Hoteles con gimnasio en Blanes

BUSCA HOTELES EN Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Blaumar Hotel

    8.7 Excelente (19 opiniones)

    Muy buena vista desde la terraza. Felicitaciones al servicio de limpieza, siempre dispuestas a ayudar con amabilidad.

  • En general, calidad precio está muy bien. El personal encantador, las piscinas muy correctas y buena ubicación. Es tranquilo en cuanto a ruidos y a diez minutos caminando del centro. Muy buena idea el tener numeradas las mesas del comedor porque no haces nunca cola. Volveríamos a repetir.

  • El mejor fin de semana de mi vida. Hay que decir que este fin de semana ha sido mágico. El hotel, para ser de 3 estrellas, estaba genial. Todo super limpio, la gente muy amable, y siempre veias al jefe controlando que todo estuviera bien. Pero sin duda alguna, lo mejor del hotel es el spa. Entras, y es como si te transportaras a otro mundo, tranquilidad, relax, es un sitio, que auque no quieras, te da a relajarte, y si vas en pareja, ideal. Es un sitio íntimo, y que te da alas para estar completamente romántico con tu pareja. Yo fui para celebrar mi aniversario de boda, y la verdad, a sido la mejor celebración que he podido tener. Le doy un 12 al fin de semana. Y esta clariiiiiisimo, que volveré. El spa, maravilloso.

  • Hotel Blaucel

    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    El hotel está bastante bien. La comida está bien en general y aunque reaprovechan en ocasiones alguno de los platos del día o día anterior, lo hacen bien y lo presentan de alguna otra forma. Este muy cercano y, por lo menos durante mi estancia en Julio, para nada masificado, ni el hotel ni a la playa la playa.

  • En relación cálida precio esta muy bien, cerca de la playa y del centro y tranquilo para descansar. Las instalaciones son correctas, piscina, etc.. A destacar la atención del personal de recepción y la petición que hice sobre habitación con vistas al jardín que se me tuvo en cuenta.

  • La atención del personal, la piscina,el gimnasio, céntrico y tranquilo para ir con niños. ¡La piscina climatizada!

  • Tanto en recepción como en comedor, el trato fue muy amable. La variedad de la comida es muy justa, escasos postres pero todo estaba bien cocinado. El apartamento es amplio y está bien, la cocina-salón muy nueva así como el cuarto de baño, nuevo y moderno. Aire acondicionado en salón y habitación de matrimonio, persianas automáticas, tendedero. En general está bien y nos sentimos cómodos los 4 días que estuvimos. Sabemos, que por lo que pagamos acertamos, excepto en los colchones.

  • La limpieza y la amabilidad de todo el personal.

  • Todo muy bien, hemos hecho una escapada familiar y muy contentos todo repetiremos.

  • Muy cerca de la playa y a 20 minutos del centro andando por el paseo marítimo.La comida del bufet no muy variada pero bien cocinada. El personal muy amable.

Foto destino

BLANES

6 HOTELES CON GIMNASIO EN BLANES

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Blanes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado a 400 metros de la playa y 500 m del centro Sus habitaciones disponen de baño completo, teléfono, balcón, TV satélite, caja fuerte (opcional) y aire acondicionado/calefacción Las instalaciones se completan con...

Hotel Horitzo

Passeig Maritim S'abanell, 11, Blanes

El HORITZO HOTEL, ubicado en pleno centro, es excelente para visitar la Destacan las vistas al paseo marítimo y al jardín. Sus 110 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.

Hotel Beverly Park & Spa

C/ Merce Rodoreda, 7 - 17300, Blanes

El hotel Beverly Park está en la Costa Brava, concretamente en Blanes, cerca de la playa y a 45 km de Girona y de su aeropuerto.Dispone de un total de 168 habitaciones repartidas en siete plantas.

Hotel Blaucel

Avda/ Villa de Madrid, 27 - 17300, Blanes

Este hotel climatizado tiene un total de 140 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece un moderno vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para conferencias, bar y restaurante.

Blaumar Hotel

Avda Villa Madrid, Blanes

Este hotel dispone de un total de 174 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, conexión a Internet y un parque infantil.

El Hotel está situado en la zona turística de Blanes, a 300 m de la playa y a 600m del centro comercial.