Hoteles con gimnasio en Blanes

BUSCA HOTELES EN Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Pimar Hotel

    8.7 Excelente (200 opiniones)

    en general esta todo muy bien, la ubicación, las instalaciones y el trato dispensado por el personal

  • Las habitaciones son modernas. Pedimos cama de matrimonio y vistas al mar y cumplieron con nuestras peticiones. La comida esplendida, nada repetitiva y casera. Existen animaciones, tanto para pequeños como para mayores. Estuvimos 7 días y ha estado genial.

  • La piscina, la zona chill out, la habitación y la comida muy variada y de calidad. Sin duda volveremos. El spa es increíble, no dudéis en probarlo.

  • No está mal, con algo de suerte. El tema está en que el edificio es antiguo, hay habitaciones que están remodeladas (la mitad del hotel) y otras que no; pero la remodelación es sólo visual, por dentro el edificio sigue sin renovarse y a veces da problemas el aire acondicionado o alguna que otra cosa; pero en seguida te viene el de mantenimiento y te lo arregla. Las mejores habitaciones son las de la fachada que dan a primera linea de playa, sobre el resto hay de todo. El servicio del hotel está bien, el Spa no le probé y la piscina de la última planta no merece la pena. El buffet libre es lo mejor que tiene el hotel. Sobre Blanes decir que si no eres extranjero hay discotecas a las que no puedes entrar (para españoles mejor el Baco y el Essencia, los sábados) y por cierto, la arena no es fina, sino de río (en todas las playas). Para viaje de pareja genial, viaje de fiesta con amigos... no lo veo tanto, aunque hay sitios. Para hacer snorkel las calas son geniales (y por 20-30 ? tienes el equipo en el paseo marítimo). El buffet, las vistas al mar.

  • La comida del buffet era muy buena y variada. Dispone de una persona que te hace carne/pescado/verdura a la plancha en el momento. Un día, en la cena sirvieron marisco (almejas a la marinera, navajas, mejillones...) Realmente se come muy bien. El personal es educado y eficiente. En concreto, en el comedor, coincidimos todos los días con Alex que era muy trabajador y agradable.

  • Las vistas a la montaña (increíbles atardeceres), la limpieza, el personal y el trato recibido.

  • Muy cerca de la playa y a 20 minutos del centro andando por el paseo marítimo.La comida del bufet no muy variada pero bien cocinada. El personal muy amable.

  • Muy correcto. Hotel muy correcto. Si es cierto lo que comentan algunas opiniones, respecto a las 4 estrellas. Hay 4 estrellas que son nuevos, y están de 5 estrellas, y este es un 4 estrellas "europeo". El servicio excelente, las habitaciones grandes, la piscina muy bien, el jardín estupendo. Lo único es que la decoración es.. "europea". Vi mucho turista ruso, casi todo familiar o de parejas de jubilados. A tener en cuenta que ha sido a finales de mayo, y en muchos sitios es parecido el tipo de turismo. Lo único que no me hizo gracia es que las habitaciones son comunicadas por una puerta con otra habitación, y claro, la insonorización, no es la bomba, precisamente. Yo tuve suerte, y sólo tuve "vecinos de puerta" un par de horas, luego no huvo nadie en la otra habitación (o no los escuché). Yo repetiría por esta calidad/precio sin pensarlo. La piscina.

  • Pimar Hotel

    8.2 Muy bueno (200 opiniones)

    En general bien, pero con problemas. El hotel no está mal para un 3 estrellas y se nota que las habitaciones han sido reformadas recientemente. Los muebles son modernos, las teles son nuevas... El problema es que las habitaciones son muy pequeñas, o al menos la nuestra lo era. Otro de los problemas del hotel es que el comedor es extremadamente pequeño. A veces entras y tienes que esperar a que se quede libre una mesa. La variedad de la comida tampoco es para tirar cohetes, aunque lo que hay está todo bueno. El tercer problema es el ruido. No sé si era por la animación del propio hotel o de hoteles vecinos, pero se escucha música hasta la madrugada. Nosotros hemos podido dormir más o menos bien gracias a los tapones. No es un mal hotel, no es caro y su situación es perfecta, pero tiene estos problemillas que hay que asumir. La ubicación.

  • El personal es muy amable desde que entras hasta que te vas sin ser pesados.

Foto destino

BLANES

6 HOTELES CON GIMNASIO EN BLANES

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Blanes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado a 400 metros de la playa y 500 m del centro Sus habitaciones disponen de baño completo, teléfono, balcón, TV satélite, caja fuerte (opcional) y aire acondicionado/calefacción Las instalaciones se completan con...

Hotel Horitzo

Passeig Maritim S'abanell, 11, Blanes

El HORITZO HOTEL, ubicado en pleno centro, es excelente para visitar la Destacan las vistas al paseo marítimo y al jardín. Sus 110 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.

Hotel Beverly Park & Spa

C/ Merce Rodoreda, 7 - 17300, Blanes

El hotel Beverly Park está en la Costa Brava, concretamente en Blanes, cerca de la playa y a 45 km de Girona y de su aeropuerto.Dispone de un total de 168 habitaciones repartidas en siete plantas.

Hotel Blaucel

Avda/ Villa de Madrid, 27 - 17300, Blanes

Este hotel climatizado tiene un total de 140 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece un moderno vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para conferencias, bar y restaurante.

Blaumar Hotel

Avda Villa Madrid, Blanes

Este hotel dispone de un total de 174 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, conexión a Internet y un parque infantil.

El Hotel está situado en la zona turística de Blanes, a 300 m de la playa y a 600m del centro comercial.