Hoteles en Blanes

BUSCA HOTELES EN Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

BLANES

59 HOTELES EN BLANES

Recomendaciones para ti en Blanes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Beverly Park & Spa

C/ Merce Rodoreda, 7 - 17300, Blanes

Desde 178€

MÁS INFO

El hotel Beverly Park está en la Costa Brava, concretamente en Blanes, cerca de la playa y a 45 km de Girona y de su aeropuerto.Dispone de un total de 168 habitaciones repartidas en siete plantas.

El Hotel está situado en la zona turística de Blanes, a 300 m de la playa y a 600m del centro comercial.

Hotel Boix Mar

C/ Enric Morera,3, Blanes

Comodidad, servicio y diversión para toda la familia son las señas de identidad del BOIX MAR HOTEL. Destacan las vistas a la piscina.

Hotel Mar Ski

Paseo Marítimo S´Abanell, 4, Blanes

Hotel familiar frente a la playa cuenta con 120 habitaciones equipadas con cuarto de baño, TV- satélite, teléfono, la mayoría con balcón y algunas con vista al mar.

Hotel Petit Palau Sólo Adultos

Lluís companys, 19 17300 , Blanes

El Hotel Petit Palau Sólo Adultos está en la zona animada de Los Pinos de Blanes, en la Costa Brava. Se halla a unos150 metros de la playa de S'Abanell y tiene un Spa moderno, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.

Pimar Hotel

Passeig s'Abanell, 8, Blanes

El Pimar Hotel está enfrente de la playa S'Abanell, la más larga de la Costa Brava, a sólo cinco minutos a pie del centro de la ciudad y cerca de las zonas turísticas.

Hotel Stella Maris

Avenida Villa de Madrid, 18, Blanes

El hotel Stella Maris está situado en una tranquila y apacible zona de Los Pinos, a solamente 300 m de una amplia playa. El centro de la localidad de Blanes está a 1 km.

Hostal Miranda, en el portal de la Costa Brava, a 100 mtr.

Blaumar Hotel

Avda Villa Madrid, Blanes

Este hotel dispone de un total de 174 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, conexión a Internet y un parque infantil.

Hotel Blaucel

Avda/ Villa de Madrid, 27 - 17300, Blanes

Este hotel climatizado tiene un total de 140 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece un moderno vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para conferencias, bar y restaurante.

Ver los 59 hoteles en Blanes »