se encuentra en un edificio de espectacular arquitectura situado a poca distancia de la plaza de la Universidad Este establecimiento ofrece alojamiento al estilo tradicional rumano desde la segunda mitad del siglo...

Citadella Hotel

Str. Popa Lazar 12, Bucarest

Ubicación. Hotel Citadella se encuentra en Sector 2 en Bucarest, cerca de lugares de interés como Estadio Nacional, Plaza de la Universidad y Ateneo rumano.

Apartamentos Bucharest Suites

OFFICE ADDRESS: str Sfanta Vineri nr 23, sect 3, Bucarest

Estos apartamentos están completamente amueblados y se encuentran en diferentes lugares del centro de Bucarest, cerca de la plaza Unirii Todos ofrecen aire acondicionado, conexión a internet gratuita y TV por cable Todos los apartamentos del...

Apartamentos Avalon Accommodation

Office Ion Campineanu, nr 24, Bucarest

El Avalon Accommodation ofrece apartamentos en diferentes lugares del centro de Bucarest Todos tienen una cocina moderna, aire acondicionado y conexión gratuita a internet Todos están a menos de 100 metros del transporte público Cada...

Ver los 357 hoteles en Bucarest »