Hotel Luna Park Descripción

El Hotel Luna Park dispone de 147 habitaciones distribuidas en 7 plantas, todas debidamente climatizadas.

Cuenta con un vestibulo de entrada con una recepcion abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y 2 ascensores. Entre otras instalaciones, en el hotel tienes a disposicion dos bares y un restaurante con sillas altas para los mas pequeños.

También tendrás conexión a internet y párking (con cargo extra).

Para los más pequeños, hay un club infantil y una zona de juegos. Se ofrece, ademas, servicio de asistencia médica, con cargo extra. Tambien encontrarás un servicio de alquiler de bicicletas.

Check-in: a partir de las 12:00 horas
Check-out: hasta las 10:00 horas

NOTA: Es un complejo compuesto por dos hoteles, el hotel Luna Club de 4 estrellas y el hotel Luna Park de 3 estrellas. Comparten un única recepción, misma dirección y teléfono.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de forma práctica, disponen de cuarto de baño privado. Además, están equipadas con teléfono, caja fuerte, una TV vía satélite o por cable y secador de pelo.

Todas ellas cuentan con un balcón o una terraza.

En el gran jardín de 1600 m2 tienes a disposición una piscina, una piscina infantil, tumbonas y sombrillas, así como un bar de aperitivos.

Más aun, el hotel cuenta con una piscina cubierta, un baño de hidromasajes, una amplia oferta de masajes (con cargo extra) y un gimnasio.

Podrás practicar diferentes deportes como aeróbic acuático, aeróbic, fitness, ping-pong, dar paseos en bicicleta o bicicleta de montaña (con cargo extra) y jugar al billar o a petanca.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Alquiler de Bicicletas
  • Piscina climatizada
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Sombrillas

Habitación

  • TV satélite
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El complejo está situado entre las poblaciones de Malgrat de Mar y Santa Susana. Es conocido por su situación y, sobre todo, por sus instalaciones, piscinas y servicios.

Está a sólo 200 metros del centro comercial.

Publicidad
Publicidad