Hoteles en Malgrat de Mar

BUSCA HOTELES EN Malgrat de Mar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Malgrat de Mar

Malgrat de Mar es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año. Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. Leer más »

Malgrat de Mar

Sobre Malgrat de Mar

Malgrat de Mar es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año.

Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. También el ambiente nocturno dejará satisfecho a los juerguistas más exigentes. Y, sin duda, es un perfecto destino familiar a tan sólo unos kilómetros de Barcelona.

Cómo moverse

Malgrat dispone de estación de tren, por lo que es muy fácil y rápido llegar desde cualquiera de las dos capitales cercanas que tiene, tanto Barcelona como Girona.

Las comunicaciones con ambos aeropuertos también son ágiles aunque no ofrecen conexión directa a menos que tomes un taxi, que te costará alrededor de 60 euros. Si prefieres ir en transporte público, deberás llegar a la estación de autobuses de cualquiera de las dos capitales.

Qué ver y qué hacer

Malgrat es conocida en la zona por albergar la mayor oferta de ocio de verano de la comarca del Maresme.

A su importante oferta hotelera, añade restaurantes y un sinfín de bares y discotecas en los que descubrir nuevos amigos o incluso a tí mismo.

Qué se cuece en Malgrat de Mar

La variedad de culturas nórdicas que se encuentran en Calella han provocado que el pueblo disponga de restaurantes de todo tipo, aunque lo cierto es que sus especialidades son las que provienen del mar.

El clima

El clima es suave en invierno (la temperatura rara vez baja de los 10ºC) y caluroso en verano (alrededor de los 30ºC, aunque puede tener picos de casi 40).

La humedad constante invita a tomar baños refrescantes constantemente.

Datos prácticos

La moneda de Calella es el euro.

Existen diferentes puntos de cambio de divisas en el pueblo.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Europa Splash

    9.5 Extraordinario (115 opiniones)

    Nos ha gustado prácticamente todo. Las instalaciones son fantásticas, las habitaciones muy bien y el parque acuático ha sido de lo mejor para nuestros hijos. Gracias a Raúl (el maître) por su atención, a los camareros del comedor por su amabilidad y a Carmen (limpieza) por el servicio y la atención. Lo hemos pasado genial y volveremos seguro.

  • Hotel Tropic Park

    9.0 Extraordinario (74 opiniones)

    El trato amable del personal y la tranquilidad.

  • Hotel Tropic Park

    10 Extraordinario (74 opiniones)

    Me gustó todo desde el precio, comida, instalaciones ,personal etc...La comida estupenda y siempre recibidos en el comedor con una sonrisa de todos y en especial de Lola ,que en todo momento estuvo atenta a que no nos faltara de nada. Es la segunda vez que voy y no dudaré en volver.

  • Las instalaciones exteriores.

  • Lo mejor sin duda, la piscina si vas con niños.El hotel en general está fenomenal, moderno y cuidado.Muy cerca de la playa (que por cierto, es de arena gruesa, horrible para andar sobre ella).

  • Piscinas, zona de juegos, implicación de socorristas (animaban más que el propio equipo de animación).

  • El trato del personal de todo el hotel. La piscina climatizada y jacuzzi. Las actividades que ofrecen. La ubicación cerca del paseo.

  • En general la estancia ha sido buena, habitación renovada, la tranquilidad en la piscina, y la comida muy bien sobre todo dar las gracias a Loli por su simpatía y por esas noches temáticas tan bien preparadas.

  • Hotel Rosa Nautica

    9.0 Extraordinario (153 opiniones)

    Todo perfecto. La atención, instalaciones, tranquilidad en el hotel y los pasillos, el personal. A recomendar 100%. A destacar la calidad del buffet. El sábado por la noche, \"La cena del mar\" fue 5 estrellas y una 6ª estrella fue para el postre: Fondue en fuente de chocolate! Buenísimo!

  • La comida, el comedor muy bien organizado, la amabilidad del personal, la amplitud de habitación, baño y terraza.

Foto destino

MALGRAT DE MAR

24 HOTELES EN MALGRAT DE MAR

Recomendaciones para ti en Malgrat de Mar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel A Single House On The Beach

Avenida Pins 3, Malgrat de Mar

Esta casa ofrece piscina al aire libre y restaurante y se encuentra en la playa de Malgrat de Mar Hay conexión Wi-Fi gratuita La casa tiene TV de pantalla plana, aire acondicionado, lavadora, zona de barbacoa, patio, balcón y vistas al mar y a...

Hotel Ruleta 4 Estrellas

No la sabemos, Malgrat de Mar

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 4 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel en un margen de 5 días -24 horas antes de tu viaje.

Hostal Valles

Avd. Barcelona S/N., Malgrat de Mar

El hostal cuenta con 4 plantas y un total de 36 habitaciones, un hall de entrada, un bar y un comedor. El hotel cuenta también con un jardín y una terraza.

Apartamento Apartment El Niu

Carrer Blanch 4 Escalera A, 1º 1ª, Malgrat de Mar

El Apartment El Niu es un apartamento con terraza situado en Malgrat de Mar El Apartment El Niu ofrece vistas a la ciudad y está a 11 km de Lloret de Mar Este alojamiento tiene zona de estar, zona de comedor, cocina y baño privado ...

Hostal Pensión Mallorca

Mallorca, 37, Malgrat de Mar

La Pensión Mallorca está situada a 200 metros de la playa de Malgrat de Mar y dispone de solárium...

Hotel Ruleta 3 Estrellas

No la sabemos, Malgrat de Mar

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 3 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel 5 días antes de tu viaje.

Hotel Camping Del Mar

Camí de la Pomereda, s/n - 08380, Malgrat de Mar

Desde 73€

MÁS INFO

El Camping del Mar es un camping pequeño y tranquilo, ubicado en el municipio de Malgrat de Mar, ideal para familias dado que cuenta con unas modernas instalaciones para que su estancia sea confortable.

Hotel Camping Resort Els Pins

Camí De La Pomareda, S/N, Malgrat de Mar

El Camping Resort Els Pins está situado junto a la playa de Malgrat de Mar y dispone de piscina al aire libre, club infantil y sala de juegos con mesas de billar y ping...

Iris Aparthotel

C/ San Esteban,84, Malgrat de Mar

El Aparthotel Iris se encuentra en el encantador pueblo costero de Malgrat de Mar, en la comarca del Maresme, muy cerca de los principales puntos de interés de la Costa Brava y no muy lejos de Barcelona.

Hotel Rosa Nautica

Pº Maritim, 1 - 08380, Malgrat de Mar

El hotel Rosa Nàutica ofrece unas amplias y confortables instalaciones para realizar una agradable estancia con todas las facilidades de parking no cubierto (con cargo), ascensores, caja fuerte, gimnasio, miniclub y facilidades de acceso a minusvalidos.

Ver los 24 hoteles en Malgrat de Mar »