Hoteles en Malgrat de Mar

BUSCA HOTELES EN Malgrat de Mar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Malgrat de Mar

Malgrat de Mar es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año. Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. Leer más »

Malgrat de Mar

Sobre Malgrat de Mar

Malgrat de Mar es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año.

Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. También el ambiente nocturno dejará satisfecho a los juerguistas más exigentes. Y, sin duda, es un perfecto destino familiar a tan sólo unos kilómetros de Barcelona.

Cómo moverse

Malgrat dispone de estación de tren, por lo que es muy fácil y rápido llegar desde cualquiera de las dos capitales cercanas que tiene, tanto Barcelona como Girona.

Las comunicaciones con ambos aeropuertos también son ágiles aunque no ofrecen conexión directa a menos que tomes un taxi, que te costará alrededor de 60 euros. Si prefieres ir en transporte público, deberás llegar a la estación de autobuses de cualquiera de las dos capitales.

Qué ver y qué hacer

Malgrat es conocida en la zona por albergar la mayor oferta de ocio de verano de la comarca del Maresme.

A su importante oferta hotelera, añade restaurantes y un sinfín de bares y discotecas en los que descubrir nuevos amigos o incluso a tí mismo.

Qué se cuece en Malgrat de Mar

La variedad de culturas nórdicas que se encuentran en Calella han provocado que el pueblo disponga de restaurantes de todo tipo, aunque lo cierto es que sus especialidades son las que provienen del mar.

El clima

El clima es suave en invierno (la temperatura rara vez baja de los 10ºC) y caluroso en verano (alrededor de los 30ºC, aunque puede tener picos de casi 40).

La humedad constante invita a tomar baños refrescantes constantemente.

Datos prácticos

La moneda de Calella es el euro.

Existen diferentes puntos de cambio de divisas en el pueblo.

Últimas Valoraciones

  • La comida y el trato del personal.

  • El hotel con buena calidad precio en temporada baja. En la comida y cena hay poca variedad, pero es de calidad y tienes incluida el agua si te la sirves del surtidor de zumos. El almuerzo es super completo. La habitación que nos tocó era un poco justa, pero estuvimos bien, el lavabo es amplio con una ducha grande y de diseño moderno.

  • En conjunto todo bien, volveremos.

  • Las reformas que han hecho en las habitaciones.

Foto destino

MALGRAT DE MAR

25 HOTELES EN MALGRAT DE MAR

Recomendaciones para ti en Malgrat de Mar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aqua Hotel Bella Playa

C/ Roger de Flor s/n, Malgrat de Mar

Desde 65€

MÁS INFO

El Aqua Hotel Bella Playa está en la zona hotelera de Malgrat de Mar, en la costa de Barcelona.Este agradable hotel está a sólo 250 metros de la playa y del centro comercial y a 67 km de la ciudad de Barcelona.

Hotel Tropic Park

Passeig Maritim 68, Malgrat de Mar

El Tropic Park Hotel, de Malgrat de Mar, está en el Paseo Marítimo, a escasos metros de la playa. Sus 204 habitaciones son muy luminosas, tienen vistas al jardín, a la piscina y al mar.

Hotel Serhs Sorra Daurada

Pº Maritim, 6-8 - 08380, Malgrat de Mar

El SERHS Sorra Daurada, es el destino ideal para aquellos que buscan estar cerca del mar y un ambiente cómodo en familia. Destacan las vistas al paseo marítimo.

Hotel Rosa Nautica

Pº Maritim, 1 - 08380, Malgrat de Mar

El hotel Rosa Nàutica ofrece unas amplias y confortables instalaciones para realizar una agradable estancia con todas las facilidades de parking no cubierto (con cargo), ascensores, caja fuerte, gimnasio, miniclub y facilidades de acceso a minusvalidos.

Hotel Amaraigua

Avda. dels Pins, 7, Malgrat de Mar

El Hotel Amaraigua Solo Adultos está en la misma playa de Malgrat de Mar, cerca del centro.Todas las 102 habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, terraza y TV vía satélite.

Hotel Papi

Pº Martítim, 30, Malgrat de Mar

El Hotel Papi, en Malgrat de Mar, está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y por otro anexo de 6. Entre ambos edificios, el hotel cuenta con un total de 231 habitaciones.

Hotel Ibersol Sorra D'or Beach Club

Paseo de Llevant, 2 - 08380, Malgrat de Mar

Desde 37€

MÁS INFO

El Hotel Ibersol Sorra D'Or Beach Club está en el Paseo Marítimo de Malgrat de Mar, en primera línea de playa.Tiene 254 habitaciones totalmente equipadas con capacidad entre 1 y 4 personas.

Hotel Europa Splash

Paseo Maritimo, 76-78, Malgrat de Mar

El Hotel Europa Splash está delante del Paseo Marítimo de Malgrat de Mar.Está a tan sólo 25 metros de la playa y en el centro de la zona turística.

Hotel Reymar

PASSEIG MARITIM, 96, Malgrat de Mar

Este hotel, situado a pie de playa, resulta ideal para pasar una estancia relajada junto al mar. Destacan las vistas al paseo marítimo.

Hotel Cartago Nova

Passeig Maritim, 92, Malgrat de Mar

El Cartago Nova Hotel está bien situado a 100 metros del mar Mediterráneo y de la playa de Malgrat de Mar. Podrás respirar la brisa fresca en el balcón privado de tu habitación.

Ver los 25 hoteles en Malgrat de Mar »