Hoteles con consigna para el equipaje en Blanes

BUSCA HOTELES EN Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Pimar Hotel

    8.7 Excelente (200 opiniones)

    La ubicación es ideal frente a la playa y el paseo marítimo, restauración, tiendas.. La comida y desayuno bueno Atención correcta y amable Colchones cómodos, limpieza correcta. Se nota que hay partes que estan renovadas y otras no tanto.

  • Hotel Blaucel

    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    El hotel tiene unas instalaciones buenísimas y hace que te sientas a gusto en cualquier momento. El personal fue lo que más nos gustó, gente atenta con un trato exquisito. Buena localización dado que está a menos de 5 minutos de la playa andando. El buffet muy bueno y gran variedad: cada día iban cambiando los platos y, de vez en cuando, hacían un especial países como por ejemplo México o Italia.

  • Blaumar Hotel

    8.7 Excelente (19 opiniones)

    Muy buena vista desde la terraza. Felicitaciones al servicio de limpieza, siempre dispuestas a ayudar con amabilidad.

  • Excelente relacion calidad-precio. Cogimos una oferta de atrapalo y nos salio super bien. Sin la oferta es un poco caro. El buffet excelente y muy variado. La piscina muy bien. Te dan la opcion de quedarte todo el dia en el hotel una vez hecha la salida. Cuando te vas, te facilitan toallas y un vestuario para cambiarte y ducharte

  • Pimar Hotel

    8.0 Muy bueno (200 opiniones)

    Atención y amabilidad del personal del hotel (recepción, restaurante, bar, limpieza). Hotel frente a la playa. No es la primera vez que vamos a este hotel y hemos observado que han mejorado ostensiblemente su variedad y calidad del bufete.

  • En general, calidad precio está muy bien. El personal encantador, las piscinas muy correctas y buena ubicación. Es tranquilo en cuanto a ruidos y a diez minutos caminando del centro. Muy buena idea el tener numeradas las mesas del comedor porque no haces nunca cola. Volveríamos a repetir.

  • La suite grandiosa...

  • Me gustó mucho todo en general, las instalaciones muy bien la habitación genial con mini nevera que eso perfecto, un lavabo enorme y por mi un 10 en toda regla.

  • En relación cálida precio esta muy bien, cerca de la playa y del centro y tranquilo para descansar. Las instalaciones son correctas, piscina, etc.. A destacar la atención del personal de recepción y la petición que hice sobre habitación con vistas al jardín que se me tuvo en cuenta.

  • La amabilidad del personal y lo cerca de la playa que está.

Foto destino

BLANES

6 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN BLANES

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Blanes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este complejo se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa de S'Abanell y a 200 metros de la estación de autobuses de Blanes Cuenta con piscina al aire libre de temporada, parque infantil y apartamentos funcionales con balcón...

El Apartaments Solmar de Blanes ofrece piscina exterior, restaurante y jardín El establecimiento cuenta con bar y queda a 200 metros de la...

Hotel Beverly Park & Spa

C/ Merce Rodoreda, 7 - 17300, Blanes

El hotel Beverly Park está en la Costa Brava, concretamente en Blanes, cerca de la playa y a 45 km de Girona y de su aeropuerto.Dispone de un total de 168 habitaciones repartidas en siete plantas.

Hotel Blaucel

Avda/ Villa de Madrid, 27 - 17300, Blanes

Este hotel climatizado tiene un total de 140 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece un moderno vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para conferencias, bar y restaurante.

Blaumar Hotel

Avda Villa Madrid, Blanes

Este hotel dispone de un total de 174 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, conexión a Internet y un parque infantil.

El Hotel está situado en la zona turística de Blanes, a 300 m de la playa y a 600m del centro comercial.