Hotel Thavorn Beach Village Descripción

Los restaurantes ofrecen mariscos recogidos en el día y bien preparado. Tambien cuenta con establecimientos de cocina tailandesa, asiática y continental.

Éste es un hotel de estilo moderno tailandés.

La serenidad y la naturaleza pacífica de este lugar son verdaderamente increíbles. El tema tradicional fluye a través de las 25 hectáreas de la propiedad, con los jardines y edificios decorados con elaboradas esculturas ornamentales y estatuas que capturan la mitología de la isla, así como uno de los jardines de orquídeas más impresionantes de Phuket. La piscina es impresionante, con su vasta expansión de agua cristalina, esculpida para seguir las curvas naturales de la tierra. Muchos árboles y jardines adornan los caminos entre todos los edificios antes de rodar hacia fuera en la costa de arena de una de las playas más aisladas de la zonas

Las villas con vistas al mar están situadas a lo largo del lado de las colinas que abarcan los terrenos del Thavorn Beach Village. Accesible mediante un cómodo teleférico, las villas suben a tres niveles diferentes, rodeadas por las copas de los árboles y con hermosas vistas panorámicas a los jardines tropicales y la costa circundante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

7 km hasta la estación más cercana (pathong beach)

Se encuentra en la Playa Nakalay, a unos 35 km del aeropuerto Phuket y a poca distancia en coche de la Playa Patong.

Publicidad
Publicidad