Hoteles con gimnasio en Blanes

BUSCA HOTELES EN Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel tiene unas instalaciones buenísimas y hace que te sientas a gusto en cualquier momento. El personal fue lo que más nos gustó, gente atenta con un trato exquisito. Buena localización dado que está a menos de 5 minutos de la playa andando. El buffet muy bueno y gran variedad: cada día iban cambiando los platos y, de vez en cuando, hacían un especial países como por ejemplo México o Italia.

  • La amabilidad de todos los empleados, lo bien cuidada que está la piscina y la zona.

  • La ubicación, el trato del personal, el spa.

  • Todo en general sobre todo el trato por parte de todo el personal del hotel, habitación muy limpia y espaciosa comida muy buena, en fin, es un hotel el cual volvería con los ojos cerrados.

Foto destino

BLANES

6 HOTELES CON GIMNASIO EN BLANES

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Blanes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel está situado en la zona turística de Blanes, a 300 m de la playa y a 600m del centro comercial.

Hotel Beverly Park & Spa

C/ Merce Rodoreda, 7 - 17300, Blanes

Desde 178€

MÁS INFO

El hotel Beverly Park está en la Costa Brava, concretamente en Blanes, cerca de la playa y a 45 km de Girona y de su aeropuerto.Dispone de un total de 168 habitaciones repartidas en siete plantas.

Hotel Blaucel

Avda/ Villa de Madrid, 27 - 17300, Blanes

Este hotel climatizado tiene un total de 140 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece un moderno vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para conferencias, bar y restaurante.

Blaumar Hotel

Avda Villa Madrid, Blanes

Este hotel dispone de un total de 174 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, conexión a Internet y un parque infantil.

Situado a 400 metros de la playa y 500 m del centro Sus habitaciones disponen de baño completo, teléfono, balcón, TV satélite, caja fuerte (opcional) y aire acondicionado/calefacción Las instalaciones se completan con...

Hotel Horitzo

Passeig Maritim S'abanell, 11, Blanes

El HORITZO HOTEL, ubicado en pleno centro, es excelente para visitar la Destacan las vistas al paseo marítimo y al jardín. Sus 110 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.